El post de las enfermedades infecciosas

tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?


Las ópticas y ortopedias no están obligadas a cerrar. ¿O eso ha cambiado?

Eso iba a decir, las ópticas pueden seguir abiertas.

en mi ciudad estan cerradas, por eso lo digo, es que esta todo cerrado, hay muchas cosas de primera necesidad aparte de la comida, el gobierno deberia saber eso

Debería haber al menos una abierta en plan guardia.
 
Yo creo que es hasta malo postear como si no hubiera un mañana. Si miras por la ventana la vida va a otra velocidad. Un poco de distancia o vais a reventar. La realidad no va a cambiar. A mi no me da tiempo de seguiros el ritmo. Os vais a acabar gritando a vosotros mismos.

Gran reflexión

Creo lo mismo. Seguir al minuto la situación no os va a hacer nada bien, más cuando se sabe de sobra que esto en España solo es el principio.

Nuevos infectados diarios, curvas de contagio, etc, no os comais la cabeza con esas cosas porque no sirve se nada y hay demasiadas horas vacías en el día. No es como una situación normal en la que te obsesionas con un tema jodido y al menos tienes vías de escape numerosas. En serio, el virus no es una broma, pero hay que mirar también por la cabeza porque vamos a acabar jodidisimos. Si además se le suma la precariedad laboral en la que podemos quedar todos... pues eso, las cifras de contagios van a ir para arriba durante bastantes días, no os rompais la cabeza innecesariamente con ello.

En cuanto al tema de la cuarentena total. Yo creo que siempre hay que mirar la balanza. Hay trabajos en los que puede haber más posibilidad de contagios y otros en los que habrá menos, trabajos en los que un % enorme de empleados van solos en sus coches y otros en los que todo el mundo tiene que tirar de transporte público originando más propagación, trabajos en los que haya mayor posibilidad de teletrabajo... hay muchos trabajos en los que tienes menos posibilidad de contagiarte que en un supermercado y también hay que mirar un poco por como va a quedar la economía después de la cuarentena. Ojo, yo metería cuarentena total, pero no creo que sea tan sencillo como un si/no.
 
¿Y no interesaría más desinfectar con amonios cuaternarios? Estos son residuales, por lo que no se evaporan tan rápidamente como los cloros presentes en lejías y siguen teniendo actividad desinfectante durante más tiempo...
 
tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?


Las ópticas y ortopedias no están obligadas a cerrar. ¿O eso ha cambiado?
en mi ciudad estan cerradas, por eso lo digo, es que esta todo cerrado, hay muchas cosas de primera necesidad aparte de la comida, el gobierno deberia saber eso

Pues yo tenía entendido que siguen funcionando, digo tenía entendido ya que ni salgo, pero creo que funcionan.
:hola
 
Yo creo que es hasta malo postear como si no hubiera un mañana. Si miras por la ventana la vida va a otra velocidad. Un poco de distancia o vais a reventar. La realidad no va a cambiar. A mi no me da tiempo de seguiros el ritmo. Os vais a acabar gritando a vosotros mismos.
La culpa es de @KLopeK, que tiene muy descuidado el hilo de la LLORONA.

:hola

P.D. EN SERIO, creo que es por estar al día y matar el aburrimiento, a partes iguales, pero es verdad que tanta información nos está creando una ansiedad innecesaria como dije 1000 post atrás.
 
Hay gente que trabaja ¿eh? Que estamos aquí diciendo que todo el mundo en casa, menos cuándo trabajas. Y yo tengo que venirme todos los días a trabajar a Madrid. Y soy personal del SERMAS. Me cojo el autobús y me vengo. Es que es muy bonito cuándo el remedio cuñado a veces es peor que la propia enfermedad.

Pues claro que hay gente que trabaja, coño. Los servicios básicos son imprescindibles. es más, los que estáis ahí sois unos heroes.
Si no sabéis descontar lo obvio no hace falta postear.

Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.
 
Manu, deja de citar a medios fascistoides como OK Diario, por favor, que estamos en el hilo de Ciencia. Esas mierdas, mételas en la pocilga de Política.

Citaré a quien me salga de los huevos. Sobre todo, cuando dicen la verdad, o citan literalmente a tus ídolos para dejarlos en evidencia, como es el caso. Y si OkDiario es "fascistoide", ya me dirás tu que coño es Elnacional.cat o TV3.

PD) E insisto, administradores... ¿Hasta cuando se le va a seguir permitiendo a este personaje insultar a todo el foro llamándonos cerdos?
 
