El post de las enfermedades infecciosas

La pregunta era en serio. En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad, con lo que ello supone ahora mismo a nivel de transporte e higiene.

La empresa de catering puede repartir comida al colegio y los padres la recojan allí. Si los padres se tienen que ir a Telepizza a recogerla lo mismo da ir al colegio (que van todos los días dos veces).

Lo que no veo bien es que rescindan los contratos con empresas de comedor y luego para dar de comer a los niños recurran a Telepizza y Rodilla.
 
A mi me parece que tiene una buena voluntad detrás. Ahora todo el mundo es nutricionista, pero luego hay un indice de obesidad infantil que alucinas sin cuarentena ni leches. Me gustaría ver que esta comiendo la gente en la cuarentena...Creo que es simplemente escarnio de una idea de un politico contrario a mi cuerda. Creo que es una idea buena, francamente. Porque quiere ayudar. Que no es viable? Perfecto. Pero las criticas nutricionistas están de mas. Como dicen los ingleses "Beggars can't be choosers" Creo que no nos damos cuenta de la situación en la que estamos. Es como si alguien en una isla desierta despreciara una comida porque no es nutritiva.
 
No sé muy bien si ahora mismo mi vida la está escribiendo el guionista mas cabrón , cutre y tramposo que existe, mucho mas que el Lindelof de LOST


Resumiendo:


que tengo Coronavirus



Ayer alguien se equivocó y me dijo que daba negativo. Hoy mi médico me ha confirmado que no, que si que he dado positivo. Y lo ha confirmado con el laboratorio. 100 % seguro.

Entiendo que con tanto operativo , tanta comisión nueva, tanta saturación y tantos subprocesos se han cometido errores en la transmisión de la comunicación ( ¿dar como negativo un resultado que todavía estaba a la espera y aparecía como negativo provisional? Un contraanaális de la misma muestra? ), la sobresaturación y estrés tiene estos riesgos

Pero jode igualmente.

En todo caso, vuelvo a mi encrucijada inicial:

Aliviado al saber que YA lo tengo ...

.. Jodido al saber que mi vida ha vuelto a dar un giro de 180 º en menos que canta un gallo ( y a menos de hora y media de acudir al hospital a currar, hubiera sido una bomba de relojería andante ) , que ayer abandoné durante unas horas el aislamiento y puse en riesgo a mi familia ( si es que no lo tiene ya ) y con dos padres ya con sus achaques ...


Que Fleming nos pille confesados
 
¿Realmente te crees que es comer pizza todos los días?
Que recojan SU comida en el telepizza

En realidad no se ha dicho cuál era el menú, pero eso de "SU comida" no es que sea recoger la comida de siempre en Telepizza, porque lo único que se ha dicho es que el acuerdo fijaba que el menú incluyera pizza solo un día a la semana. Cualquier comida que salga de Telepizza o Rodilla no es saludable para comerla 5 días a la semana, y menos por niños.

Ponemos a las empresas que hacían las comidas en los colegios a hacer la comida

No, las empresas que hacen comidas en los colegios no, empresas que llevan comida a los colegios. Y si con esas no llega puedes acudir a otras empresas de catering, pero recurrir a empresas de comida basura para dar de comer a los niños... pues no.
 
No sé muy bien si ahora mismo mi vida la está escribiendo el guionista mas cabrón , cutre y tramposo que existe, mucho mas que el Lindelof de LOST


Resumiendo:


que tengo Coronavirus



Ayer alguien se equivocó y me dijo que daba negativo. Hoy mi médico me ha confirmado que no, que si que he dado positivo. Y lo ha confirmado con el laboratorio. 100 % seguro.

Entiendo que con tanto operativo , tanta comisión nueva, tanta saturación y tantos subprocesos se han cometido errores en la transmisión de la comunicación ( ¿dar como negativo un resultado que todavía estaba a la espera y aparecía como negativo provisional? Un contraanaális de la misma muestra? ), la sobresaturación y estrés tiene estos riesgos

Pero jode igualmente.

En todo caso, vuelvo a mi encrucijada inicial:

Aliviado al saber que YA lo tengo ...

.. Jodido al saber que mi vida ha vuelto a dar un giro de 180 º en menos que canta un gallo ( y a menos de hora y media de acudir al hospital a currar, hubiera sido una bomba de relojería andante ) , que ayer abandoné durante unas horas el aislamiento y puse en riesgo a mi familia ( si es que no lo tiene ya ) y con dos padres ya con sus achaques ...


Que Fleming nos pille confesados
Muchos ánimos.
 
