El post de las enfermedades infecciosas

Seré superficial pero a mí (A MÍ) me agobia más el tema económico en este caso.
No eres superficial, pero no tienes hijos.
No veo la relación.
Precisamente al tener hijos aún más preocupación económica
No, con hijos te preocupa mucho más la salud. Nada que ver.
No estoy muy de acuerdo. No voy a decir que el virus no afecte a los pequeños, no es eso. Pero parece que es bastante menos efectivo.
Y tengo 3
 
¿Al final cómo queda lo de los autónomos?

Ayer le dije al gestor que me diera de baja pero me aconsejó que me esperara un par de días a ver qué medidas se tomaban, y sinceramente no me entero de lo que van diciendo a cada rato en los medios.

¡Un abrazo!
 
Seré superficial pero a mí (A MÍ) me agobia más el tema económico en este caso.
No eres superficial, pero no tienes hijos.
No veo la relación.
Precisamente al tener hijos aún más preocupación económica
No, con hijos te preocupa mucho más la salud. Nada que ver.
Los niños son prácticamente inmunes a esto.
Ya, pero ahora déjalos huérfanos....
 
Seré superficial pero a mí (A MÍ) me agobia más el tema económico en este caso.
No eres superficial, pero no tienes hijos.
No veo la relación.
Precisamente al tener hijos aún más preocupación económica
No, con hijos te preocupa mucho más la salud. Nada que ver.
Los niños son prácticamente inmunes a esto.
Ya, pero ahora déjalos huérfanos....

Mi querido J. Yo tengo dos hijas. Y me preocupan ellas, pero el a debacle y la incertidumbre económica nos mata a todos. Familias enteras.

Un abrazo!
 
Pues no sé, ahora mismo a mí me da más miedo lo otro después de que la hermana de una compañera de mi mujer, que trabaja en un hospital público con los pacientes ingresados por el CV, nos ha puesto hoy al día y nos ha dejado blancos. Congelados.
 
Última edición:
Ufffffffffffffffff


Lo vengo diciendo, la única cifra con valor estadístico son los muertos y considerando la mortalidad atribuida por los coreanos del 0,7% puedes calcular los infectados reales de la siguiente manera: muertos/0,007.

En el caso de España 510/0,007= 72857 mientras que los infectados confirmados x 6 sale a 11309x6=67854.

Saludos
 
@sikander me comenta una amiga que allí solo trabajan ya los imprescindibles, pero la gente puede salir sin problemas y no están recluidos. También están a verlas venir?
 
Se informa que el paciente 1 de Italia ha vuelto a dar positivo, pero leo esto:

No hay evidencias de reinfección, sino de casos en los que pacientes com varios resultados negativos vuelven a dar positivo por un repunte de la carga viral y de los anticuerpos no detectados en pruebas anteriores. En etapas iniciales de la epidemia se pensó que eran reinfecciones
 
ETVDkqYUcAIAEBf
 
Arriba Pie