El post de las enfermedades infecciosas

Lo que quieras, Krell. :fiu

El caso es que hoy continuarán aterrizando aviones en Barajas, hoy por la tarde se formarán colas de salida en BCN y MAD y el lunes un montón de trabajadores continuarán yendo a sus puestos de trabajo. Y unos cuantos de esos se infectarán, cuando se podía haber evitado.
Y todo eso depende del gobierno.

Y por favor, no lo defiendas diciendo que "es que nos pasamos las normas por el forro de los cojones, hombre". Estamos o no estamos en una situación de emergencia?
 
Pues claro, joder. Y el objetivo de un alcalde es proteger SU ciudad. Y el objetivo del gobierno es salvar SU país. Y ya ves. ya hemos pasado a Iran en número de casos.
Ah, y otra cosa: el odio irracional a Torra tampoco protege de las infecciones

NO. Ese es el objetivo de un HIJO DE PUTA. El objetivo de todos ahora mismo debería ser arrimar el hombro, todos unidos. El pueblerinismo ahora no es de recibo. Que lo des por bueno, y hasta por lógico, dice mucho de la podredumbre moral a donde os ha llevado el independentismo.
 
Me pone nervioso que dos tipos con estudios,empresarios,con mundo y familia os sigáis enfrentando por chorradas. Una emergencia sanitaria de primer orden,como no se había visto en mucho tiempo,y de nuevo las putas diferencias territoriales. ¡Dejadlo de una santa vez,por favor!

Si te fijas, yo hablo de medidas sanitarias. Los que le añaden lo de que "esto lo hacéis porque sois indepes" son otros.
Si yo fuese de Murcia diría exactamente lo mismo, y todos estaríais de acuerdo.
A veces estoy tentado de cambiar de nick, para que algunos abandonen sus putos prejuicios
 
Si te fijas, yo hablo de medidas sanitarias. Los que le añaden lo de que "esto lo hacéis porque sois indepes" son otros.
Si yo fuese de Murcia diría exactamente lo mismo, y todos estaríais de acuerdo.
A veces estoy tentado de cambiar de nick, para que algunos abandonen sus putos prejuicios

LOS COJONES. Solo hay que ver cuanto has tardado en meter el "patriotismo" (español, claro) en tus argumentos sin venir a cuento, o en defender que Torra pretenda "defender su territorio" pasando del resto. Es más, solo hay que ver tu avatar.

Menudo sectario mentiroso estás hecho.

PD) Lo del nick, ni te molestes. Cantas por soleares a kilómetros de distancia.
 
No. Torra pide confinar a los ya confinados, para hacer ver que somos un país diferente. Es un hijo de puta sin más.
No puedes cerrar puertos y aeropuertos. Cerrar comunicaciones es un suicidio. Tienes que importar mercancía y suministros.

:facepalm
Me refería a vuelos comerciales DE PASAJEROS, obviamente.
Mira, me dedico al transporte internacional y cada dia llevamos suministros a los hospitales. Sé de qué hablo.
 
Pues claro, joder. Y el objetivo de un alcalde es proteger SU ciudad. Y el objetivo del gobierno es salvar SU país. Y ya ves. ya hemos pasado a Iran en número de casos.
Ah, y otra cosa: el odio irracional a Torra tampoco protege de las infecciones

NO. Ese es el objetivo de un HIJO DE PUTA. El objetivo de todos ahora mismo debería ser arrimar el hombro, todos unidos. El pueblerinismo ahora no es de recibo. Que lo des por bueno, y hasta por lógico, dice mucho de la podredumbre moral a donde os ha llevado el independentismo.

En el pueblo de mi padre,Vílches(Jaén),están a punto de darse de ostias los residentes con los "visitantes", los emigrantes que fueron a Madrid y Barcelona en los setenta y ochenta,porque vinieron la semana pasada,adelantando su "Semana Santa." Según dice mi tía,concejal de IU,se escuchan los siguientes comentarios: "Vienen a restregar que tienen una segunda vivienda y pueden huir de sus casas cuando las cosas están mal","No vamos a tener comida para todos,por su culpa",etc. También han vuelto los estudiantes,en su mayoría en Granada y Madrid,por lo que no hay los "recursos necesarios."
Es un pueblo de poco más de cuatro mil habitantes y en menos de dos semanas están al borde de la "crisis." ¿Qué ocurre? Hay un mercado municipal pequeño,las tiendas de alimentación son pequeñas o medianas,no hay supermercados,están acostumbrados a salir a Linares para casi todo,apenas hay negocios nuevos que no sean bares,etc. No han evolucionado desde los años ochenta casi nada y ahora se ven todos esos problemas de golpe y porrazo.
Han avisado a la Guardia Civil,cercana al municipio,porque apenas tienen ocho policías municipales. Se huelen lo que pueda pasar la semana próxima o incluso antes.
Nota(1): La empresa más grande es Coosur,algo que podéis comprobar mirando el lugar de embotellado en cualquier botella de la marca. El resto empresas pequeñas y medianas,explotaciones agrícolas(olivares,sobre todo),granjas de cerdos y poco más.

