El post de las enfermedades infecciosas




Esto es obvio, todos los vips se están haciendo el test, por eso sale tanto positivo. De hecho Sala i Martí preguntaba en twiter a Aragonés (vicepresidente catalán que ha dado positivo) que si este decía que se encontraba perfectamente ¿por qué se había hecho el test?. Estos son los que después están siempre con el "pueblo" en la boca.
 
-China: al menor síntoma te recluían en un hospital quisieras o no.
-España: con síntoma tan alarmante como ahogo te mandan A CASA.

El coronavirus se ha llevado a mi padre. - ForoCoches

El domingo 8 de marzo se encontraba mal cuando conducía, aparcó el coche, se sentó en un escalón en la calle y mi madre tuvo que llamar a la ambulancia. Le costaba mucho respirar y chillaba por la impotencia diciendo que habia pillado el virus. En el centro de salud lo trataron como un caso normal. Subió a casa y se puso oxígeno con la bombona que ya tenia en casa.

Al dia siguiente por la tarde se encontraba mal, los mismos síntomas pero tuvo 37'5 de fiebre, directamente lo llevaron al hospital a la zona de observación, estuvo en observación hasta el martes (todo este tiempo sin medidas de seguridad, aun no le habían hecho la prueba del coronavirus)

Ese fue el último día que lo vimos. Sin más información ayer llamé al hospital y nos dijeron que tenían que hablar con nosotros y nos dieron la noticia. Murió mientras dormía, no se enteró de nada.
 
Estoy viendo las noticias y veo que de ha puesto de moda señalar al presidente de México o al de Brasil por ir dando abrazos y rodeándose de gente. O en Europa, afeando que en UK la media Maratón de Bath haya sido celebrada.

Pero a ver, ¿cómo se puede ser tan falso cuándo nosotros tenemos el 8M y muchos países del mundo se quedaron boquiabiertos con las imágenes?

No sé, en España aun no hemos aprendido a bajar la cabeza y ser humildes. Ya ni menciono lo de pedir perdón.

Y cambiado de tercio. Viendo los anuncios que van saliendo en la TV, no he podido pensar en que en caso todos aparecen situaciones que ahora mismo son ilegales en nuestro país: cervezas en una terraza con amigos, estar en la playa jugando, cena de amigos en casa....

Nadie sabe lo que nos depara el futuro, ni siquiera lo que vendrá en 15 días. Se nos va a hacer muy cuesta arriba, y eso que solo llevamos 3 días. Uf!
 

Parece que se confirman las medidas económicas. Es decir, NADA. Nos vamos a la mierda chavales.

Autónomos: Nada.
Familias vulnerables: tranquilidad que no quedas sin agua, gas o luz. Vas a estar más en la mierda, pero con tele.
El resto: ERTE.
 
Había otro por ahí preocupándose por los gorriones. Las cuotas de subnormalidad ya superan lo tolerable. :fiu Las jodidas aves llevan miles de años buscando y consiguiendo su propia comida. No os necesitan para nada ¡¡SO CENUTRIOS!!

Bueno... eso debería ser lo lógico... pero...


Es completamente lógico. El problema está en que donde pueden estar 40-50 ejemplares llegan los "vamos a darle comida al animalico" y terminas con poblaciones de 300-400 ejemplares. Ahí es donde está el problema. Las palomas son un foco importante de insalubridad, lo de ratas aéreas no viene por animadversión, y yo he visto como de haber 6-10 palomas en un parque, terminamos con 200 porque la gente les da de comer a todas jodidas horas. El problema no son los animales, somos los humanos, que los humanizamos y manipulamos sus poblaciones con nuestra famosa empatía generando un problema a la larga.

Dejad de intervenir en la naturaleza, que ella sabe regularse sola.
 
Ya ni menciono lo de pedir perdón.
¡¡¿Perdón?!!!

Pero si están metiendo con calzador el mensaje de "no se podía saber", y no paran se usar a los mentecatos de VOX, hasta al jodido futbol, como excusa. Entiendo la irresponsabilidad del político que quiere salvar su culo, pero la falta de ética y moral de la gente que está defendiendo eso... eso no lo puedo aceptar.

Faltan 1499999 autónomos por cerrar.

Nope, están cerrando a saco. Las medidas van a llegar tardísimo y mal.


Parece que se confirman las medidas económicas. Es decir, NADA. Nos vamos a la mierda chavales.

Autónomos: Nada.
Familias vulnerables: tranquilidad que no quedas sin agua, gas o luz. Vas a estar más en la mierda, pero con tele.
El resto: ERTE.

