El post de las enfermedades infecciosas

Mira @wfogg , estos son los menus de Rodilla y Telepizza. Es evidente que no es la mejor comida del mundo, falta pescado ahí que no sea el atún, pero dentro de las circunstancias yo creo que esta bastante bien. Yo sigo sin verlo tan mal creo que es una ayuda para niños que sin que todo esto pasara no tenían garantías de poder comer correctamente.

La verdad es que sigue sin convencerme. Los sandwiches de rodilla me parece que muchos tienen demasiada mantequilla, croquetas varios días de las semana... y el de Telepizza me parece horrible, fritos casi a diario, pizza, hamburguesa... Y encima con la calidad de la materia prima, que no es lo mismo unas croquetas de tu madre que esas.

De verdad que entiendo el esfuerzo, pero el problema es que yo eso no lo veo comer correctamente, y menos con lo que parece que va a durar esto.

Estoy convencido de que nuestra sociedad puede dar opciones mucho mejores que esa. Empresas de catering hay muchas, que contraten una, o varias.
 
Un fuerte abrazo a @Run-Run, que se recupere pronto tu madre, compañero :ok

Ayer fui a la farmacia con mascarilla y guantes, la gente que había por la calle (casi todo abuelos) iban tan anchos sudando de todo. Al subir a casa me quité la ropa y a la lavadora, guantes y máscara a la basura, y lavada de manos y cara a fondo. Prefiero pecar de paranoico o hacer el ridículo, tengo dos personas de riesgo en casa, como para jugármela...
 
Mira @wfogg , estos son los menus de Rodilla y Telepizza. Es evidente que no es la mejor comida del mundo, falta pescado ahí que no sea el atún, pero dentro de las circunstancias yo creo que esta bastante bien. Yo sigo sin verlo tan mal creo que es una ayuda para niños que sin que todo esto pasara no tenían garantías de poder comer correctamente.

La verdad es que sigue sin convencerme. Los sandwiches de rodilla me parece que muchos tienen demasiada mantequilla, croquetas varios días de las semana... y el de Telepizza me parece horrible, fritos casi a diario, pizza, hamburguesa... Y encima con la calidad de la materia prima, que no es lo mismo unas croquetas de tu madre que esas.

De verdad que entiendo el esfuerzo, pero el problema es que yo eso no lo veo comer correctamente, y menos con lo que parece que va a durar esto.

Estoy convencido de que nuestra sociedad puede dar opciones mucho mejores que esa. Empresas de catering hay muchas, que contraten una, o varias.

Joder cuántos querremos croquetas cuando estemos comiendo RATAS.
 
Más opciones de ocio, al que le guste el humor gamberro Yllana sube algunos de sus espectáculos completos:



 
Y encima con la calidad de la materia prima, que no es lo mismo unas croquetas de tu madre que esas.
Con los míos, y no exagero, deben haber probado con los años no menos de cinco caterings escolares diferentes, más los del cole de mi WAT. Creo que desde fuera de piensa que son de una calidad extraordinaria y.... en fin, nutricionalmente no serán mierda pura, pero la palabra "calidad" se queda tan lejos como la de "casero".
 
Con dos cojones.



China decretó el confinamiento el 23 de enero y ahora está volviendo después de dos meses. Imaginemos los europeos, 4 meses sería ya un logro.
 
Ánimo @Run-Run , que todo sea un susto y tu madre se recupere.

Un abrazo

¿Cuánta baja tienes, compañero? Para irme preparando que vamos a caer como moscas.


Hola Amigo.

Pues mira, están cambiando unas 41061613067 veces los protocolos de atención , así que lo que diga ahora puede cambiar de aquí a un día , una semana ... o puede no cambiar en absoluto


en todo caso, lo publicado a día de hoy en las recomendaciones del tratamiento clínico domiciliario de un positivo por coronavirus es el siguiente ( y cito textualmente :

"El aislamiento se mantendrá hasta transcurridos 14 días desde el inicio de los síntomas, siempre que el cuadro clínico se haya resuelto. "



es decir, que a mi me quedarían todavía 8 días ( empecé el viernes )


.... pero esto es mucho decir, de entrada mi médico de cabecera, el que firma la baja, ya me dijo que con paciencia, que si había que dilatarlo se dilataba sin problemas ( no quieren pillarse los dedos, lógico ) .

Y no sé si dentro de los tests rápidos se incluirán la verificación de las altas medicas domiciliarias, como sería mi caso.
 
Como vas nogales?¿ síntomas, nada?¿ :)


estoy bien, ni fiebre, ni escalofríos, ni dolores de cabeza

mi hermano bien tambien, el paracetamol hace su efecto

mis padres bien.

De momento.

El WC mas blanco e impoluto que los de La chaqueta metálica.

me han llamado varios compañeros de curro, de momento todos bien . Por cierto, ni una cuarentena preventiva entre el servicio al que pertenezco... pero ya hay varios cirujanos ( nada menos ) de baja por positivo. :sudor
 
Ánimo @Run-Run , que todo sea un susto y tu madre se recupere.

Un abrazo

¿Cuánta baja tienes, compañero? Para irme preparando que vamos a caer como moscas.


Hola Amigo.

Pues mira, están cambiando unas 41061613067 veces los protocolos de atención , así que lo que diga ahora puede cambiar de aquí a un día , una semana ... o puede no cambiar en absoluto


en todo caso, lo publicado a día de hoy en las recomendaciones del tratamiento clínico domiciliario de un positivo por coronavirus es el siguiente ( y cito textualmente :

"El aislamiento se mantendrá hasta transcurridos 14 días desde el inicio de los síntomas, siempre que el cuadro clínico se haya resuelto. "



es decir, que a mi me quedarían todavía 8 días ( empecé el viernes )


.... pero esto es mucho decir, de entrada mi médico de cabecera, el que firma la baja, ya me dijo que con paciencia, que si había que dilatarlo se dilataba sin problemas ( no quieren pillarse los dedos, lógico ) .

Y no sé si dentro de los tests rápidos se incluirán la verificación de las altas medicas domiciliarias, como sería mi caso.
En Atención Primaria cada día un protocolo. Nos llegan personas muy jodidas, se las ve... Pero después ya no sabes ni qué hacer en el tema de autoprotección. La silla de ruedas la meto fuego? Ni de los guantes me fío. No me quiero imaginar los hospitales, ni esos que han dejado exclusivos para el Coronavirus como Infanta Leonor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie