El post de las enfermedades infecciosas

o sea, que tenemos al 95% de los periodistas en TV, que es lo que más llega a la gente, repartiendo bulos, o desinformando o peor no informando para chuparle la polla al PSOE, y el problema es Campos, por no sé muy bien qué.

Porque es fachilla. Para poner a Maestre o Escolar criticando los recortes en la pública, anunciando caceroladas contra el rey o alarmando de la obesidad que van a pillar los niños por el telepizza, no hay problema. El problema es recordar las declaraciones del gobierno pre-8M. Eso es crispar o esparcir mierda.
 
Es que ese es el problema... si escribiera en Público, todavía. Pero escribe en El Español.
 
Todos los días hay que sangrar las manos para recordar que hicieron estos excrementos de la puta PSOE, podemitis y lameculos de la comunicación. Irresponsables y terroristas. Hay que recordarlo hasta el fín de los días.
 
La UME ya está en el Prat para desinfectar.

Turra picate un huevo, fill de put.
 
Todos los días hay que sangrar las manos para recordar que hicieron estos excrementos de la puta PSOE, podemitis y lameculos de la comunicación. Irresponsables y terroristas. Hay que recordarlo hasta el fín de los días.

No lo van a recordar. Olvídalo. El votante medio de este pais es medio mongolo. Y la izquierda lo sabe y lo controla.
 
me-la-pela.gif


Tengo cuenta en cuatro trackers privados.
 
Arriba Pie