El post de las enfermedades infecciosas

Ahora lo decía Miguel Sebastian, que la industria del automóvil, dentro de una Economía de Guerra, estaba dispuesta a ponerse a construir respiradores e imprimir mascarillas. Pero claro, que aquí no tiene que haber mierdas con homologaciones y demás.
Es que eso digo yo, algo de industria tenemos y necesitamos que se ponga las pilas todo el mundo. Que se copie, que se roben patentes y luego ya veremos quién nos denuncia, pero ahora la prioridad es esa.
 
Ahora lo decía Miguel Sebastian, que la industria del automóvil, dentro de una Economía de Guerra, estaba dispuesta a ponerse a construir respiradores e imprimir mascarillas. Pero claro, que aquí no tiene que haber mierdas con homologaciones y demás.
Por que no se están moviendo para aprovechar la industria que tenemos es algo que no me entra en la cabeza.
 
13.07 La Comunidad de Madrid montará un hospital de 5.500 camas en IFEMA

La Comunidad de Madrid va a montar un hospital con 5.500 camas dentro del recinto de IFEMA para pacientes contagiados por el coronavirus, avanza Miguel G. Corral. La iniciativa ya ha sido hablada con el Ministerio y en ella va a participar la UME, que en este momento se encuentra a la espera.
 
Ahora lo decía Miguel Sebastian, que la industria del automóvil, dentro de una Economía de Guerra, estaba dispuesta a ponerse a construir respiradores e imprimir mascarillas. Pero claro, que aquí no tiene que haber mierdas con homologaciones y demás.
Es que eso digo yo, algo de industria tenemos y necesitamos que se ponga las pilas todo el mundo. Que se copie, que se roben patentes y luego ya veremos quién nos denuncia, pero ahora la prioridad es esa.

Eso es obvio, y si nos denuncian que nos sude la polla. Pero lo que decía también, que homologaciones médicas con normas ISO... y una mierda. Lo que importa es que funcione. Economía de Guerra. Punto.
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
¿Pero el confinamiento total de quien? ¿Puedes salir a la calle? NO ¿Puedes coger el coche? NO ¿Puedes ir a trabajar? DEPENDE, respetando las normas de seguridad. El 99.9% de la gente lo está cumpliendo. En los supermercados, al menos donde vivo, la gente está a dos metros de otras personas, estamos todos acojonados. ¿Confinamiento total? ¿Qué quieres, que nos muramos de hambre en nuestras casas?. Y oye, el que la mayoría de indepes repitan la misma cantinela me da la sensación de que responde a un pásalo que a saber de dónde habrá salido y que no le habéis metido el debido filtro crítico correspondiente.

Fíjate que el comité de negligencia se felicita porque solo circulan el 40% de los coches que circulan por Madrid y Barcelona. A ti te parece que todos corresponden a servicios básicos? Conozco un montón de empresas que continuan trabajando, con doscientos tíos dentro. Gestorías, empresas de servicios diversos, de informática, etc, etc, etc.
Además, los aeropuertos están abiertos y los vuelos comerciales continuan entrando y saliendo de España.

Además, si es muy fácil, hombre. Mira, hoy es vienes. Cuenta los coches que saldrán a la playa o a la montaña a pasar el fin de semana.
Confinamiento total quiere decir que solo se sale para lo básico (comprar comida, servicios médicos, y nada más). Y los asiáticos lo han resistido.
Ah, y otra cosa: el patriotismo ciego no nos salvará del virus
 
Última edición:
492c968ab3b4e958c7aa88424f7ea044.jpg
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
¿Pero el confinamiento total de quien? ¿Puedes salir a la calle? NO ¿Puedes coger el coche? NO ¿Puedes ir a trabajar? DEPENDE, respetando las normas de seguridad. El 99.9% de la gente lo está cumpliendo. En los supermercados, al menos donde vivo, la gente está a dos metros de otras personas, estamos todos acojonados. ¿Confinamiento total? ¿Qué quieres, que nos muramos de hambre en nuestras casas?. Y oye, el que la mayoría de indepes repitan la misma cantinela me da la sensación de que responde a un pásalo que a saber de dónde habrá salido y que no le habéis metido el debido filtro crítico correspondiente.

Fíjate que el comité de negligencia se felicita porque solo circulan el 40% de los coches que circulan por Madrid y Barcelona. A ti te parece que todos corresponden a servicios básicos? Conozco un montón de empresas que continuan trabajando, con doscientos tíos dentro. Gestorías, empresas de servicios diversos, de informática, etc, etc, etc.
Además, los aeropuertos están abiertos y los vuelos comerciales continuan entrando y saliendo de España.

