¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo.Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
Os enrocáis con unas cosas
¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!
Venga hombre... relajaos un poquillo...
Aquí mucho venía de Barcelona y se cambió a empresas locales
A mí Supermagh me puede facepalmear todo lo que le salga¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo.Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
Venga hombre... relajaos un poquillo...
Mas bien iba por el otro lado
Pero en fin, al final se ha encauzado y todo, a parte de que ha sido un tono más relajado, las últimas intervenciones ma han parecido más interesantes que el "pues anda que vosotros"... que al final se enquista
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos díasDe verdad lleva a algo alargar tanto esto?
Pues sí, tenéis razón, pero...
Personalmente si os soy sincero a mí me cansa ya bastante que el hilo solo sea un desfilar de tuits a cada cual con más mala hostia seguidos de críticas viscerales e insultos. No "hablamos" sobre nada. Es lo que dice @xaruman, no hay debate proponiendo ideas sobre nada, en general.
Por eso pregunté el otro día qué pensabais sobre la prohibición de los parques y hacer deporte, me gustó el otro día la pregunta de @TheReeler sobre si follamos (me gustó porque yo sí follo, claro ) y hoy me parecía interesante el debate sobre si hay alguna alternativa o no a Telepizza (que me sigue pareciendo mala idea, mejor que nada, sí, pero seguro que hay más opciones).
En fin, que me gustaría más otro tipo de ambiente en el hilo, pero entiendo que el hilo no tiene que ser lo que a mí me guste.
Yo ayer compré una caja de 6 preservativosPero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos díasDe verdad lleva a algo alargar tanto esto?
Pues sí, tenéis razón, pero...
Personalmente si os soy sincero a mí me cansa ya bastante que el hilo solo sea un desfilar de tuits a cada cual con más mala hostia seguidos de críticas viscerales e insultos. No "hablamos" sobre nada. Es lo que dice @xaruman, no hay debate proponiendo ideas sobre nada, en general.
Por eso pregunté el otro día qué pensabais sobre la prohibición de los parques y hacer deporte, me gustó el otro día la pregunta de @TheReeler sobre si follamos (me gustó porque yo sí follo, claro ) y hoy me parecía interesante el debate sobre si hay alguna alternativa o no a Telepizza (que me sigue pareciendo mala idea, mejor que nada, sí, pero seguro que hay más opciones).
En fin, que me gustaría más otro tipo de ambiente en el hilo, pero entiendo que el hilo no tiene que ser lo que a mí me guste.
Anuncio que yo no follo.
A ver si actualizan el número de fallecidos en Madrid, que desde ayer a mediodía está clavado en 213. Por desgracia, los fallecidos son los que nos dan los datos más fiables sobre el (des)control de la crisis.
Los últimos datos que tengo son:
36 -- 54(+18) -- 85(+31) -- 128(+43) -- 196(+68) -- 292(+96) -- 342(+50)
Pero en el último faltan los datos de Madrid (lo cuál da escalofríos, porque sigue aumentando a lo bestia, cada día hay exponencialmente más muertos)
Eso es el jodido punto de la ecuación. Por ese retraso deberían tener responsabilidades criminales.El problema del 8M no es solo que se produjesen aglomeraciones alentadas por el Gobierno en toda España, es que retrasó la toma de cualquier tipo de decisión para que no le afectara.