A mi me parece que tiene una buena voluntad detrás.

Eso no lo pongo en duda, pero yo creo que está mal ejecutada.

Es como si alguien en una isla desierta despreciara una comida porque no es nutritiva.

Pero es que no estamos en una isla desierta, si no hubiera otra opción me parecería bien, pero como digo hay empresas que se dedican precisamente a eso, a hacer menús para colegios. Normalmente hacen para todos los niños que se quedan a comedor, ahora solo tienen que hacer para niños con becas. De verdad no lo veo tanto problema.

Creo que es simplemente escarnio de una idea de un politico contrario a mi cuerda.
No puedo hablar por los demás, pero te aseguro que en mi caso no. La idea me parece mala la diga quien la diga.
 
Última edición:
Estoy viendo las noticias y veo que de ha puesto de moda señalar al presidente de México o al de Brasil por ir dando abrazos y rodeándose de gente. O en Europa, afeando que en UK la media Maratón de Bath haya sido celebrada.

Pero a ver, ¿cómo se puede ser tan falso cuándo nosotros tenemos el 8M y muchos países del mundo se quedaron boquiabiertos con las imágenes?

No sé, en España aun no hemos aprendido a bajar la cabeza y ser humildes. Ya ni menciono lo de pedir perdón.

Y cambiado de tercio. Viendo los anuncios que van saliendo en la TV, no he podido pensar en que en caso todos aparecen situaciones que ahora mismo son ilegales en nuestro país: cervezas en una terraza con amigos, estar en la playa jugando, cena de amigos en casa....

Nadie sabe lo que nos depara el futuro, ni siquiera lo que vendrá en 15 días. Se nos va a hacer muy cuesta arriba, y eso que solo llevamos 3 días. Uf!
Ya sabes que aquí somos los primeros en afear lo que hacía ayer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que recojan SU comida en el telepizza
para ir casa por casa.
Aclárate.

Creo que he sido claro. En el telepizza puedes ir tanto casa por casa, como ir al local. En la empresa de cátering no tiene sitio ni oficinas, como ha dicho Franciscus, tendrías que abrir los colegios porque no tiene infraestructura para ir casa por casa.

En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad
Qué? :?
De las que yo conozco, hay dos que distribuyen por toda la provincia. Hacen la comida, la cargan al camión y la mandan al colegio donde si tiene cocina se termina de cocinar.
 
No, las empresas que hacen comidas en los colegios no, empresas que llevan comida a los colegios. Y si con esas no llega puedes acudir a otras empresas de catering, pero recurrir a empresas de comida basura para dar de comer a los niños... pues no.

Lo ha dicho Tim, esas empresas no tienen ni porqué estar en la misma ciudad ni provincia. Esto termina siendo un "vamos a estar todos unidos y optimizar recursos, pero contigo no bicho que me caes mal"
 
No sé muy bien si ahora mismo mi vida la está escribiendo el guionista mas cabrón , cutre y tramposo que existe, mucho mas que el Lindelof de LOST


Resumiendo:


que tengo Coronavirus



Ayer alguien se equivocó y me dijo que daba negativo. Hoy mi médico me ha confirmado que no, que si que he dado positivo. Y lo ha confirmado con el laboratorio. 100 % seguro.

Entiendo que con tanto operativo , tanta comisión nueva, tanta saturación y tantos subprocesos se han cometido errores en la transmisión de la comunicación ( ¿dar como negativo un resultado que todavía estaba a la espera y aparecía como negativo provisional? Un contraanaális de la misma muestra? ), la sobresaturación y estrés tiene estos riesgos

Pero jode igualmente.

En todo caso, vuelvo a mi encrucijada inicial:

Aliviado al saber que YA lo tengo ...

.. Jodido al saber que mi vida ha vuelto a dar un giro de 180 º en menos que canta un gallo ( y a menos de hora y media de acudir al hospital a currar, hubiera sido una bomba de relojería andante ) , que ayer abandoné durante unas horas el aislamiento y puse en riesgo a mi familia ( si es que no lo tiene ya ) y con dos padres ya con sus achaques ...


Que Fleming nos pille confesados
Ánimo compañero, esto también pasará y sobre todo, muchísimas gracias por tu dedicación.
Un abrazo y el mayor de los :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas:palmas:palmas para ti. Cuidate.

:hola
 
A mi me parece que tiene una buena voluntad detrás.

Eso no lo pongo en duda, pero yo creo que está mal ejecutada.

Es como si alguien en una isla desierta despreciara una comida porque no es nutritiva.