Además, si es muy fácil, hombre. Mira, hoy es vienes. Cuenta los coches que saldrán a la playa o a la montaña a pasar el fin de semana.
Confinamiento total quiere decir que solo se sale para lo básico (comprar comida, servicios médicos, y nada más). Y los asiáticos lo han resistido.
Ah, y otra cosa: el patriotismo ciego no nos salvará del virus
Lo del patriotismo ciego déjaselo a Torra, el "mentidor" oficial del patriota indepe...
 
Ahora empieza la cadena de impagos. Es decir "si no me pagan, no te pago".
Pero es que, además, en este puto país el problema será mucho mayor, porque nos habíamos acostumbrado a pagar y cobrar a vencimientos largos, de 60, 90 o 120 días, empezando por la propia administración.
Muchas empresas que podrían funcionar también se verán obligadas a cerrar.
El mundo que conocemos se está desmoronando frente a nuestras narices.

Ya han empezado a devolverte recibos, ¿verdad?
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
Ya estamos confinados totalmente. Otro tema es que la gente se lo pase por el forro de los cojones.

Lo primero NO ES CIERTO.
Que es para ti confinamiento total.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya lo he dicho antes.
Pues entonces lo que falta es mano dura, porque lo que dices, ya está aprobado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ahora empieza la cadena de impagos. Es decir "si no me pagan, no te pago".
Pero es que, además, en este puto país el problema será mucho mayor, porque nos habíamos acostumbrado a pagar y cobrar a vencimientos largos, de 60, 90 o 120 días, empezando por la propia administración.
Muchas empresas que podrían funcionar también se verán obligadas a cerrar.
El mundo que conocemos se está desmoronando frente a nuestras narices.

Ya han empezado a devolverte recibos, ¿verdad?

A mí todavía no, pero es más que evidente que ocurrirá temprano. Las pymes no tienen músculo, y con un horizonte tan incierto suspenderan pagos
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
Ya estamos confinados totalmente. Otro tema es que la gente se lo pase por el forro de los cojones.

Lo primero NO ES CIERTO.
Que es para ti confinamiento total.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya lo he dicho antes.
Pues entonces lo que falta es mano dura, porque lo que dices, ya está aprobado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y de qué sirve que esté aprobado si no se hace cumplir? :freak
Insisto: cuenta los coches que hoy se iran a la playa (o a La Cerdanya, me da igual)

Que por cierto, es lo que pide Torra a quien llamas "mentiroso".
 
20.000 casos en España y el comité de negligencia sin decretar el confinamiento total.
Ya estamos confinados totalmente. Otro tema es que la gente se lo pase por el forro de los cojones.

Lo primero NO ES CIERTO.
Que es para ti confinamiento total.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya lo he dicho antes.
Pues entonces lo que falta es mano dura, porque lo que dices, ya está aprobado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y de qué sirve que esté aprobado si no se hace cumplir?
Insisto: cuenta los coches que hoy se iran a la playa (o a La Cerdanya, me da igual)

Que por cierto, es lo que pide Torra a quien llamas "mentiroso".
No. Torra pide confinar a los ya confinados, para hacer ver que somos un país diferente. Es un hijo de puta sin más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Correcto.
Y tú has visto medidas CONCRETAS del gobierno para afrontar la parte económica de esta crisis? ...yo no. Solamente propaganda de consumo interno y promesas inconcretas. Por ejemplo, qué pasa si un autónomo no puede pagar la cuota? Qué medidas hay para evitar los cierres por una cadena de impagos? Como van a pagar las nóminas esas empresas? Y cuando eso ocurra, de qué va a comer la gente?
Compáralo con Francia, y lo de este pais es de risa.

Ya te lo digo yo, que estoy bastante al dia, para mi desgracia.

Autónomos: Para cobrar UN PUTO MES de prestaciones, que es lo único a lo que se han comprometido, debes demostrar que tus ingresos se han reducido drásticamente. Esto es, este mes... TE JODES. Y ya al que viene, ya veremos. Si eres autónomo societario, el panorama es aún peor. De hecho, los asesores están diciendo que ni lo intentes. No merece la pena.

Hipotecas: Para aplazar (que no condonar) la cuota, los bancos te dicen que es tal el follón de papeles que se te viene, que tu solo no lo puedes gestionar. Y que como ellos tampoco (sic.) presentes la solicitud de manos de un abogado. Es maravilloso. No tienes para pagar la hipoteca, pero si para pagar los honorarios de un letrado. Y que ya ellos te dirán si si, o si no. Que por lo que insinúan, en el 90% de los casos va a ser que no. Me rio por no llorar.

Créditos: Ya están reclamando impagos como si no hubiera pasado nada, con las amenazas habituales. Como es lógico.

Así que si, en esto te doy la razón. Este puto gobierno de incompetentes solo están pendientes de la propaganda, de sacar pecho de los "doscientosmilmillones", y no van a hacer NADA. Al menos, nada útil. Y lo que va a suceder, efectivamente, va a ser eso. La gente va a empezar a no pagar nada, en masa. Y eso provocará una debacle económica sin precedentes.

