@sikander me comenta una amiga que allí solo trabajan ya los imprescindibles, pero la gente puede salir sin problemas y no están recluidos. También están a verlas venir?
bueno, tanto como imprescindibles... la actividad se está reduciendo por días y yo creo que este finde habrá más restricciones, pero ten en cuenta que aquí hay mucha industria, logística, étc... y toda esa gente de momento sigue yendo a trabajar, yo diría que en "la calle" hay un tercio menos de la gente habitual, por decir algo.
ahora mismo está todo el mundo pendiente de qué va a hacer la industria automovilística, por ejemplo.
supongo que es cuestión de días que la cosa se agudice.
sobre lo que dice
@MeMySelf ,no lo veo nada egoísta, a todos nos acongoja la incertidumbre, lo de la salud es de estos días y se ve como algo "lejano" salvo que tengas 80 años o no tengas a tus padres metidos en casa de forma responsable.... pero lo de los meses venideros, pues es normal que te preocupe y mucho, tenemos toda la vida por delante.
(lejano relativamente, yo ya conozco "de vista" a alguno que está con pronóstico grave)
yo esta semana estoy un poco que no sé qué hacer con mi vida, sinceramente, ¿me vuelvo a España? echo mucho de menos a mi familia y a mí país, con el que mantengo una relación casi ciclotímica de amor apasionado y odio visceral.
un abrazo a todos.