Última edición:


Si nos fijamos llevan mascarillas de filtro de carbón. Pero según el Gobierno las personas sanas NO tienen que llevar mascarilla de ningún tipo. Hijos de mil padre.


Hombre, eso es por el protocolo del traje de aislamiento que llevan, Edghto...
 
Hay gente que trabaja ¿eh? Que estamos aquí diciendo que todo el mundo en casa, menos cuándo trabajas. Y yo tengo que venirme todos los días a trabajar a Madrid. Y soy personal del SERMAS. Me cojo el autobús y me vengo. Es que es muy bonito cuándo el remedio cuñado a veces es peor que la propia enfermedad.

Pues claro que hay gente que trabaja, coño. Los servicios básicos son imprescindibles. es más, los que estáis ahí sois unos heroes.
Si no sabéis descontar lo obvio no hace falta postear.

Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.

No sé de donde te has sacado esa sandez, pero todos mis conocidos informáticos están teletrabajando, algunos desde antes del estado de emergencia.
 
Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.


La mayoría de informáticos están trabajando en remoto
 
Con el Estado de Alarma, de todos modos pueden meter unos buenos avances a la reforma del Bernabeu, y eso es bueno.
 
Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.


La mayoría de informáticos están trabajando en remoto

La mayoría sí. Todos no.
He puesto como ejemplos a informáticos, pero podía haber puesto como ejemplo a un montón de empresas que siguen trabajando, y que no tienen nada que ver con servicios básicos o de urgencia.


...por ejemplo:
Con el Estado de Alarma, de todos modos pueden meter unos buenos avances a la reforma del Bernabeu, y eso es bueno.
 
La mayoría sí. Todos no.
He puesto como ejemplos a informáticos, pero podía haber puesto como ejemplo a un montón de empresas que siguen trabajando, y que no tienen nada que ver con servicios básicos o de urgencia.
...por ejemplo:
Con el Estado de Alarma, de todos modos pueden meter unos buenos avances a la reforma del Bernabeu, y eso es bueno.

Poner como ejemplo un troleo de Seaker, sin duda refuerza mucho tus "hargumentos".
 


Si nos fijamos llevan mascarillas de filtro de carbón. Pero según el Gobierno las personas sanas NO tienen que llevar mascarilla de ningún tipo. Hijos de mil padre.
Hablando de desinfectar, por aquello de estar unidos ahora, cuando acabe todo esto desinfectaran también la moncloa y el congreso de los diputados de toda la mamarrachada que ahí alli ¿no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
las medidas hay que tomarlas para evitar que el virus entre al país, no tomar medidas cuando el virus lleva un mes a mesa y mantel por toda España y nadie se ha preocupado nada y ahora de buenas a primeras paranoia colectiva porque el gobierno decreta estado de alarma y confinamiento, por favor tengamos mas cabeza y pensemos
 
tengo una duda y no es coña,si se me rompen las gafas y yo necesito de ellas para todo y resulta que vamos a estar de esta manera un mes, que tengo que hacer, quedarme postrado en la cama un mes , sin moverme hasta que la optica vuelva abrir?


Las ópticas y ortopedias no están obligadas a cerrar. ¿O eso ha cambiado?
en mi ciudad estan cerradas, por eso lo digo, es que esta todo cerrado, hay muchas cosas de primera necesidad aparte de la comida, el gobierno deberia saber eso
Muchos negocios que han cerrado de cara al público siguen sirviendo por encargo, siempre prueba a llamar antes de darlo por perdido.

Saludos
 
Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.


La mayoría de informáticos están trabajando en remoto
Me imagino quién ha escrito esto. Lo bueno de tenerle ignorado es que no veo tontunas como esa. Llevo yo haciendo más horas que un reloj para que todos los clientes tengan la conexión VPN en perfecto estado, asegurando funcionamiento de servidores, escritorios remotos, que puedan imprimir desde sus programas a las impresoras en remoto o envíar los documentos directamente por mail, solucionando incidencias... entre mil jodidas cosas más que no tengo porque explicar ni indicar y que no se pueden hacer en remoto, para que ahora me vengan con una puta gilipoyez como esa.

Ahh, por si se te ocurre nombrar otro trabajo Jaume, tengo algunos clientes que eran los jefes los que por responsabilidad querían parar y eran los trabajadores los que pedían seguir teniendo la empresa abierta. La gente necesita trabajar y llevar un sueldo a casa.
 
Arriba Pie