Y lo peor es de todo es que aún nos quedan unas dos o tres semanas de crecimiento
No importa cuando leas este mensajeMenudo hijo de puta Torra, qué hijo de puta. Qué grandísimo hijo de puta.
Con todo el respeto Jaume.¿Contra este señor cargas igual que contra Simón o el lazo que lleva en la solapa de la chaqueta te lo impide?
Bueno, me parece otro bozacas, que metió la pata con sus predicciones. Pero hay una diferencia: este tío no está en ningún comité de emergencia, y lo que pueda decir no es relevante.
Mira, mi referencia es Oriol Mitjà, un tio que en su momento ya dijo claramente que había que cerrar el Mobile cuando todo el mundo dudaba sobre ello. Ese sí que sabe.
Por cierto, eso irá para muy largo y cambiará nuestra forma de relacionarnos.
No importa cuando leas este mensaje
¿Qué ha dicho ahora?
Veamos qué decía en ese artículo:Este tío es un jeta de cuidado. El Oriol, por muy profesional que sea.Mira, mi referencia es Oriol Mitjà
Creo que ya lo pregunté con anterioridad. ¿Qué país occidental de tamaño y relevancia del nuestro lo ha hecho bien? ¿Cuál?
Iniciativas así son las que hacen falta, bien para que te la traigan a casa en algunos casos o bien para comprar por teléfono o whatsapp (como hicimos nosotros ayer en la carnicería) y vas luego hasta allí a recoger tu pedido ya listo.
Aquí es donde el comercio de proximidad le puede ganar la partida a los grandes supermercados a poco que sean un poco rápidos.
Te diría que no te molestases, pero pensándolo mejor...
Es que me pongo a hablar de hijos de la gran puta y me quedo solo.
Que ayer, el medio que ha dirigido y que ahora representa la hermana de la Presidenta de ADIF fue dantesco. Prefiero a Campos.
Conmigo no te metas
No era un "y tú más", perdona si lo he explicado mal. Era un "Edgtho, que tú te quejas precisamente de eso". Me explico.Ahhh y el "Y TU MAS"
Cosa que te agradezco mucho.Y sin embargo he llevado mi indignación al hilo de política.
No traía nada de política, a lo que me refiero es a que en el subforo de política te quejas de la gente "evita criticar a..." (lo de que sea a la izquierda es porque es de lo que te quejas allí, podría ser cualquier otra cosa). Sin embargo aquí Seaker y tú no habéis respondido a la crítica que planteo: el periodismo como información no sesgada vs lo que hace este tío. Es verdad que has dicho que a Campos este ambiente le va, pero eso solo es descriptivo de lo que se ve a simple vista.Por qué cojones se sigue arrastrando este tema a este hilo
Quieres que hablemos de cómplices?? De todos esos periodistas al servicio del Gobierno/PSOE que ahora de un día para otro se ponen a dar lecciones después de haber colaborado para envíar a miles a la muerte??
Es que me pongo a hablar de hijos de la gran puta y me quedo solo.
Que ayer, el medio que ha dirigido y que ahora representa la hermana de la Presidenta de ADIF fue dantesco.
mientras el PSOE hace lo más rastrero que se ha visto en la vida.