El post de las enfermedades infecciosas

Y falta estadística. Por huevos tienen que salir problemas cuando las vacunas se ponen a millones.
La del COVID ha pasado si mal no recuerdo, de los 2.000 millones de dosis.... tela marinera.

Cabe recordar a los agoreros, esos que aseguraban que el 31 de diciembre se cancelaría ya el uso de las PCR porque saldría a la luz que eran ineficaces, además de que a estas alturas, unos 6, 7 y hasta 8 meses desde que nos vacunaron, muchos tendríamos que haber muerto debido a la vacuna.

pues sí que tenéis claro lo que no tiene claro ni la agencia europea del medicamento que esta misma semana ha mostrado serias dudas del suministro continuo de dosis y la "sobresaturación del sistema inmune"

Tenemos claro que hay dudas, tenemos claro que hay un cierto riesgo limitado, y tenemos claro que hay que asumirlo.

Tu quieres respuestas claras a todo, y no las hay.

Lo más fácil es no tomar decisiones y quejarse de todo.

Hombre, no te enroques...
Se pone a los niños para una inmunización temprana. Si sale una enfermedad nueva jodida no se puede poner a los críos solo, se tendrá que poner a los mayores también que no están inmunizados desde pequeños.

:hola
¿ Te imaginas que le pones esa vacuna A LA VEZ, a toda la población? :hola

Por cierto, ¿sabéis que en Francia a un anciano acaudalado, que ha muerto tras ponerse la vacuna y tenía un seguro de vida de la hostia, el seguro se a enrocado en "es una vacuna experimental"? LOL Y RELOL

Me dejas acojonado @Macas, se han puesto varios miles de millones de vacunas y todo que lo que encuentras son casos individuales, nada masivos, donde las cosas no salen bien.

Sigo sin saber dónde está la sorpresa.

No te vacunes, esto es como lo de tener hijos, hay que estar convencido de dar el paso. Tu no lo estás, pero no sé la necesidad que hay de estar todo el día diciéndole a los demás poco menos que son gilipollas por tener hijos o que defiendan a los que quieren tener hijos.

Me dejas acojonado @Macas, se han puesto varios miles de millones de vacunas y todo que lo que encuentras son casos individuales, nada masivos, donde las cosas no salen bien.

Sigo sin saber dónde está la sorpresa.

No te vacunes, esto es como lo de tener hijos, hay que estar convencido de dar el paso. Tu no lo estás, pero no sé la necesidad que hay de estar todo el día diciéndole a los demás poco menos que son gilipollas por tener hijos o que defiendan a los que quieren tener hijos.

Si no me vacuno me cortan mi libertad o me exigen que diga si estoy vacunado o no.... Con dos cojones.

Sigo con mi pregunta, a la que no respondes.

¿sabeis que una buena parte que las vacunas esas que decís.... te la tienen que prescribir un pediatra o médico? Y para ello tiene en cuenta tu historial. No todas son "automáticas"

En todo caso... @TheReeler relajación... aquí la única persona que se está enervando sois vosotros.

@Macas lo siento, os estamos poniendo ejemplos válidos de vacunas que se ponen tres dosis a toda la población. Lo siento, no somos pingüinos, no follamos todos el mismo día, por lo que los niños no nacen todos a la vez. Si fuese así, se vacunaría con tres dosis a todos. Cae de cajón.

Vivimos en una época diferente a cuando se han inventado otras vacunas. El sarampión tuvo su vacuna y no se puso a todo el mundo. Pasaron muchos años hasta que se supieron los efectos secundarios a largo plazo. Y ahora te vacunas, no pasas la enfermedad. Lo mismo la varicela. Antes se pasaba, ahora te vacunas.

Si hoy en día hubiese salido la varicela, ten por seguro que nos habrían vacunado a todos masivamente. O el sarampión, el virus más contagioso descubierto hasta la fecha, solamente superado por la variante Omicron.

Es curioso que os ponemos datos y todos, pero todos, variamos nuestra opinión, debatimos... y solo los antivacunas no dais vuestro brazo a torcer. Nunca. Ni un ápice. Podemos estar días hablando que los únicos que no cambiaréis de opinión sois vosotros.

Como diría sikander, es que los españoles somos así, unos borricos que seguimos lo que nos dicen desde arriba.

¿ Te imaginas que le pones esa vacuna A LA VEZ, a toda la población? :hola

Por cierto, ¿sabéis que en Francia a un anciano acaudalado, que ha muerto tras ponerse la vacuna y tenía un seguro de vida de la hostia, el seguro se a enrocado en "es una vacuna experimental"? LOL Y RELOL

Es que es una vacuna experimental en cuanto a que es reciente. Lee lo que puse antes de la vacuna de la varicela, por ejemplo. ¿Cuántos años o décadas fueron necesarios hasta llegar al punto exacto de vacunación?

Pero vamos, aferrarse a lo que diga un seguro, que lo que van a intentar es no pagarte... Que el millonario ese se hubiese pasado a la mutua 😂

Si no me vacuno me cortan mi libertad o me exigen que diga si estoy vacunado o no.... Con dos cojones.

Sigo con mi pregunta, a la que no respondes.

¿sabeis que una buena parte que las vacunas esas que decís.... te la tienen que prescribir un pediatra o médico? Y para ello tiene en cuenta tu historial. No todas son "automáticas"

En todo caso... @TheReeler relajación... aquí la única persona que se está enervando sois vosotros.
Nos cortan la libertad a todos, ahí te equivocas.

A unos más que a otros, eso sí, pero recortes tenemos todos los ciudadanos. Yo sigo sin poder viajar de nuevo a Japón....será que no soy tenista serbio de élite.

Curioso que te indigne que un vacunado tenga algunas libertades más que tú, pero no te moleste que un no vacunado tenga más libertades que tú y que yo.

yo no me quejo de todo, Jaume, estoy vacunado, me quejo de lo absurdo.

CCAA, misma incidencia entre las que han usado Covid pass y las que no.

¿No decías hace dos días que te iban a echar del trabajo (en Alemania, no en España) por no estar completamente vacunado?

Podrías poner el link de la noticia? :pensativo

Es que te diría que te la han metido doblada, porque lo único que encuentro sobre Covid y seguros de vida es ésto:

:pensativo

Última edición:
¿No decías hace dos días que te iban a echar del trabajo (en Alemania, no en España) por no estar completamente vacunado?

de momento no afecta a temas laborales, en febrero se debatirá todo en el parlamento.

hablo de España porque estamos todos ahí, y hablamos de Europa porque nos acaba afectando y llegando todas las tonterías.

Y repetimos, que no entiendo la indignación contra foreros, no somos nosotros los que imponemos las restricciones, que de una u otra forma, nos afectan a todos.

Si tanto os importa, ¿qué hacéis quejándoos solo por RRSS?

Y repetimos, que no entiendo la indignación contra foreros, no somos nosotros los que imponemos las restricciones, que de una u otra forma, nos afectan a todos.

Si tanto os importa, ¿qué hacéis quejándoos solo por RRSS?

¿pero qué vamos a hacer? ¿salir a la calle a pegar tiros? pues resistir en lo que podamos y al menos no apoyar este circo de mentiras.

esto es un foro y cada uno sabe por qué entra a él.

Sinceramente, me importa un comino lo que hagan los demás con sus hijos, como si no los quieren escolarizar (que los hay)

La pregunta era claramente para otra gente. Que se cuestiona lo del covid pero no las que se pone sin dudarlo.

Arriba Pie