El post de las enfermedades infecciosas

¿Dónde están las empresas que hacen los menús para los colegios de Madrid? 😉

De acuerdo, y gracias por la información. :)

¿Y empresas de catering que no sean para restauración en colegios? Digo lo mismo que he dicho arriba, no puede ser que la única opción en una sociedad avanzada como la nuestra sea dar comida de Telepizza. Pido que se encuentre, que seguro que no es hipercomplicada.
 
En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad
Qué? :?

Hombre, supongo que si uno no está metido en estos temas igual no los conoce, pero no he contado nada de ciencia ficción:


En Galicia traían la comida desde Málaga. Ahí está una de las 3 mayores empresas de catering para colegios, que reparten a toda España.
Creo que mi pregunta de dónde están las empresas de catering ahora ya la entendéis mejor 😉
Joer Tim, noticia de 2015 :facepalm

Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días

Joer, estáis a la que salta cuando os comenta algo alguien que no es de vuestro palo, eh 😉

El tema del Telepizza ni me va ni me viene. Ni siquiera ha sido una discusión, solamente os comento, porque está claro que no lo sabéis, que muchas comidas de comedores vienen de otra comunidad. Era un apunte. Tal vez los comedores de Madrid sean así y de ahí esa idea, no lo sé.

¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo. En fin, en vuestra línea. Sí, de 2015. En 2020 sigue habiendo empresas de catering en toda España que hacen la comida en la otra punta. Como es lógico, esa comida no puede venir en transporte.

Lo que dice @wfogg de que se "termina" básicamente se resume en "se calienta".

Pero no os preocupéis que nos os comento más el tema no vaya a ser que se os moleste :beso
 
No pretendía acusar wfogg

Sí sí... no te preocupes, tampoco estaba saltando. :ok


para mi al menos indica que hay preocupación, hacer cosas donde hay una problemática.
Para mi lo elegante en estos casos hubiera sido un "Gracias pero no nos hace falta, mejor esto otro".
Lo que a mi me "molesta" es que gente con criticas vienen muchos, con soluciones menos.

También muy de acuerdo. De hecho por eso he dado mi opinión sobre otras opciones, y si como ha dicho Tim tiene un problema logístico que es insalvable no tengo ningún problema en verlo. Todo lo que sea aprender está bien, incluso si es cambiando de opinión.
 
Es que el tema es ese. En Galicia se intentó atacar porque era un escándalo, la comida venía desde Málaga y aquí se recalentaba. Una auténtica vergüenza. Ojo, todo contratado por la Xunta, unos sinvergüenzas.
 
Se acaban cosas y, sobretodo, se emplata. Vienen 6kg de pasta, salsa por otro lado, etc etc. Que en el catering podrían envasar individualmente... pues no sé
 
Pero no os preocupéis que nos os comento más el tema no vaya a ser que se os moleste :beso

No no... por favor, la gente que aporta información siempre bienvenida. Muchas gracias, en serio. :)

Es que el tema es ese. En Galicia se intentó atacar porque era un escándalo, la comida venía desde Málaga y aquí se recalentaba. Una auténtica vergüenza. Ojo, todo contratado por la Xunta, unos sinvergüenzas.

En esto estoy de acuerdo, no es una manera muy sostenible de preparar comida para los colegios. Aunque ese es un tema para otro día.

Dentro de lo malo no sé hasta qué punto sería posible aprovechar esa infraestructura para esta emergencia.
 
Es que el tema es ese. En Galicia se intentó atacar porque era un escándalo, la comida venía desde Málaga y aquí se recalentaba. Una auténtica vergüenza. Ojo, todo contratado por la Xunta, unos sinvergüenzas.
Aquí mucho venía de Barcelona y se cambió a empresas locales.
 
Ojo, si es como en Galicia, donde la mayor puntuación de cara al concurso público que tenía la Xunta era "cuanto más barato más puntos", seguro que les llevan la comida de vete a saber donde. Y por tanto otra cagada del gobierno autonómico que ahora intentarán apañar como puedan.
 
Mi mujer está de baja de antes de todo este asunto. Ojo, porque consultas y otras historias no hay. Pero el parte de confirmación tiene que ir a buscarlo al centro de salud porque, palabras textuales, "mandarlo de forma electrónica a la médico le da mucho trabajo". Luego se queja el spiriman ese, pero anda que ellos a veces... vaya tela.
 
No sé muy bien si ahora mismo mi vida la está escribiendo el guionista mas cabrón , cutre y tramposo que existe, mucho mas que el Lindelof de LOST


Resumiendo:


que tengo Coronavirus



Ayer alguien se equivocó y me dijo que daba negativo. Hoy mi médico me ha confirmado que no, que si que he dado positivo. Y lo ha confirmado con el laboratorio. 100 % seguro.

Entiendo que con tanto operativo , tanta comisión nueva, tanta saturación y tantos subprocesos se han cometido errores en la transmisión de la comunicación ( ¿dar como negativo un resultado que todavía estaba a la espera y aparecía como negativo provisional? Un contraanaális de la misma muestra? ), la sobresaturación y estrés tiene estos riesgos

Pero jode igualmente.

En todo caso, vuelvo a mi encrucijada inicial:

Aliviado al saber que YA lo tengo ...

.. Jodido al saber que mi vida ha vuelto a dar un giro de 180 º en menos que canta un gallo ( y a menos de hora y media de acudir al hospital a currar, hubiera sido una bomba de relojería andante ) , que ayer abandoné durante unas horas el aislamiento y puse en riesgo a mi familia ( si es que no lo tiene ya ) y con dos padres ya con sus achaques ...


Que Fleming nos pille confesados

A recuperarte, muchos ánimos!
 
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
De verdad lleva a algo alargar tanto esto?
Os enrocáis con unas cosas :facepalm

Pues sí, tenéis razón, pero...

Personalmente si os soy sincero a mí me cansa ya bastante que el hilo solo sea un desfilar de tuits a cada cual con más mala hostia seguidos de críticas viscerales e insultos. No "hablamos" sobre nada. Es lo que dice @xaruman, no hay debate proponiendo ideas sobre nada, en general.

Por eso pregunté el otro día qué pensabais sobre la prohibición de los parques y hacer deporte, me gustó el otro día la pregunta de @TheReeler sobre si follamos (me gustó porque yo sí follo, claro :juas) y hoy me parecía interesante el debate sobre si hay alguna alternativa o no a Telepizza (que me sigue pareciendo mala idea, mejor que nada, sí, pero seguro que hay más opciones).

En fin, que me gustaría más otro tipo de ambiente en el hilo, pero entiendo que el hilo no tiene que ser lo que a mí me guste.
 
Última edición:
¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo.
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días

Os enrocáis con unas cosas :facepalm

¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!
¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!

:D :D :D

Venga hombre... relajaos un poquillo... :birra
 
Total... ¿Las medidas económicas para cuándo?
¿Cuántos ERTES llevamos ya?
 
Arriba Pie