E
Eliminado22
Invitado
No pasa nada. Sabia que no me ibas a poder responder porque no la hay. Asúmelo y palante.
No pasa nada, todos sabíamos aquí que ninguna respuesta te iba a convencer.
No pasa nada. Sabia que no me ibas a poder responder porque no la hay. Asúmelo y palante.
No pasa nada, todos sabíamos aquí que ninguna respuesta te iba a convencer.
Jajajaja pero si sois vosotros que nos llamáis “asesina viejos” por no seguir el pensamiento único y tocáis las palmas a las medidas tomadas, como necesarias.Y repetimos, que no entiendo la indignación contra foreros, no somos nosotros los que imponemos las restricciones, que de una u otra forma, nos afectan a todos.
Si tanto os importa, ¿qué hacéis quejándoos solo por RRSS?
Porque no se si sabes SE PEGA A LOS ADULTOS Y PUEDE SER MORTAL? Jajajajaajajaj madre míaVacuna contra la varicela - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Antes de la vacuna, 4 millones de casos anuales en USA, 100-150 muertos.
¿Por qué le ponéis tres dosis a vuestros hijos de algo que afecta a tan pocos?
Porque no se si sabes SE PEGA A LOS ADULTOS Y PUEDE SER MORTAL? Jajajajaajajaj madre mía
Lo que dices es una cosa, y lo que dice el tipo este es otra distinta. Que yo sepa, nadie aquí en España que haya pasado el covid está obligado a vacunarse, y haberlo pasado te otorga el covid pass exactamente igual que si te hubieras vacunado.Pues tampoco me parece tanta tontería, sinceramente.
No estamos hablando de un cuñado cualquiera, sino de un médico. Y tiene razón en que ha estado con un montón de enfermos de Covid y que probablemente por ello es inmune, como muchas otras personas. Entonces, quizá también tenga razón en que debería personalizarse la administración de la vacuna y ponérsela solamente a los que realmente son población de riesgo, y evitársela a mucha otra gente. Conste que no tengo ni idea de cómo se podría realizar esa criba, ojo. Puede que sea imposible.
Ya sé que lo más fácil era pinchar indiscriminadamente a todo el mundo, pero diría que se podía haber actuado de forma más inteligente y sensata.
Conclusions Overall, our comprehensive systematic review identified nine clinical studies of various designs, of which seven could be included in a pooled analysis. From a review of these studies, we conclude that there is currently no statistical advantage to vaccination in the COVID-naive compared to natural immunity in the COVID-recovered. Vaccination in the COVID-recovered may provide some incremental protective benefit, but the total size of this benefit is marginal. Explicitly, COVID-naïve individuals should not seek infection to bypass vaccination, as the risks of infection far exceed the low risks associated with vaccination. However, until further data is available, unvaccinated COVID-recovered individuals should be considered to have at least equal protection to their vaccinated COVID-naïve counterparts. The COVID-recovered represent a unique population segment with distinct risk/benefit considerations and a narrower therapeutic window than their COVID-naïve counterparts. National policy should reflect the need for clinical equipoise and restraint in vaccinating these individuals by mandate.
En conclusión, en nuestra exhaustiva revisión sistemática hemos identificado 9 estudios clínicos con diferentes diseños, de los cuales hemos podido incluir 7 en el análisis conjunto. Al revisar estos estudios concluimos que actualmente la vacunación en personas COVID-naive no presenta ninguna ventaja estadística frente a la inmunidad natural de las personas recuperadas de la COVID. La vacunación en estas personas puede proveer de alguna protección extra, pero el beneficio total es marginal. Claramente, las personas COVID-naive no deben buscar infectarse para saltarse la vacunación ya que los riesgos de la enfermedad son muy superiores al riesgo bajo de complicaciones de la vacuna. Sin embargo, hasta que no haya más datos, las personas recuperadas de la COVID deben ser considerados individuos con una protección como mínimo equivalente a la de aquellas personas completamente vacunadas. Las personas recuperadas de la COVID representan un segmento único de población con unas consideraciones diferentes en cuanto a riesgo/beneficio y con un margen terapéutico más estrecho que sus homólogos vacunados. Las políticas nacionales deben reflejar la necesidad de valorar más los aspectos clínicos y abstenerse de vacunar a estos individuos por ley.
No debería de darte igual, si empieza a cundir el ejemplo de no vacunarse por nada, al final puede afectar a tus críos. Ten en cuenta que, aunque algunos piensen los contrario, las vacunas no son eficaces ni protegen al 100%.Sinceramente, me importa un comino lo que hagan los demás con sus hijos, como si no los quieren escolarizar (que los hay)
El peligro de la varicela en las personas mayores
La varicela es una enfermedad muy contagiosa. Pueden contraerla las personas que nunca...amp.infosalus.com
A mí que una persona que está en contra de las 3 ó 4 dosis me explique lo siguiente, que yo no lo sé, pero estaría bien conocerlo: la vacuna de la varicela se pone al año y medio, a los 3 años y a los 12. ¿Por qué? Pero no quiero solo el por qué. Explicad cómo se llegó hasta ahí. ¿Cuántos años de investigación fueron necesarios para determinar que a los 12 tenían que ponernos dosis de refuerzo? Porque como mínimo desde que la sacaron, como mínimo hicieron falta 12 años de investigación, de análisis de muestras para ver qué ocurría en la población, estudios del refuerzo, etc.
Llevamos un año con la vacuna del covid. Me parece increíble que gente con una mínima capacidad de razonamiento no se plantee cómo se desarrollaron las vacunas que existen y que nos ponemos porque las consideramos tan seguras. Y que no se planteen que ese desarrollo de años o décadas posiblemente sea necesario en esto que es tan nuevo.
La inmunidad o inmunidad parcial después de una vacuna contra la viruela puede durar hasta 10 años y 20 años con la dosis de refuerzo. Si alguna vez se produjera un brote, las personas que fueron vacunadas de niños probablemente recibirían una nueva dosis después de la exposición directa a alguien con el virus.
Quotea donde te llama alguien "asesina viejos" anda, sobre todo cuando llevamos la tira de tiempo diciendo que la mayoría no estamos de acuerdo con las restricciones... pero es lo que hay y teníamos claro que iba a ser así.Jajajaja pero si sois vosotros que nos llamáis “asesina viejos” por no seguir el pensamiento único y tocáis las palmas a las medidas tomadas, como necesarias.
Aún así, me importa poco.No debería de darte igual, si empieza a cundir el ejemplo de no vacunarse por nada, al final puede afectar a tus críos. Ten en cuenta que, aunque algunos piensen los contrario, las vacunas no son eficaces ni protegen al 100%.
Hallowed, un no vacunado, un fumador o un obeso pagan los mismos impuestos que tú por tener derecho a la Sanidad.
no es un derecho otorgado graciosamente.
Somos una sociedad dócil y esto no va a cambiar. Los no vacunados acabaréis cayendo como todos, os guste o no. Y nos quitarán el dinero en efectivo. Y el coche privado. Y tantas y tantas libertades, mientras nos fríen a impuestos con los que van a pagar sueldos de altos cargos, ministros de ministerios estúpidos, estudios de género sobre las farolas o tantas y tantas ayudas a vagos que no dan un palo al agua ni lo darán nunca.
Ahora sin coñas, Hallowed: eres un derrotista.
Afortunadamente, en este país sí es un derecho universal y gratuito para el paciente.Hallowed, un no vacunado, un fumador o un obeso pagan los mismos impuestos que tú por tener derecho a la Sanidad.
no es un derecho otorgado graciosamente.
Tu ve poniendo el brazo por si acaso.