El post de las enfermedades infecciosas



Pero cómo se puede ser más rastrero e hijo de puta?? Es difícil pero Monedero y sus acólitos siempre sorprenden subiendo el nivel.

Es mas, si quiere apuntar a alguien que lo haga a Pedro Sánchez, la gestión sanitaria como bien han apuntado a Ayuso más de una vez, está centralizada en el gobierno. Es Pedrito y Pablo quien puede tomar la decisión de reabrir ese ala. Por otra parte es sospechoso que apunten a esa sección del Infanta Sofia, cuando secciones cerradas en Hospitales hay decenas por todo el país. Una incluso aquí en mi propia ciudad.
 
Última edición:
no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos
 
ETj-nF3XQAElXWz
 


Josdeputa...
¿Pero que pasa? ¿Los tanques están descargados y no disparan o que?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos
pero si de todas formas la economía la vas a tener que paralizar como el virus te entre al país, y encima de todo vas a tener aparte de la economía parada, miles de muertos , pero claro a los gobiernos les da igual las personas que mueran, ellos estiran al chicle al máximo y si se les muere unas cuantas miles de personas,pues entra dentro de sus pronósticos asumibles, porque total nadie va actuar judicialmente contra ellos por estas muertes
 
Espero que lo denuncie y se le caiga el pelo al trolero este
Cagonlaputa como será el embuste que hasta Newtrola lo desmiente. :facepalm


El sector ultra de Podemos manipulando a la gente para lanzarla contra la derecha y la sanidad privada. Un plan cojonudo, sin fisuras, es puro sentido de Estado, unidad en momentos duros y lealtad. Es tan burda la manipulación que me da vergüenza hasta a mi.
 
Además, hay algunos hospitales que están hechos con alas vacías de cara a un crecimiento a futuro. Punto.
 
no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos
pero si de todas formas la economía la vas a tener que paralizar como el virus te entre al país, y encima de todo vas a tener aparte de la economía parada, miles de muertos , pero claro a los gobiernos les da igual las personas que mueran, ellos estiran al chicle al máximo y si se les muere unas cuantas miles de personas,pues entra dentro de sus pronósticos asumibles, porque total nadie va actuar judicialmente contra ellos por estas muertes
El virus iba a entrar si o si, tarde o temprano, la gente iba a morir si o si, tarde o temprano. La economía se para cuando no quedan más alternativas y si no díselo a los ingleses. Imagino la loas al gobierno si se hubieran perdido miles de millones por pararlo todo tempranamente y el resto de Europa lo hubiera podido controlar con control epidemiológico.

Saludos
 
no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos
pero si de todas formas la economía la vas a tener que paralizar como el virus te entre al país, y encima de todo vas a tener aparte de la economía parada, miles de muertos , pero claro a los gobiernos les da igual las personas que mueran, ellos estiran al chicle al máximo y si se les muere unas cuantas miles de personas,pues entra dentro de sus pronósticos asumibles, porque total nadie va actuar judicialmente contra ellos por estas muertes
El virus iba a entrar si o si, tarde o temprano, la gente iba a morir si o si, tarde o temprano. La economía se para cuando no quedan más alternativas y si no díselo a los ingleses. Imagino la loas al gobierno si se hubieran perdido miles de millones por pararlo todo tempranamente y el resto de Europa lo hubiera podido controlar con control epidemiológico.

Saludos
claro que el virus iba a entrar al pais, si a diario, durante meses, , sabiendo lo que estaba pasando ,han llegado a España miles de cruceros , aviones, trenes, buses, coches,...., sin control, cargados de millones de personas , muchas con el virus , que lo han extendido por toda España
haga lo que se haga ya, se va tarde y el daño ya esta hecho
 
Hay gente que trabaja ¿eh? Que estamos aquí diciendo que todo el mundo en casa, menos cuándo trabajas. Y yo tengo que venirme todos los días a trabajar a Madrid. Y soy personal del SERMAS. Me cojo el autobús y me vengo. Es que es muy bonito cuándo el remedio cuñado a veces es peor que la propia enfermedad.

Pues claro que hay gente que trabaja, coño. Los servicios básicos son imprescindibles. es más, los que estáis ahí sois unos heroes.
Si no sabéis descontar lo obvio no hace falta postear.

Lo que me pregunto es si también es imprescindible que el lunes vayan doscientos informáticos a su empresa para hacer programas de contabilidad.
Sin los informáticos se cae todo...deberías saberlo.
 
Italia tiene 4000 muertos. 627 más desde la última actualización.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
+627 muertes más que ayer en Italia, nuevo récord y cerca de 6000 contagios nuevos.

Es nuestro futuro diario. Se agotan las palabras.
 
Arriba Pie