El post de las enfermedades infecciosas

Sí claro, mi empresa sigue en pie gracias al teletrabajo. Como si estuviésemos allí. Pero el caso es que entre dinero en la empresa. De los que dependemos van a bajar el volumen a lo bestia. Ahora mismo no vale solo con poder trabajar, dependes de que el resto de la cadena funcione. Lo veo muy jodido el tema.
 
Pues en Italia también está apañados con sus gobernantes, ¿eh?


Amos a ver, alma de cántaro... Si la empresa se paraliza y no tiene ingresos... ¿me explicas como mantiene a los trabajadores? Si es que de donde no hay... :facepalm
 
Por cierto, @nogales, dale fuerte al puto virus y déjalo que no lo reconozca ni la madre que lo parió. Pero si necesitas ayuda... ya sabes donde me tienes. Pa lo que sea.

Un abrazo, amigo. Y gracias por tu esfuerzo y sacrificio.
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes. Hay que pensar en el futuro muchachos!!! Esto esta chupado!!! :ok
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes. Hay que pensar en el futuro muchachos!!! Esto esta chupado!!! :ok
Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!
 
Cuenta con mis euros la próxima vez que suba por Madrid. :ok

Oye, y ahora que lo pienso... ¿por qué no abrimos un hilo donde cada uno diga a qué se dedica por si podemos echarnos una mano unos a otros? En momentos como este es donde debería notarse que esto es un foro, y no un puto foro.
 
En el telepizza puedes ir tanto casa por casa, como ir al local
tendrías que abrir los colegios porque no tiene infraestructura para ir casa por casa.

Que no incluyas el ir casa por casa porque Telepizza no va a ir casa por casa, Ayuso dijo recoger en Telepizza, que es lo mismo que habías dicho tú.

Y no veo que tengas que abrir el colegio. Fijas una hora de recogida desde el camión de la empresa en la puerta del colegio y es lo mismo que ir al Telepizza a Recoger la comida.

¿Dónde está el problema? Que además mantienes con trabajo una empresa que si no tiene que cerrar.
No sé muy bien de qué va pero... ¿por qué dais por hecho que toda la comida que se daba en los coles, ya venía cocinada desde otros sitios y solo se servía en el cole?

Mismamente en mi empresa, el catering viene y se cocina en la empresa, no viene ya todo hecho.
 
O trabajar en tu puesto, como es mi caso.
Ayer y hoy, en mi trayecto diario, se ha notado una MUY pequeña disminución del tráfico.
Efectivamente los negocios unipersonales están chapados la mayoría, pero hay mucha PYME al pié del cañón.

Lamentablemente otros estarán en peor situación y, entre el encierro y la poca resolución del gobierno en este aspecto, están temblando. Y eso no hay NETFLIX que lo tranquilice.

Yo trabajo a cinco minutos andando desde mi casa, ahora mismo somos dos en la empresa. Hemos decidido seguir porque de nuestra atención depende de que muchos otros negocios o sigan abiertos o puedan implementar el teletrabajo (y sus incidencias). Y creeme no damos abasto. El teléfono echa humo.

Tengo un colega que tiene una librería y está en casa de brazos cruzados esperando a que el gobierno aprueba algo. No tiene escapatoria. No puede abrir. Cero ingresos. Hay que pagar el alquler del piso, el alquiler del local, la luz, el agua... La asesoría le dijo que ahora mismo no hay solución más allá de no pagar a proveedores y esperar que no te denuncien los cobros.

Tu colega según lo publicado por el gobierno y sus no-ayudas al tejido empresarial está condenado a la bancarrota. Uno de mis clientes fuertes ha decidido parar a pesar de que los trabajadores NO querían. Necesitan el sueldo y hay mucha gente en situación jodida. Son casi 50 mil de pago a la seguridad social al mes. Va a intentar mantener parte del sueldo pero no sabe cuanto aguantará.
 
No sé muy bien de qué va pero... ¿por qué dais por hecho que toda la comida que se daba en los coles, ya venía cocinada desde otros sitios y solo se servía en el cole?

Mismamente en mi empresa, el catering viene y se cocina en la empresa, no viene ya todo hecho.
La operativa normal en el cátering es cocinarlo todo si es posible y luego distribuirlo. Otra cosa son empresas para gestionar el comedor, que eso si lo cocinan allí.
 
Cuenta con mis euros la próxima vez que suba por Madrid. :ok

Oye, y ahora que lo pienso... ¿por qué no abrimos un hilo donde cada uno diga a qué se dedica por si podemos echarnos una mano unos a otros? En momentos como este es donde debería notarse que esto es un foro, y no un puto foro.
Joder, a mí este tipo de cosas os juro por mis más sagrados BD que me emocionan. Que grande coño, que grande :palmas
 
Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!

zzz.screenshot.1584455390.png



Vinos, quesos, embutidos, jamoncito... :palmas
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes. Hay que pensar en el futuro muchachos!!! Esto esta chupado!!! :ok
Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!
Pero tío. si esa es una taberna centenaria de Madrid a nivel de Taberna Pedraza! Como no voy a ir!! Es que si estoy por la zona sere cliente habitual!! Esa cecina te habla!
 
Arriba Pie