El post de las enfermedades infecciosas

Sigo convencido de que si los estados cambiarán de opinión y aflojaran, no sería por protestas ciudadanas o porque hayamos conseguido recuperar nada, en todo caso sería porque ellos así lo quieren.

Y a las pruebas me remito, las protestas que ha habido sobre restricciones por la pandemia no han servido de nada en ningún país de nuestro entorno.

Aquí da lo mismo que nos guste o no, que se les siga el juego o no.... seguirán apretando si ven que las cifras siguen sin cuadrarles.

De poco sirve lo que pensemos a nivel individual porque la mayoría de estados van "todos a una".

Y sí, lo que pasaba nuestro alrededor puede ser un avance de lo que ocurrirá en España.

Somos una sociedad dócil y esto no va a cambiar. Los no vacunados acabaréis cayendo como todos, os guste o no. Y nos quitarán el dinero en efectivo. Y el coche privado. Y tantas y tantas libertades, mientras nos fríen a impuestos con los que van a pagar sueldos de altos cargos, ministros de ministerios estúpidos, estudios de género sobre las farolas o tantas y tantas ayudas a vagos que no dan un palo al agua ni lo darán nunca.

Y la carne, no te dejes la carne, ellos se darán el banquetazo de chuletones y nosotros a comer gusanos (aprobados ya como alimentos), a menos que salga algún ministre defensor de los gusanos...

:hola

Y la carne, no te dejes la carne, ellos se darán el banquetazo de chuletones y nosotros a comer gusanos (aprobados ya como alimentos), a menos que salga algún ministre defensor de los gusanos...

El mercado actual de la carne es insostenible, así que algún día no demasiado lejano, comer carne será un lujo. Y no porque lo diga un político, es que no va a quedar más remedio.

Sin ser yo negacionista, ¿hasta que punto es necesaria/obligatoria la 3ª dosis? ¿Si no la tenemos no podemos ir de bares y libertad (:P)?
A mi sra ya la han avisado y a mí me tocará en breve, supongo.

Sin ser yo negacionista, ¿hasta que punto es necesaria/obligatoria la 3ª dosis? ¿Si no la tenemos no podemos ir de bares y libertad (:P)?
A mi sra ya la han avisado y a mí me tocará en breve, supongo.

Pues independientemente de las dosis, el pasaporte parece que va a caducar a los 9 meses, a partir del 1 de febrero :sudor

Para la estadística del foro. Tercera dosis con moderna el martes, el miércoles jodidillo, ligero dolor de cabeza, embotado y fiebre de 37,6°. Me tomé un paracetamol a mediodía porque tenía una larga tarde por delante con clases (2 horas seguidas de dibujo técnico de ingeniería industrial, mejor despejado :cuniao) y otras historias. 12 km en bici de ir de un lado para otro y por la noche otra vez embotado. Otro paracetamol y a la cama. El jueves bien, gracias.

Fin del informe.

El mercado actual de la carne es insostenible, así que algún día no demasiado lejano, comer carne será un lujo. Y no porque lo diga un político, es que no va a quedar más remedio.
Sí pero con matices.

El mercado de la carne tiende a la carne "cultivada". Por trabajo conozco el sector, y en nada vamos a tener todo tipo de carne cultivada en laboratorio en las estanterías del súper: embutidos, hamburguesas, longanizas, etc...todo tipo de preparados. Y eso va a provocar un descenso brutal de las mega factorías ganaderas en detrimento de "laboratorios" de cultivo de carne.

Lógicamente siempre quedará la parte de "fresco": filetes, entrecots, costillas, etc...pero sólo con el tema de elaborados va a ser un boom.

Ya comenté que probé en su día carne "crecida" en laboratorio...y es imperceptible de la "natural", siempre hablando en comparación con la carne "barata" de gran consumo: hamburguesas, frankfurts, loncheados, etc...

Sí pero con matices.

El mercado de la carne tiende a la carne "cultivada". Por trabajo conozco el sector, y en nada vamos a tener todo tipo de carne cultivada en laboratorio en las estanterías del súper: embutidos, hamburguesas, longanizas, etc...todo tipo de preparados. Y eso va a provocar un descenso brutal de las mega factorías ganaderas en detrimento de "laboratorios" de cultivo de carne.

