El post de las enfermedades infecciosas

En cuanto a ceder puestos en la seguridad social según se esté vacunado... para mí no es válido.
Por esa regla de tres, todos sabemos que estar con sobrepeso implica consecuencias, fumar lo mismo, no hacer ejercicio físico, no seguir las exactas del médico, no hacerse seguimiento de diferentes enfermedades... y no se hace. Pero esa gente ocupa UCIs y quirófanos cuando podría ser que con otro tipo de vida no lo necesitasen. Todos "pagamos" por igual la seguridad social y todos seguro que hacemos algo que afecta a nuestra salud aunque no lo recomienden.

Yo no les dejaba salir de casa. Hay que perseguir a los no vacunados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Somos una sociedad dócil y esto no va a cambiar. Los no vacunados acabaréis cayendo como todos, os guste o no. Y nos quitarán el dinero en efectivo. Y el coche privado. Y tantas y tantas libertades, mientras nos fríen a impuestos con los que van a pagar sueldos de altos cargos, ministros de ministerios estúpidos, estudios de género sobre las farolas o tantas y tantas ayudas a vagos que no dan un palo al agua ni lo darán nunca.
05-thanksgiving.gif

Ahora sin coñas, Hallowed: eres un derrotista.

Hay que tener fe. Torres mucho más altas han caído.

Ay, que tiempos aquellos - hace cuatro meses - en la que la tercera dosis iba a ser necesaria solamente para ancianos, personas con el sistema inmunológico mal, sanitarios etc y que la CENCIA nos decía que no había motivo para bajar la edad. Cuatro meses después se ha comprobado que si hace falta. Para fiarse si....

YO confío en mis dos dosis, y si me infecto, lo haré con mi sistema inmunitario, células memoria T.

Allá cada cual si sigue participando en esto si es una persona sana y se pone una tercera, una cuarta...

YO siendo del 81, dos dosis de pifizer, no ser persona de riesgo y sana, NO me pondré la tercera dosis porque así lo veo en los gráficas en donde para personas de menos de 50 años la diferencia de hospitalización grave "solo" dos dosis vs refuerzo es prácticamente cero.

Hallowed, un no vacunado, un fumador o un obeso pagan los mismos impuestos que tú por tener derecho a la Sanidad.

no es un derecho otorgado graciosamente.
Afortunadamente, en este país sí es un derecho universal y gratuito para el paciente.

Otra cosa es que te guste, o no, pero los impuestos no tienen nada que ver con tener derecho a esa sanidad. (Sí, pagada con impuestos, claro)

Sigo convencido de que si los estados cambiarán de opinión y aflojaran, no sería por protestas ciudadanas o porque hayamos conseguido recuperar nada, en todo caso sería porque ellos así lo quieren.

Y a las pruebas me remito, las protestas que ha habido sobre restricciones por la pandemia no han servido de nada en ningún país de nuestro entorno.

Aquí da lo mismo que nos guste o no, que se les siga el juego o no.... seguirán apretando si ven que las cifras siguen sin cuadrarles.

De poco sirve lo que pensemos a nivel individual porque la mayoría de estados van "todos a una".

Y sí, lo que pasaba nuestro alrededor puede ser un avance de lo que ocurrirá en España.

Somos una sociedad dócil y esto no va a cambiar. Los no vacunados acabaréis cayendo como todos, os guste o no. Y nos quitarán el dinero en efectivo. Y el coche privado. Y tantas y tantas libertades, mientras nos fríen a impuestos con los que van a pagar sueldos de altos cargos, ministros de ministerios estúpidos, estudios de género sobre las farolas o tantas y tantas ayudas a vagos que no dan un palo al agua ni lo darán nunca.

Y la carne, no te dejes la carne, ellos se darán el banquetazo de chuletones y nosotros a comer gusanos (aprobados ya como alimentos), a menos que salga algún ministre defensor de los gusanos...

:hola

Y la carne, no te dejes la carne, ellos se darán el banquetazo de chuletones y nosotros a comer gusanos (aprobados ya como alimentos), a menos que salga algún ministre defensor de los gusanos...

El mercado actual de la carne es insostenible, así que algún día no demasiado lejano, comer carne será un lujo. Y no porque lo diga un político, es que no va a quedar más remedio.

Sin ser yo negacionista, ¿hasta que punto es necesaria/obligatoria la 3ª dosis? ¿Si no la tenemos no podemos ir de bares y libertad (:P)?
A mi sra ya la han avisado y a mí me tocará en breve, supongo.

Sin ser yo negacionista, ¿hasta que punto es necesaria/obligatoria la 3ª dosis? ¿Si no la tenemos no podemos ir de bares y libertad (:P)?
A mi sra ya la han avisado y a mí me tocará en breve, supongo.

Pues independientemente de las dosis, el pasaporte parece que va a caducar a los 9 meses, a partir del 1 de febrero :sudor

Para la estadística del foro. Tercera dosis con moderna el martes, el miércoles jodidillo, ligero dolor de cabeza, embotado y fiebre de 37,6°. Me tomé un paracetamol a mediodía porque tenía una larga tarde por delante con clases (2 horas seguidas de dibujo técnico de ingeniería industrial, mejor despejado :cuniao) y otras historias. 12 km en bici de ir de un lado para otro y por la noche otra vez embotado. Otro paracetamol y a la cama. El jueves bien, gracias.

Fin del informe.

El mercado actual de la carne es insostenible, así que algún día no demasiado lejano, comer carne será un lujo. Y no porque lo diga un político, es que no va a quedar más remedio.
Sí pero con matices.

El mercado de la carne tiende a la carne "cultivada". Por trabajo conozco el sector, y en nada vamos a tener todo tipo de carne cultivada en laboratorio en las estanterías del súper: embutidos, hamburguesas, longanizas, etc...todo tipo de preparados. Y eso va a provocar un descenso brutal de las mega factorías ganaderas en detrimento de "laboratorios" de cultivo de carne.

Lógicamente siempre quedará la parte de "fresco": filetes, entrecots, costillas, etc...pero sólo con el tema de elaborados va a ser un boom.

Ya comenté que probé en su día carne "crecida" en laboratorio...y es imperceptible de la "natural", siempre hablando en comparación con la carne "barata" de gran consumo: hamburguesas, frankfurts, loncheados, etc...

Sí pero con matices.

El mercado de la carne tiende a la carne "cultivada". Por trabajo conozco el sector, y en nada vamos a tener todo tipo de carne cultivada en laboratorio en las estanterías del súper: embutidos, hamburguesas, longanizas, etc...todo tipo de preparados. Y eso va a provocar un descenso brutal de las mega factorías ganaderas en detrimento de "laboratorios" de cultivo de carne.

Lógicamente siempre quedará la parte de "fresco": filetes, entrecots, costillas, etc...pero sólo con el tema de elaborados va a ser un boom.

Ya comenté que probé en su día carne "crecida" en laboratorio...y es imperceptible de la "natural", siempre hablando en comparación con la carne "barata" de gran consumo: hamburguesas, frankfurts, loncheados, etc...
Y los gusanos de la harina, has probado los gusanos, saben a pollo?

No es la suya una ‘opinión personal’, como han pretendido otros parásitos que ejecutan la misma agenda, al estilo del aragonés Lambán, que ha calificado de "desgraciadas e insensatas" las declaraciones del parásito Garzón y reclamado retóricamente su destitución, mientras el gobierno de Aragón que preside financia ‘tecnología aplicada a granjas de insectos’, que considera "una alternativa alimentaria sostenible".

Arriba Pie