El post de las enfermedades infecciosas

De primeras tiene buena pinta, pero no ha entrado en detalles. A esperar a que salga el Real Decreto.
 
200.000 millones de euros de los cuales 117.000 millones serán públicos y el resto privados. ¿Qué significa y en qué nos afecta lo de "privados"?
 
A ver. Llámadme desconfiado, pero... he puesto TV3 y tenían un lag en la emisión en directo de alrededor de 10 ó 15 segundos.

No lo entiendo.
 
De primeras tiene buena pinta, pero no ha entrado en detalles. A esperar a que salga el Real Decreto.
Cierto, lo que no me gusta es que el mensajito de los 200 mil millones es otra vez el truco de inyectar dinero a mansalva. Como el rescate bancario vamos. Veremos donde acaba el dinero. Puede parecer bueno pero no termina de gustarme. De todas formas, vuelve a confirmar que este quiere seguir con los impuestos a todo tren. Hubiera preferido medidas más concretas.
 
ETOFuJxXQAA7TNu
 
Expertos del tema económico...opinad, por dior!!!
Ejem
Pues que esto es como si estalla una central nuclear, o viene un Tsunami...no hay nada predecible.

Yo creo que al final esto va a tirar por la inmunidad de grupo, asumir que va a morir gente, llegar a una vacuna...y en 6 meses vuelta a una teórica normalidad.

Es como una bomba, donde habrá 400.000 muertos...pero no de golpe sino escalonadamente.
 
No, Memy, no te vas a librar de pagar la hipoteca.

Y retrasarla ? Pues hay que esperar a que salga el Decreto y leerlo. No opinar sólo por lo anunciado (ni a favor ni en contra), y luego está la letra pequeña a quién, como, cuando...

Lo que también ha dicho y me parece importante es que aprovechando la coyuntura de bajada del precio de acciones no se va a permitir que sectores estratégicos caigan en manos de manos extranjeras. Ya veremos....
 
Y esto necesita el visto bueno de Europa, que va a decir que no, nos vamos a largar y a monetizar como si no hubiera un mañana. Preparaos para tipos al 20%
 
Arriba Pie