Lógicamente siempre quedará la parte de "fresco": filetes, entrecots, costillas, etc...pero sólo con el tema de elaborados va a ser un boom.

Ya comenté que probé en su día carne "crecida" en laboratorio...y es imperceptible de la "natural", siempre hablando en comparación con la carne "barata" de gran consumo: hamburguesas, frankfurts, loncheados, etc...
Y los gusanos de la harina, has probado los gusanos, saben a pollo?

No es la suya una ‘opinión personal’, como han pretendido otros parásitos que ejecutan la misma agenda, al estilo del aragonés Lambán, que ha calificado de "desgraciadas e insensatas" las declaraciones del parásito Garzón y reclamado retóricamente su destitución, mientras el gobierno de Aragón que preside financia ‘tecnología aplicada a granjas de insectos’, que considera "una alternativa alimentaria sostenible".

El nuevo McGus

1642156825517.png

Sí ya con el marisco voy a tientas...🤢
Dicho esto, sí la carne cultivada será el futuro y llamadme comeflores, pero me apuntaré a probarla. Cuanto más viejo, más blando soy con los temas de animales (y zampo de todo eh)

Hoy en día vas al supermercado y la mayoría de productos son procesados. Es acojonante comprar no sé qué cosa de pescado, mirar la composición y que el pescado sea un 40%. Demencial lo mal que comemos con la falta de tiempo y las prisas, que vamos a por lo que ya está algo preparado.

En realidad comer carne de verdad en parte ya es un lujo. Porque poder dedicarle tiempo a cocinar (y a otras actividades) es un lujo.

Hoy en día vas al supermercado y la mayoría de productos son procesados. Es acojonante comprar no sé qué cosa de pescado, mirar la composición y que el pescado sea un 40%. Demencial lo mal que comemos con la falta de tiempo y las prisas, que vamos a por lo que ya está algo preparado.

En realidad comer carne de verdad en parte ya es un lujo. Porque poder dedicarle tiempo a cocinar (y a otras actividades) es un lujo.
Es que ese es el tema.

Los clientes del sector cárnico que tenemos nos dicen que por desgracia "el mercado" les obliga a virar sus líneas de negocio a los procesados, ultra cocinados y preparados...y disminuir el fresco. Grandes clientes que venden vacuno, porcino, avícola etc...que su negocio históricamente era el 90% la venta de fresco (entero, troceado, etc...)...y ahora se dedican en un 50% a ese fresco (que venden luego a grandes como Campofrío, El Pozo etc...y luego los procesan igualmente), y el otro 50% lo elaboran ellos para hacer procesados e incluso alimentos preparados directos para calentar. El fresco que va directamente a bandejas, etc es cada vez menor.

Y lo hacen porque las nuevas generaciones ya no demandan tanto fresco. Van a yatecomo y porquerías similares. Y las nuevas vías de negocio son esas: productos de abrir, calentar y comer. Y el resto será residual. Y encima son las que les dan más margen.

Y esa vía de negocio es la que va a tender a las carnes criadas en laboratorio.

No solo tan procesados. Carne picada. Uy, que no es "carne picada". Que lleva de todo para que pueda estar en un frigorífico una semana sin estropearse. Hamburguesas. Que la carne depende de lo que pagues es el 80-90%. Y lo mejor de todo. Que sale el precio al kilo más caro que si coges la carne y la picas tú 😂

acojonante comprar no sé qué cosa de pescado, mirar la composición y que el pescado sea un 40%.
Y el jamón york, o jamón cocido. Hace muchos años jamás hubiera pensado que de las cosas con las que más cuidados tendría que tener y mirar los ingredientes iba a ser con una loncha de jamón cocido, que tendría que ser *jamón cocido* y ya (o poco más). Hay muchos que el porcentaje de jamón es ridículo.

Israel anuncia una nueva variante del OMICRON más mortífera.
BAH, tranquilidad.
Con la octava vacuna ya estará solucionado 😉 😎 💪 😁 😊 😜.

Arriba Pie