El post de las enfermedades infecciosas

Si eres autónomo y quieres ayudas tienes que cerrar. Eso es lo que parecemos interpretar todos los que conozco. Espectacular medida, no me cabe duda.
 
Estoy oyendo a Dieter en esRadio con el presidente de los autónomos de España y el hombre está HUNDIDO, casi medio llorando en varios momentos de la entrevista.
 
Y esto necesita el visto bueno de Europa, que va a decir que no, nos vamos a largar y a monetizar como si no hubiera un mañana. Preparaos para tipos al 20%
No lo veo del todo. Con una sociedad endeudada, los tipos al 20 la hundirían del todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Albacete, año 2021. Dramatización.

2016-05-20T122341Z_01_PXP00_RTRIDSP_3_JAPAN-OBAMA-HIROSHIMA_20160520142651-k7vF--992x558@LaVan...jpg
 
Y esto necesita el visto bueno de Europa, que va a decir que no, nos vamos a largar y a monetizar como si no hubiera un mañana. Preparaos para tipos al 20%
No lo veo del todo. Con una sociedad endeudada, los tipos al 20 la hundirían del todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Claro, por eso no va a llegar a esos límites, es más, ni de coña van a subir los tipos "en breve", tardarán hasta que la economía no esté de nuevo animada.

Eso sí, deberíamos mentalizarnos que este año casi seguro que no tendremos vacaciones, o al menos no todos los días que pensábamos.

Doy por hecho que será así y será una medida con lógica, aunque joda.
 
Expertos del tema económico...opinad, por dior!!!
Ejem
Vamos a morir. Lo estaba hablando ahora con un contable y el asesor de la empresa. Las medidas son humo. Están destinadas a suponer que vamos a acabar todos en bancarrota y con una mano delante y otra atrás.

Si eres autónomo y quieres ayudas tienes que cerrar. Eso es lo que parecemos interpretar todos los que conozco. Espectacular medida, no me cabe duda.

Es tal cual.

Hablando con el contable, me dice que paralizas las cotizaciones de la seguridad social y la cuota de autónomos y no hace falta movilizar 200 mil millones. Con 25 mil te sobra para aguantar entre tres y seis meses. Nadie sabe como se va a acceder a esa supuesta ayuda, así que apuestan porque el dinero se esfumará en la zona macro.

Resumen: estamos jodidos.
 
A ver si me podéis ayudar, por favor.

Normalmente estoy viviendo desde hace meses entre mi domicilio y el de mi novia. El estado de alarma me ha pillado en el de mi novia. En principio no me he movido de aquí y tengo que volver a mi domicilio. ¿Si me pillan volviendo a casa en bus o tren eso está justificado?

Entiendo que si pero como se lo explico al agente. Pregunto porque ahora escucho en la tele que se van a endurecer las medidas de restricción de movimiento y cuando se decretó el estado de alarma escuche que el presidente decía que estaban justificados los viajes de retorno a el domicilio por ejemplo en el caso de una persona que se hubiese trasladado a su segundo domicilio y regresase a su primer domicilio.

¿Cómo lo hago para volver? En principio quiero volver mañana pero no se si es mas conveniente volver hoy por las nuevas medidas.
 
Yo te aconsejo que llames a la policía y les expongas tu caso. Piensa que si ellos te dicen que sí que puedes volver y luego te pararan y tuvieras problemas, tú podrás demostrar que llamaste y te dijeron eso, porque estará grabado.

Parece una tontería, pero creo que es lo que más sentido tiene.
 
A ver si me podéis ayudar, por favor.

Normalmente estoy viviendo desde hace meses entre mi domicilio y el de mi novia. El estado de alarma me ha pillado en el de mi novia. En principio no me he movido de aquí y tengo que volver a mi domicilio. ¿Si me pillan volviendo a casa en bus o tren eso está justificado?

Entiendo que si pero como se lo explico al agente. Pregunto porque ahora escucho en la tele que se van a endurecer las medidas de restricción de movimiento y cuando se decretó el estado de alarma escuche que el presidente decía que estaban justificados los viajes de retorno a el domicilio por ejemplo en el caso de una persona que se hubiese trasladado a su segundo domicilio y regresase a su primer domicilio.

¿Cómo lo hago para volver? En principio quiero volver mañana pero no se si es mas conveniente volver hoy por las nuevas medidas.

Vuelve a casa. Y llévate a la churri, tú que tienes.
 
La cosa es que estamos a varios km de distancia. Tendría que pillar el bus interurbano o la combinación de cercanías + bus urbano. No es un simple traslado de casa a casa en una misma ciudad. Son ciudades distintas.
 
La cosa es que estamos a varios km de distancia. Tendría que pillar el bus interurbano o la combinación de cercanías + bus urbano.

Mira Discord, esta mañana me he llevado al perro a comprar tabaco (he hecho combo de justificación si me paraban). Pero vamos que yo estoy viniendo a currar en autobús y no veo tampoco mucho control por ahí. Si vas en TT público no van a parar el autobús a ver dónde vas. Y si no, como diría Murph a Cooper, Quédate en Casa, pero de tu novia. En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.
 

Háblanos de las medidas tomadas por el gobierno chino para frenar la epidemia…


Aquí en Shangai en cuanto hubo unos cuantos casos el gobierno tomó una serie de medidas que no sé cómo no se han tomado en España. Desde ese día todas las empresas cerraron por ley, ni siquiera se les dio opción de decidir, colegios cerrados, guarderías, universidades, todo lo que no fuesen farmacias, supermercados o cuatro cosas básicas para sobrevivir, todo cerrado.


Desde el día uno que pasó se toma la temperatura en cualquier sitio que entres, incluida tu casa, o ponen sensores de temperatura y cuando te acercas si tienes más de 36,9, con que tengas 37, vas al hospital. Puede parecer que es una falta de libertad a la gente, que es control y tal, puede parecerlo, pero sabes que por cualquier parte que vayas no va haber nadie que tenga fiebre, lo cual no te asegura que no tengan coronavirus pero sí que no están en fase avanzada.

Como aquí, igualito
 
Arriba Pie