Esta misma situación existe en todos los pueblos,medianos y pequeños,que han en los alrededores de mi ciudad,Alcalá de Henares. Si les va bien sus "pueblos son los más bonitos" y todos se dan palmaditas en la espalda,pero si las cosas van mal,como ahora,es culpa de la presión de "la gran urbe" que no los deja "avanzar." ¡Qué pandilla de gilipollas e hijos de puta! Cada uno hace la guerra por su lado y las culpas para los demás,nunca de ellos.

Nota(2): En Vílches está gobernando el PSOE,después de ocho años de buena gestión de IU,gracias a todas las promesas y chanchullos que han hecho para comprar los votos necesarios. El pueblo estaba saliendo a flote y vuelven los de siempre. Es la leche porque Susana Díaz y cía no pasan ni por Linares ni por Vílches a apoyar a su comité provincial. :fiu
 
Última edición:
Si te fijas, yo hablo de medidas sanitarias. Los que le añaden lo de que "esto lo hacéis porque sois indepes" son otros.
Si yo fuese de Murcia diría exactamente lo mismo, y todos estaríais de acuerdo.
A veces estoy tentado de cambiar de nick, para que algunos abandonen sus putos prejuicios

LOS COJONES. Solo hay que ver cuanto has tardado en meter el "patriotismo" (español, claro) en tus argumentos sin venir a cuento, o en defender que Torra pretenda "defender su territorio" pasando del resto. Es más, solo hay que ver tu avatar.

Menudo sectario mentiroso estás hecho.

PD) Lo del nick, ni te molestes. Cantas por soleares a kilómetros de distancia.

Viene a cuento de sobras. Pero si las ruedas de prensa del guapo son simple propaganda vacía, joder, que lo sabes de sobra. Solo queda la facilona llamada patriótica para tapar la mediocridad y la negligencia que las gráficas están demostrando cada día.
 
Hombre, el futuro será mejor.
Of course...
tumblr_o51hc06kFY1qkp3tco1_500.gifv
:beso

:hola
Ajajajjajajjajja
 
Viene a cuento de sobras. Pero si las ruedas de prensa del guapo son simple propaganda vacía, joder, que lo sabes de sobra. Solo queda la facilona llamada patriótica para tapar la mediocridad y la negligencia que las gráficas están demostrando cada día.

Que si, hombre, que si. Y como siempre, no sigues consigna alguna que te ha llegado, ¿verdad?


Pero del patrioterismo rancio indepe, ni media palabra, ¿verdad?

Nacional_1337576281_14829888_660x371.jpg
 
Bueno, volviendo al virus, parece que el 80% de las infecciones son tal leves que ni producen síntomas ni se diagnostican.
Esto es una putada porque la infección es altísima, pero como positivo, buena parte de la población ya la habría pasado y estaría inmunizada.
 
Yo creo que es hasta malo postear como si no hubiera un mañana. Si miras por la ventana la vida va a otra velocidad. Un poco de distancia o vais a reventar. La realidad no va a cambiar. A mi no me da tiempo de seguiros el ritmo. Os vais a acabar gritando a vosotros mismos.
 
tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?
 
tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?


Las ópticas y ortopedias no están obligadas a cerrar. ¿O eso ha cambiado?
 
Lo que quieras, Krell. :fiu

El caso es que hoy continuarán aterrizando aviones en Barajas, hoy por la tarde se formarán colas de salida en BCN y MAD y el lunes un montón de trabajadores continuarán yendo a sus puestos de trabajo. Y unos cuantos de esos se infectarán, cuando se podía haber evitado.
Y todo eso depende del gobierno.

Y por favor, no lo defiendas diciendo que "es que nos pasamos las normas por el forro de los cojones, hombre". Estamos o no estamos en una situación de emergencia?

Hay gente que trabaja ¿eh? Que estamos aquí diciendo que todo el mundo en casa, menos cuándo trabajas. Y yo tengo que venirme todos los días a trabajar a Madrid. Y soy personal del SERMAS. Me cojo el autobús y me vengo. Es que es muy bonito cuándo el remedio cuñado a veces es peor que la propia enfermedad.
 
No. Torra pide confinar a los ya confinados, para hacer ver que somos un país diferente. Es un hijo de puta sin más.
No puedes cerrar puertos y aeropuertos. Cerrar comunicaciones es un suicidio. Tienes que importar mercancía y suministros.

:facepalm
Me refería a vuelos comerciales DE PASAJEROS, obviamente.
Mira, me dedico al transporte internacional y cada dia llevamos suministros a los hospitales. Sé de qué hablo.

Hay vuelos de repatriación que se están gestionando entre otras cosas. Y en los vuelos esos comerciales de pasajeros, fíjate que lo que más valor tiene son las mercancias que pueden estar trayendo.
 
Por cierto, creo que cada día veo más coches, así que la vida sigue adelante.
 
tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?


Las ópticas y ortopedias no están obligadas a cerrar. ¿O eso ha cambiado?
en mi ciudad estan cerradas, por eso lo digo, es que esta todo cerrado, hay muchas cosas de primera necesidad aparte de la comida, el gobierno deberia saber eso
 
Arriba Pie