El post de las enfermedades infecciosas

Que raritos sois...
Pues yo hace mucho que por necesidad (enfermedad) el trono es cuando llega y donde llega.
Eso si, mientras tenga buen pulso se "mantiene la distancia" :cuniao

Yo solo os digo que
1652957399439.png

A ver si os van a tener que entubar (suena doloroso)

1652957461371.png

:hola

Las sentadillas son un ejercicio buenísimo. Quien diría que además pueden prevenir de coger la viruela del ojete del mono.

Que corra el aire, eh? Contacto o conducto estrecho?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo no evacúo en ningún sitio que no sea de confianza, nada de centros comerciales, gasolineras, bares, cines, etc...Nada. Antes busco un sitio apartado en la naturaleza y ahí que les planto el pino. :digno

Yo soy mu rarito. Mear sólo lo hago encerrado con puerta en el vater. Y para soltar lastre única y exclusivamente si es en un lugar donde no se me oiga soltar un cuesco o el chapuzón del mojón.
La limpieza.... Bueno. Es relaiva

Lo de mear, pues también soy algo fino, no puedo orinar en los orinales esos que se mea de pie, tengo que entran en un baño y cerrar la puerta...Y en casa, orino sentado, como las mujeres. :digno

Si el covid19 venia del murcielago y ahora tenemos la viruela del mono, que podria pasar si se arrejuntan y crian un nuevo horror.
tenor.gif

Aunque habra que estar tranquilos ahora que nuestros mejores expertos en virus nos han dicho que no sera nada.
giphy.gif

Última edición:
¿Podemos poner en cuarentena a la U€ para que podamos evitar que adopten medidas basadas en la paranoia y el alarmismo informativo?
Desgraciadamente el virus de la estupidez es endemico en los gobernantes, ojala pudieramos ponerlos a ellos y sus contactos en cuarentena para mantenerlos lejos de nuestras vidas.

¿Podemos poner en cuarentena a la U€ para que podamos evitar que adopten medidas basadas en la paranoia y el alarmismo informativo?
Desgraciadamente el virus de la estupidez es endemico en los gobernantes, ojala pudieramos ponerlos a ellos y sus contactos en cuarentena para mantenerlos lejos de nuestras vidas.

Bueno... en democracia se supone que son los respresentantes del pueblo ¿no?

El gráfico no es nada tendencioso ¿eh? Tampoco da datos más allá de decir que las enfermedades cardiovasculares han subido.

Arriba Pie