El post de las enfermedades infecciosas

Me estoy agobiando con la economía. Mucho.
Hipoteca y madre a cargo.
Me cago.

Las entidades habían planteado alternativas como una refinanciación de las hipotecas con aval estatal o la creación de créditos puente para cubrir los impagos, pero estas han sido desechadas por el Ejecutivo.

De vergüenza.

Por cierto, los colectivos más vulnerables igual no tienen hipoteca, no?
¿No dicen nada de los alquileres?
Esperemos a que salgan las medidas definitivas.

Al final de la cadena de pagos está siempre un banco. Es decir: si yo no cobro no puedo pagar a fulanito, y él no puede pagar a menganito, y él no puede pagar a pepito... y al final el último (sean personas o empresas) no puede pagar una hipoteca, un crédito... El último que aprieta las tuercas suele ser un banco.

Y ahora ellos no quieren hacerse cargo del retraso de los pagos. Que se vayan a tomar por culo. Ellos son los primeros que tendrían que ayudar a soportar la crisis, que ya les ayudamos todos en su día a soportar la suya con los rescates públicos. Y eso que no lo han devuelto.

Efectivamente, menuda vergüenza.
 
Última edición:
Con respecto al tema práctico.
Sabeis alguna app para tener controlado el stock de alimentos de una vivienda ??
 
Expertos del tema económico...opinad, por dior!!!
Ejem
Vamos a morir. Lo estaba hablando ahora con un contable y el asesor de la empresa. Las medidas son humo. Están destinadas a suponer que vamos a acabar todos en bancarrota y con una mano delante y otra atrás.

Si eres autónomo y quieres ayudas tienes que cerrar. Eso es lo que parecemos interpretar todos los que conozco. Espectacular medida, no me cabe duda.

Es tal cual.

Hablando con el contable, me dice que paralizas las cotizaciones de la seguridad social y la cuota de autónomos y no hace falta movilizar 200 mil millones. Con 25 mil te sobra para aguantar entre tres y seis meses. Nadie sabe como se va a acceder a esa supuesta ayuda, así que apuestan porque el dinero se esfumará en la zona macro.

Resumen: estamos jodidos.
¿Qué es la zona macro? 😅
 
Expertos del tema económico...opinad, por dior!!!
Ejem
Vamos a morir. Lo estaba hablando ahora con un contable y el asesor de la empresa. Las medidas son humo. Están destinadas a suponer que vamos a acabar todos en bancarrota y con una mano delante y otra atrás.

Si eres autónomo y quieres ayudas tienes que cerrar. Eso es lo que parecemos interpretar todos los que conozco. Espectacular medida, no me cabe duda.

Es tal cual.

Hablando con el contable, me dice que paralizas las cotizaciones de la seguridad social y la cuota de autónomos y no hace falta movilizar 200 mil millones. Con 25 mil te sobra para aguantar entre tres y seis meses. Nadie sabe como se va a acceder a esa supuesta ayuda, así que apuestan porque el dinero se esfumará en la zona macro.

Resumen: estamos jodidos.

Me había dado de baja como autónomo en Hacienda hace un par de semanas. No de la Seguridad Social. Acabo de decirle a mi asesora que me vuelva a dar de alta de inmediato. Ya me he cansado de hacer el gilipollas. Toca ser listo.
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes.
He estado a punto de decirte que iba a tomarme la última contigo, pero mejor nos tomamos la primera en cuanto abras.

Muchachos cuando esto pase hay que quedar y tomarse unas cañas


No sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro... :)

Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!

Ver el archivo adjunto 15575


Vinos, quesos, embutidos, jamoncito... :palmas

Esos somos @krell4u, @Tozzi y yo charlando con Dandreemex hace exactamente tres semanas.

(Parece que hace un siglo :sudor)
 
A ver si me podéis ayudar, por favor.

Normalmente estoy viviendo desde hace meses entre mi domicilio y el de mi novia. El estado de alarma me ha pillado en el de mi novia. En principio no me he movido de aquí y tengo que volver a mi domicilio. ¿Si me pillan volviendo a casa en bus o tren eso está justificado?

Entiendo que si pero como se lo explico al agente. Pregunto porque ahora escucho en la tele que se van a endurecer las medidas de restricción de movimiento y cuando se decretó el estado de alarma escuche que el presidente decía que estaban justificados los viajes de retorno a el domicilio por ejemplo en el caso de una persona que se hubiese trasladado a su segundo domicilio y regresase a su primer domicilio.

¿Cómo lo hago para volver? En principio quiero volver mañana pero no se si es mas conveniente volver hoy por las nuevas medidas.

Te alquilo un perro. Es majo.

O haz como este:

 
Yo ayer volví del trabajo andando.... casi 1 hora de pateo. Nadie me dijo nada.

Qué pasa con nogales?

Seré superficial pero a mí (A MÍ) me agobia más el tema económico en este caso.

No soy sologripista pero creo que realmente a efectos de salud no es TAN grave
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes.
He estado a punto de decirte que iba a tomarme la última contigo, pero mejor nos tomamos la primera en cuanto abras.

Muchachos cuando esto pase hay que quedar y tomarse unas cañas


No sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro... :)

Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!

Ver el archivo adjunto 15575


Vinos, quesos, embutidos, jamoncito... :palmas

Esos somos @krell4u, @Tozzi y yo charlando con Dandreemex hace exactamente tres semanas.

(Parece que hace un siglo :sudor)
Si que habéis envejecido en poco tiempo
 
La cosa es que estamos a varios km de distancia. Tendría que pillar el bus interurbano o la combinación de cercanías + bus urbano. No es un simple traslado de casa a casa en una misma ciudad. Son ciudades distintas.

Hazlo ya, en horario de movimiento de gente hacia/desde el trabajo. Nadie te dirá nada. A las 3 de la mañana o cuando no hay nadie más quizá si te paren.

Esta mañana han cazado a una familia en autocaravana de turismo por la ruta del Cares, en Picos de Europa. Los han enviado a casa sin multarles, son de Valencia.
Para que compares situaciones.
 
@Dandreemex Me pareció entender que tienes un negocio de hostelería en Madrid. Si es el caso, me gustaría por favor compartas donde esta y cuando esto termine hare lo posible para ser uno de los primeros clientes.
He estado a punto de decirte que iba a tomarme la última contigo, pero mejor nos tomamos la primera en cuanto abras.

Muchachos cuando esto pase hay que quedar y tomarse unas cañas


No sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro... :)

Está en la calle Calatrava 11 de Madrid. Se llama Vinos 11.
Y os lo agradeceré un huevo. ¡Se os quiere!

Ver el archivo adjunto 15575


Vinos, quesos, embutidos, jamoncito... :palmas

Esos somos @krell4u, @Tozzi y yo charlando con Dandreemex hace exactamente tres semanas.

(Parece que hace un siglo :sudor)
Esperemos en 40 años poder estar de nuevo ahí...como en la foto...
 
Arriba Pie