- Yo me considero una persona positiva y por circunstancias familiares, me ha tocado ser la voz animosa en casos complejos. Hay momentos, como hace un instante, acabo de finalizar una videoconferencia con los compañeros del trabajo y a pesar de vernos en la pantalla del ordenador nuestros pelos de loco y chandals poligoneros de 1995, te animas porque tratas temas del curro, te discutes porque un cliente tocapelotas quiere un descuento que es inasumible y le vamos a escribir un contundente email que se va a quedar tieso de vergüenza, entras en balances, porcentajes y la mente se te pone "on" de nuevo con la normalidad laboral, piensas en la Semana San... digo en el Verano, en estrenar la corbata que está colgada desde las últimas rebajas, en la próxima visita al oftalmólogo y en que a ver dónde encuentras esa figura absurda que a tu hermano tanto le gusta para regalársela en su cumpleaños. A lo mejor, todavía la tienen en aquella tienda que... De repente, te pones a leer las noticias, a escucharlas y se te viene a la cabeza, "La fuga de Logan", "Mad Max", "El último hombre vivo", etc. y se me cae el alma a los pies con aquel "What if" de los comics. Entonces pienso: "Coño... joder... y si hemos llegado al final de la peli... menuda puta mierda ¿no?". En fin... en esa dicotomía, me muevo a diario. Se os quiere Bross!!!