Y que dicen que las hipotecas y demás no se tocan porque "hay que negociar con las entidades y las autoridades europeas"..... ¡¡¡PERO VAMOS A VER HIJOS DE PUTA!!! Que hay países europeos que lo han hecho por sus santos cojones. ¡¡QUE MIERDA ESTÁIS ESPERANDO!!
 
Que putísima, que rabia, que impotencia.

CRIMINALES Y TERRORISTAS.


tenor.gif


Por el amor de cthulhu!!!! Esta gente a la puta cárcel al terminar esto. A la puta jodida cárcel y tirar la llave.:mosqueo
 
Pero las empresas, mientras tanto y ante la inacción del gobierno, mueven ficha. Ayer mi cuñado se fue para casita mediante ERTE. Ale, el primer día ya.

El gobierno que no tenga prisa, ya si eso a su ritmo habitual.
 
el Campos:

Como dentro de un mes los de “no se podía prever la epidemia” estarán diciendo “no se podía prever el batacazo económico” quiero que conste en acta que SE AVECINA BATACAZO ECONÓMICO Y EL GOBIERNO NO ESTÁ HACIENDO LO QUE DEBERÍA HACER.
 
Ya más calmado y con un café en la mano....

¿Alguien me puede explicar que cojones es eso de que hayan puesto a Pablo Iglesias con capacidad de mando sobre el ejército para ayudar a las personas sin hogar?

A ver no nos engañemos, esas personas merecen y deben ser protegidas. ¿El ejército?¿Alguien es capaz de explicarme la relación?

:?
 
Mano de obra "gratis" y una buena "causa" para que los que no pueden ni verlos traguen mejor.
 
Madre mía CCOO criticando y diciendo que que es eso del acuerdo con Telepizza para dar de comer "a familias pobres". Que es inadmisible dicen... :facepalm

¿Pero en serio lo de Telepizza os parece bien? ¿En serio?

Yo flipé cuando lo leí. Imagínate que son tus hijos: ¿Un plan para darles pizza de comer todos los días y te parece bien? ¡Durante más de un mes o lo que dure esto! O sandwiches del Rodilla, me da igual, son una mierda.

A ver, que hay empresas de catering que sirven a colegios, con menús pensados para niños, y que obviamente no van a trabajar estos días para esos colegios porque están cerrados. Es que es muy fácil: mantienes con trabajo esas empresas mientras das una alimentación equilibrada a los niños, y no pizza.

De verdad, Edgtho, habría que haberte visto si esto lo decide Pablo Iglesias.
 
A ver, que hay empresas de catering que sirven a colegios, con menús pensados para niños, y que obviamente no van a trabajar estos días para esos colegios porque están cerrados. Es que es muy fácil: mantienes con trabajo esas empresas mientras das una alimentación equilibrada a los niños, y no pizza.
De acuerdo
 
De verdad, Edgtho, habría que haberte visto si esto lo decide Pablo Iglesias.
Pues me parecería de puta madre. ¿Realmente te crees que es comer pizza todos los días? Lo que se está hablando es de aprovechar la capacidad logística de Telepizza. Que recojan SU comida en el telepizza, en el turco o en la oficina de correo me la trae al pairo.
 
¿Las empresas de cátering tienen oficinas distribuidas por todos sitios?En vez de tener una sola empresa tendremos a 5-6 maximizando riesgo de infecciones.

Ponemos a las empresas que hacían las comidas en los colegios a hacer la comida y a la vez distribuirla....aunque la mayoría no tendrán infraestructura para esa distribución. Puedes tener capacidad logística para llevar un camión de comida a un colegio. Pero no para ir casa por casa. Vamos lo que es un plan sin fisuras.
 
¿Las empresas de catering que decís dónde están ubicadas?
 
Pues en casa creo que nos va a dar bien. Mi mujer trabaja en una gran cadena hotelera...y ya empieza a oírse voces y movimientos para un ERTE al 100% de la plantilla, servicios administrativos incluidos. No será la primera...

Así que me da que mi WAT se va al paro en nada...
 
¿Las empresas de catering que decís dónde están ubicadas?
En cada sitio que haya colegios. Y si alguien tiene capacidad para distribuir miles de menús infantiles diarios son ellos. Espero que fuera una pregunta retórica...
Que conste que yo no me llevo las manos a la cabeza por lo de Telepizza, Algo es algo
 
La pregunta era en serio. En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad, con lo que ello supone ahora mismo a nivel de transporte e higiene.
 
Arriba Pie