El post de las enfermedades infecciosas

Todos estos anuncios cógelos con muchísimas pinzas.

Sí, pero pasar de una media de 11 días para dar negativo a 4 días es una dato que entiendo, que deben haber tomado sobre muestras similares y que me parece muy significativo.
Sí, sí, pero hasta que otro equipo pueda comprobarlo...
 
De todos modos os veo un tanto, apocalípticos, como si las cosas no volvieran a ser en un futuro como eran. Y no se... ¿qué creéis que ocurrirá tras la pandemia si acaso quedamos alguien vivo?

Yo todavía no veo cómo volveremos a hacer vida normal sin riesgo a que haya otra cadena de contagios.

Por lo que no veo nada fácil volver al mundo que conocíamos.
 
Creo que "exageras" mi argumentación, llevándola al extremo.

Hablo de ser realistas y no perder la realidad de vista, más que de relamerse las heridas o mal de muchos consuelo de tontos. Porque puestos a retorcer tu argumento, lo que hablas de lo que te importan "los míos y de mi gente", parece como una forma de decir que "yo primer"...y en Uganda...que espabilen. Que ya sé que no quieres decir eso, pero para que me entiendas.

Pero mejor lo dejamos para cuando esto acabe y seguir el debate desde la normalidad.
Ningún problema por mi parte. Solo que el querer "volver a lo de antes" es lo esperado. Nada mas.
 
ferreras right now: atencion , hemos superado las 1000 victimas mortales.

Ojalá Ferreras y toda la caterva de parásitos asquerosos que están en televisión estos días sacando beneficio de la desgracia y contribuyendo a angustiar al personal lo paguen caro cuando todo esto acabe

No va a pasar, pero sería de justicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todos modos os veo un tanto, apocalípticos, como si las cosas no volvieran a ser en un futuro como eran. Y no se... ¿qué creéis que ocurrirá tras la pandemia si acaso quedamos alguien vivo?

Yo todavía no veo cómo volveremos a hacer vida normal sin riesgo a que haya otra cadena de contagios.

Por lo que no veo nada fácil volver al mundo que conocíamos.
Con una vacuna efectiva sería posible.
 
- Yo me considero una persona positiva y por circunstancias familiares, me ha tocado ser la voz animosa en casos complejos. Hay momentos, como hace un instante, acabo de finalizar una videoconferencia con los compañeros del trabajo y a pesar de vernos en la pantalla del ordenador nuestros pelos de loco y chandals poligoneros de 1995, te animas porque tratas temas del curro, te discutes porque un cliente tocapelotas quiere un descuento que es inasumible y le vamos a escribir un contundente email que se va a quedar tieso de vergüenza, entras en balances, porcentajes y la mente se te pone "on" de nuevo con la normalidad laboral, piensas en la Semana San... digo en el Verano, en estrenar la corbata que está colgada desde las últimas rebajas, en la próxima visita al oftalmólogo y en que a ver dónde encuentras esa figura absurda que a tu hermano tanto le gusta para regalársela en su cumpleaños. A lo mejor, todavía la tienen en aquella tienda que... De repente, te pones a leer las noticias, a escucharlas y se te viene a la cabeza, "La fuga de Logan", "Mad Max", "El último hombre vivo", etc. y se me cae el alma a los pies con aquel "What if" de los comics. Entonces pienso: "Coño... joder... y si hemos llegado al final de la peli... menuda puta mierda ¿no?". En fin... en esa dicotomía, me muevo a diario. Se os quiere Bross!!!
 
A mi lo que me toca los güevos es estar preocupado por el trabajo con la que tenemos encima. Somos idiotas. Y el lunes vuelvo al curro.
 
Pues yo desde el martes más que probable ERTE. Afortunadamente he guardado un colchón...


Un abrazo!
Yo tengo un pequeño colchón también y espero aguantar.
El problema es el después. Se reactivará todo? Porque sino pasamos a cierre de empresas y no ertes, paro puro y duro.
Mi jefe habló conmigo el pasado miércoles antes de mandarme de vacaciones. Este mes aún lo cobro entero. El que viene erte.
Es una empresa pequeña por lo que tiene poco riñón para aguantar. Si la cosa sigue así, directamente disuelven la sl.
Ese es el miedo, no estar un mes sin trabajar.
Quién te asegura que luego el consumo no siga siendo nulo?
 
Que los que no hayan folladoya, no lo harán nunca.
IMG-20200319-WA0024.jpg


:hola
 
Sinceramente, lo cierto es que no se entienden las cifras de Alemania.
 
Ahora lo decía Miguel Sebastian, que la industria del automóvil, dentro de una Economía de Guerra, estaba dispuesta a ponerse a construir respiradores e imprimir mascarillas. Pero claro, que aquí no tiene que haber mierdas con homologaciones y demás.
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
¿Pero el confinamiento total de quien? ¿Puedes salir a la calle? NO ¿Puedes coger el coche? NO ¿Puedes ir a trabajar? DEPENDE, respetando las normas de seguridad. El 99.9% de la gente lo está cumpliendo. En los supermercados, al menos donde vivo, la gente está a dos metros de otras personas, estamos todos acojonados. ¿Confinamiento total? ¿Qué quieres, que nos muramos de hambre en nuestras casas?. Y oye, el que la mayoría de indepes repitan la misma cantinela me da la sensación de que responde a un pásalo que a saber de dónde habrá salido y que no le habéis metido el debido filtro crítico correspondiente.
 
El supermercado Gadis de Galicia con la web de compra online rota.
Eroski ahora mismo tampoco va.
Cada vez más gente pasando a compra online y está reventando todo. Hay zonas donde la gente que consiguió ayer entrar le ponía dos semanas de plazo de entrega.
Me pasan una foto de un Alcampo donde la gente da vueltas, separada cada una como 2-3 metros, por todo el parking haciendo cola. Y no se mueve, es probable que la mayoría ni lleguen a entrar.

Mucho ojo que esto no lo estamos previniendo y puede ser una catástrofe.
 
Arriba Pie