Pero es que no estamos en una isla desierta, si no hubiera otra opción me parecería bien, pero como digo hay empresas que se dedican precisamente a eso, a hacer menús para colegios. Normalmente hacen para todos los niños que se quedan a comedor, ahora solo tienen que hacer para niños con becas. De verdad no lo veo tanto problema.

Creo que es simplemente escarnio de una idea de un politico contrario a mi cuerda.
No puedo hablar por los demás, pero te aseguro que en mi caso no. La idea me parece mala la diga quien la diga.
No pretendía acusar wfogg. Simplemente que creo que hay muchos "huecos" en la idea que cada uno rellenamos con nuestro prejuicios. Puede que Telepizza fuera solo el distribuidor. Puede que ya no queden empresas de catering disponibles, teniendo en cuenta que hace una semana ya dejaron de ser "necesarias" y con los ERTEs que hay volando. Desconozco el que aplica aquí, pero repito que para mi al menos indica que hay preocupación, hacer cosas donde hay una problemática. Seguro que en Honest Greens son mejores (podríamos debatir sobre esto largo y tendido, pero bueno). Lo que a mi me "molesta" es que gente con criticas vienen muchos, con soluciones menos. Repito lo que dije antes, estoy seguro que el 90% de la población come exactamente igual que lo que iban a comer esos niños en su casa en esta cuarentena. A ver si ahora va a resultar que la media de población solo come con un nivel de macros 50-30-20 y hace ejercicio, etc. Para mi lo elegante en estos casos hubiera sido un "Gracias pero no nos hace falta, mejor esto otro". Pero no, lo que se hace es "Donde vas! Valiente inútil. Los niños deben estar healthy!!". Cual es la alternativa? ...Ah, que ademas de burlarme de ti debo proponer una alternativa? Mira que es usted difícil. Pues eso. Yo creo que actualmente no estamos en esa situación, sino en la de construir. Y que a mi Ayuso ni me va ni me viene, pero es que yo tengo empatia por la gente que lo intenta.
 
En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad
Qué? :?

Hombre, supongo que si uno no está metido en estos temas igual no los conoce, pero no he contado nada de ciencia ficción:


En Galicia traían la comida desde Málaga. Ahí está una de las 3 mayores empresas de catering para colegios, que reparten a toda España.
Creo que mi pregunta de dónde están las empresas de catering ahora ya la entendéis mejor 😉
 
En el telepizza puedes ir tanto casa por casa, como ir al local
tendrías que abrir los colegios porque no tiene infraestructura para ir casa por casa.

Que no incluyas el ir casa por casa porque Telepizza no va a ir casa por casa, Ayuso dijo recoger en Telepizza, que es lo mismo que habías dicho tú.

Y no veo que tengas que abrir el colegio. Fijas una hora de recogida desde el camión de la empresa en la puerta del colegio y es lo mismo que ir al Telepizza a Recoger la comida.

¿Dónde está el problema? Que además mantienes con trabajo una empresa que si no tiene que cerrar.
 
A mi me parece que tiene una buena voluntad detrás.

Eso no lo pongo en duda, pero yo creo que está mal ejecutada.

Es como si alguien en una isla desierta despreciara una comida porque no es nutritiva.

Pero es que no estamos en una isla desierta, si no hubiera otra opción me parecería bien, pero como digo hay empresas que se dedican precisamente a eso, a hacer menús para colegios. Normalmente hacen para todos los niños que se quedan a comedor, ahora solo tienen que hacer para niños con becas. De verdad no lo veo tanto problema.

Creo que es simplemente escarnio de una idea de un politico contrario a mi cuerda.
No puedo hablar por los demás, pero te aseguro que en mi caso no. La idea me parece mala la diga quien la diga.

¿Dónde están las empresas que hacen los menús para los colegios de Madrid? 😉
 
En muchas comunidades la empresa de catering no está ni en la misma comunidad
Qué? :?

Hombre, supongo que si uno no está metido en estos temas igual no los conoce, pero no he contado nada de ciencia ficción:


En Galicia traían la comida desde Málaga. Ahí está una de las 3 mayores empresas de catering para colegios, que reparten a toda España.
Creo que mi pregunta de dónde están las empresas de catering ahora ya la entendéis mejor 😉
Joer Tim, noticia de 2015 :facepalm

Pero vale, me parece una discusión un poco absurda. Una más de las que suceden estos días
 
En muchos colegios la comida viene a granel y se "acaba" en el centro.
 
Arriba Pie