Pero es que un huevo no había. ¿Qué porcentaje de la población suponía?Inmunidad de grupo. Si hay un huevo de contagiados curados, el virus tiene mucho más difícil expandirse.
En Teherán están por debajo de 20 grados, eso no es calor... es como estamos aquí ahora. Hasta mayo no llega la época de temperadoras altas.De echo a Irán no le está ayudando el tener calor.
Miedo también cuando llegue a países américanos del sur en pleno invierno -verano para nosotros- con la calaña de sanidad y populistas que hay. Si en Europa vamos a estar desbordados, allí puede ser una masacre de pobreza y muertos.
Con estos tema siempre se es pesimista, y más para los que vivimos en Occidente.
Me explico.
Aunque suene cuñado, somos unos privilegiados viviendo como vivimos en Occidente. Y si le explicásemos a los que viven en países no tan desarrollados nuestro "problema" con el Covid, no sé lo que harían primero, si reírse a carcajadas o darnos una ostia en la cara con la palma abierta.
A lo que voy es que la sociedad actual occidental, y más en concreto la española, no ha vivido ni una posguerra ni miseria...sino que es la generación de la transición y de los milenials, que de sufrir...han sufrido poco, y ahora se les desmonta su vida de PM.
Todo esto sin minimizar el problema que tenemos, o las desigualdades laborales, o los problemas sociales que tiene la sociedad occidental...pero por pavor, pongamos las cosas un poco en su contexto.
Pues no toca otra que apechugar, como todos.Con estos tema siempre se es pesimista, y más para los que vivimos en Occidente.
Me explico.
Aunque suene cuñado, somos unos privilegiados viviendo como vivimos en Occidente. Y si le explicásemos a los que viven en países no tan desarrollados nuestro "problema" con el Covid, no sé lo que harían primero, si reírse a carcajadas o darnos una ostia en la cara con la palma abierta.
A lo que voy es que la sociedad actual occidental, y más en concreto la española, no ha vivido ni una posguerra ni miseria...sino que es la generación de la transición y de los milenials, que de sufrir...han sufrido poco, y ahora se les desmonta su vida de PM.
Todo esto sin minimizar el problema que tenemos, o las desigualdades laborales, o los problemas sociales que tiene la sociedad occidental...pero por pavor, pongamos las cosas un poco en su contexto.
A mi pensar eso no me funciona, solo me motiva superar esto por los crios. Que si que luego son unos adolescentes insoportables, pero nos iremos a mayo con los niños encerrados y el curso escolar perdido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso no vende...Que pesados son con lo de "no se doblega la curva". En serio que no entienden ni lo básico. En dos o tres semanas podrán decir eso, pero no ahora.
¿En serio que es taaaan complicado de entender?
Me parece tan osado afirmar esto. Cada uno tiene sus circunstancias. Es que según esa perspectiva nadie puede quejarse nunca. La generación que lo paso muy mal...pues imagina vivir en el imperio Inca y ser elegido para un sacrificio. O imagina la peste negra...eso si que era duro. Podemos seguir hasta el infinito. La realidad es que es el drama mas grande en el mundo desde la segunda guerra mundial. Y espera que no sea peor que esta.Pues no toca otra que apechugar, como todos.Con estos tema siempre se es pesimista, y más para los que vivimos en Occidente.
Me explico.
A mi pensar eso no me funciona, solo me motiva superar esto por los crios. Que si que luego son unos adolescentes insoportables, pero nos iremos a mayo con los niños encerrados y el curso escolar perdido.
Yo repito...somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
Yo me mantengo en mis trece. No valoramos lo que tenemos. Para nada.Me parece tan osado afirmar esto. Cada uno tiene sus circunstancias. Es que según esa perspectiva nadie puede quejarse nunca. La generación que lo paso muy mal...pues imagina vivir en el imperio Inca y ser elegido para un sacrificio. O imagina la peste negra...eso si que era duro. Podemos seguir hasta el infinito. La realidad es que es el drama mas grande en el mundo desde la segunda guerra mundial. Y espera que no sea peor que esta.Pues no toca otra que apechugar, como todos.Con estos tema siempre se es pesimista, y más para los que vivimos en Occidente.
Me explico.
Yo repito...somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
De hecho veo tu discurso un poco "peligroso", como si la gente tuviera que sentirse culpable por ser feliz o haberlo sido. Una cosa es la auto critica y la perspectiva y otra llevar el síndrome del impostor a niveles exagerados.