El post de las enfermedades infecciosas

¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo.
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días

Os enrocáis con unas cosas :facepalm

¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!
¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!

:D :D :D

Venga hombre... relajaos un poquillo... :birra

Mas bien iba por el otro lado :P
Pero en fin, al final se ha encauzado y todo, a parte de que ha sido un tono más relajado, las últimas intervenciones ma han parecido más interesantes que el "pues anda que vosotros"... que al final se enquista :ok

:hola
 
¿Noticia de 2015? Y facepalm para dejarme en ridículo.
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días

Os enrocáis con unas cosas :facepalm

¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!
¡supermagh le ha hecho un facepalm a Franciscus para dejarle en ridículo!

:D :D :D

Venga hombre... relajaos un poquillo... :birra

Mas bien iba por el otro lado :P
Pero en fin, al final se ha encauzado y todo, a parte de que ha sido un tono más relajado, las últimas intervenciones ma han parecido más interesantes que el "pues anda que vosotros"... que al final se enquista :ok

:hola
A mí Supermagh me puede facepalmear todo lo que le salga
 
Muchos ánimos @nogales, eres joven y seguro que lo pasas sin mayor complicación.
Vigila a tus padres (dentro de mantenerte aislado) que seguro que ya te preocupan más que tú mismo.

Lo dicho, un abrazote y ánimo.
 
En mi centro, me han dicho que otro paciente que atendimos el viernes que venía fatigado y con una saturación, muy, muy baja le han puesto ya en posición de prono. Recuerdo que un médico, adicional al que estaba atendiendo esos días en la sala de coronavirus, intentaba hablar con la familia para convencerlo que tenía que ir al hospital, porque el no quería. Llamaron al patriarca y todo, vamos, era su padre al que llamaron.

Pues nada... recuerdo el viernes que vino la UVI que no lo trasladó y pidió una convencional posteriormente... Y la convencional venía de guerra, o sea, ambulancias retiradas de UVI pero que solo llevarían camilla porque iban sin oxígeno. Al final se fueron por su cuenta al Marañón, pues esperaba la ambulancia un OK para hacer traslado a otro que no fuera el hospital de zona.

El paciente es más joven que yo.
 
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
De verdad lleva a algo alargar tanto esto?
Os enrocáis con unas cosas :facepalm

Pues sí, tenéis razón, pero...

Personalmente si os soy sincero a mí me cansa ya bastante que el hilo solo sea un desfilar de tuits a cada cual con más mala hostia seguidos de críticas viscerales e insultos. No "hablamos" sobre nada. Es lo que dice @xaruman, no hay debate proponiendo ideas sobre nada, en general.

Por eso pregunté el otro día qué pensabais sobre la prohibición de los parques y hacer deporte, me gustó el otro día la pregunta de @TheReeler sobre si follamos (me gustó porque yo sí follo, claro :juas) y hoy me parecía interesante el debate sobre si hay alguna alternativa o no a Telepizza (que me sigue pareciendo mala idea, mejor que nada, sí, pero seguro que hay más opciones).

En fin, que me gustaría más otro tipo de ambiente en el hilo, pero entiendo que el hilo no tiene que ser lo que a mí me guste.


Anuncio que yo no follo.
 
Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
De verdad lleva a algo alargar tanto esto?
Os enrocáis con unas cosas :facepalm

Pues sí, tenéis razón, pero...

Personalmente si os soy sincero a mí me cansa ya bastante que el hilo solo sea un desfilar de tuits a cada cual con más mala hostia seguidos de críticas viscerales e insultos. No "hablamos" sobre nada. Es lo que dice @xaruman, no hay debate proponiendo ideas sobre nada, en general.

Por eso pregunté el otro día qué pensabais sobre la prohibición de los parques y hacer deporte, me gustó el otro día la pregunta de @TheReeler sobre si follamos (me gustó porque yo sí follo, claro :juas) y hoy me parecía interesante el debate sobre si hay alguna alternativa o no a Telepizza (que me sigue pareciendo mala idea, mejor que nada, sí, pero seguro que hay más opciones).

En fin, que me gustaría más otro tipo de ambiente en el hilo, pero entiendo que el hilo no tiene que ser lo que a mí me guste.


Anuncio que yo no follo.
Yo ayer compré una caja de 6 preservativos :L
Confinamientos a mi... Ya estoy preparado al menos hasta 2025 :atope

:hola
 
A ver si actualizan el número de fallecidos en Madrid, que desde ayer a mediodía está clavado en 213. Por desgracia, los fallecidos son los que nos dan los datos más fiables sobre el (des)control de la crisis.

Los últimos datos que tengo son:

36 -- 54(+18) -- 85(+31) -- 128(+43) -- 196(+68) -- 292(+96) -- 342(+50)

Pero en el último faltan los datos de Madrid (lo cuál da escalofríos, porque sigue aumentando a lo bestia, cada día hay exponencialmente más muertos)

El dato es 491, pero no sé si al cabo de un día o dos, probablemente sea un dÍa y medio. Sería un +199 en día y medio, la curva sigue aumentando, por supuesto.
 
Última edición:
El Consejo de Ministros con Pedro Sánchez y los cuatro jinetes del apocalipsis están en el bunker. Los demás por Skype.

Van a imponer una moratoria en el pago de hipotecas a los bancos.
 
El Gobierno agilizará los ERTE y flexibizará el pago de impuestos a Pymes y Autónomos. Se impondrá moratoria al pago de hipotecas.
 
Arriba Pie