Un gobierno serio, abriría una línea de créditos a particulares y empresas. Que consistiera en que tu les pasases los recibos y cuotas que no puedas pagar. Y que ellos se hicieran cargo. Y más adelante, estudiando cada caso, ver quién puede luego devolver como sea posible lo prestado, y quien es subvencionado por motivo de necesidad. Y sacar ese dinero de la UE, que se supone que para eso está. Ah, y tampoco estaría mal OBLIGAR a la banca a abrir una línea de créditos sin condiciones de 65.725 millones de euros. Y supongo que imaginarás de donde sale esa cantidad.

Pero como todo esto no va a suceder, nos vamos al guano. Esta vez, si. Y por un motivo que nunca hubiera imaginado Santiago Niño-Becerra. El muy imbécil.
 
Última edición:
Que por cierto, es lo que pide Torra a quien llamas "mentiroso".
No. Torra pide confinar a los ya confinados, para hacer ver que somos un país diferente. Es un hijo de puta sin más.

Lo de "hacer ver que somos un país diferente" es de tu cosecha. O de la cosecha de donde lo hayas leído.
Ayer cerraron otros focos. Hoy han cerrado California y no se cuantos territorios mas´.
Aquí...

- Capitán, capitán, se está inundando el compartimento M. Debemos aislarlo para salvar el barco...
- No. La inundación no entiende de compartimentos. Afrontaremos el problema unidos, mantendremos la peluquería abierta y ... Eh, ¿por qué corréis todos? Adónde vais con esos botes?


Debería confinarse España entera, como debería confinarse Europa entera. Pero es lógico que un presidente solo lo reclame en su territorio.
El "confinamiento" actual es una broma, hombre. Lo sabes tú y lo sabe cualquiera.
 
El supermercado Gadis de Galicia con la web de compra online rota.
Eroski ahora mismo tampoco va.
Cada vez más gente pasando a compra online y está reventando todo. Hay zonas donde la gente que consiguió ayer entrar le ponía dos semanas de plazo de entrega.
Me pasan una foto de un Alcampo donde la gente da vueltas, separada cada una como 2-3 metros, por todo el parking haciendo cola. Y no se mueve, es probable que la mayoría ni lleguen a entrar.

Mucho ojo que esto no lo estamos previniendo y puede ser una catástrofe.

En esto, debería entrar el gobierno también. Que muevan la logística de empresas estatales y el ejército para entregar los pedidos ellos. Sería muy efectivo para evitar que la gente salga de casa.
 
Que por cierto, es lo que pide Torra a quien llamas "mentiroso".
No. Torra pide confinar a los ya confinados, para hacer ver que somos un país diferente. Es un hijo de puta sin más.

Lo de "hacer ver que somos un país diferente" es de tu cosecha. O de la cosecha de donde lo hayas leído.
Ayer cerraron otros focos. Hoy han cerrado California y no se cuantos territorios mas´.
Aquí...

- Capitán, capitán, se está inundando el compartimento M. Debemos aislarlo para salvar el barco...
- No. La inundación no entiende de compartimentos. Afrontaremos el problema unidos, mantendremos la peluquería abierta y ... Eh, ¿por qué corréis todos? Adónde vais con esos botes?


Debería confinarse España entera, como debería confinarse Europa entera. Pero es lógico que un presidente solo lo reclame en su territorio.
Falso. Lo que busca Torra es salvar SU compartimento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Fíjate que el comité de negligencia se felicita porque solo circulan el 40% de los coches que circulan por Madrid y Barcelona. A ti te parece que todos corresponden a servicios básicos? Conozco un montón de empresas que continuan trabajando, con doscientos tíos dentro. Gestorías, empresas de servicios diversos, de informática, etc, etc, etc.
Además, los aeropuertos están abiertos y los vuelos comerciales continuan entrando y saliendo de España.

Además, si es muy fácil, hombre. Mira, hoy es vienes. Cuenta los coches que saldrán a la playa o a la montaña a pasar el fin de semana.
Confinamiento total quiere decir que solo se sale para lo básico (comprar comida, servicios médicos, y nada más). Y los asiáticos lo han resistido.
Ah, y otra cosa: el patriotismo ciego no nos salvará del virus

Hale, ya tuvo que soltar la coletilla... :facepalm
 
Lo que busca Torra es salvar SU compartimento.

Pues claro, joder. Y el objetivo de un alcalde es proteger SU ciudad. Y el objetivo del gobierno es salvar SU país. Y ya ves. ya hemos pasado a Iran en número de casos
Pues eso. Torra su compartimiento, y el gobierno todos los compartimentos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie