El post de las enfermedades infecciosas

Vamos de media como 200 muertes más que Italia al mismo día.

ETkdrLBXgAIkhfi
 
Artículo de El Mundo:

"Coronavirus: Fuentes fiables, dudas frecuentes y otros datos sobre la epidemia
Síntomas, vías de contagio, prevención... Te damos todas las claves para protegerte a ti y a los tuyos del SARS-CoV-2.



Si quieres leerlo: PAGA.
 
Artículo de El Mundo:

"Coronavirus: Fuentes fiables, dudas frecuentes y otros datos sobre la epidemia
Síntomas, vías de contagio, prevención... Te damos todas las claves para protegerte a ti y a los tuyos del SARS-CoV-2.


Si quieres leerlo: PAGA.
PAGA, CABRÓN.
 
Yllana me suena a concursante de Gran Hermano o Mujeres, Hombres y viceversa.
 
Italia hasta el día de ayer-hoy NO habia movilizado al Ejército :facepalm ha sido tras las quejas de la delegación china.
 
Cómo se os queda el cuerpo leyendo que Corea del Sur no ha realizado ningún tipo de confinamiento y ha ganado? Simplemente tests masivos al principio, aislando a un sinfín de asintomáticos positivos y TODO EL MUNDO con mascarilla. TODOS.
 
Es que vamos a ser un protectorado chino.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sí, yo intento alejar la cámara para verlo a nivel global, y sí....creo que España pasa a ser de china y si me apuras el mediterraaneo entero...
Que oye, si nos quitan a estos politicos, nos meten tecnocratas , y ponen una IA a pleno rendimiento igual hasta nos hacen un favor...en España hay mil profesionales que valen oro puro, solo necesitan a alguien que los guíe.
 


No entiendo esta mierda, hace poco se supo que había una empresa en Jaén con una producción diaria de 80 mil mascarillas. El gobierno le echó mierda encima de forma irresponsable ¿Pero por qué no darle la vuelta asignando militares a esa empresa para reforzar plantilla y producir mascarillas a saco?? ¿Qué cojones espera Sánchez para apoyarse en el tejido industrial? :facepalm
 
Y aquí de cada vez se ven más coches, sí que estamos jodidos. Mucha gente es como si no fuera con ellos ...

Lo había dicho o no?
Depositar la responsabilidad en la gente es totalmente irresponsable. Acaso el gobierno no sabe que hay un montón de gilipollas, insolidarios y ignorantes? Joder, controles en las rotondas, y si hace falta, tanques. Y solo pasan los servicios urgentes y los demás media vuelta con una multa que te cagas. @krell4u , cuando hablo de "confinamiento total" me refiero excactamente a evitar esto.
Y encima alaban "el enorme ejemplo de la ciudadanía". :facepalm

Hoy un médico de la cruz roja china se echaba las manos en la cabeza porque en Italia hay gente que anda por la calle sin mascarilla. Justo en el momento en que el ministerio de sanidad lanza un twit diciendo que no son necesarias las mascarillas.

INUTILES. Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
 
Última edición:
El Marqués de Griñón, que hoy nos ha dejado por esta plaga, es el padre de la pensadora española Tamara Falcó. DEP.
 
Cómo se os queda el cuerpo leyendo que Corea del Sur no ha realizado ningún tipo de confinamiento y ha ganado? Simplemente tests masivos al principio, aislando a un sinfín de asintomáticos positivos y TODO EL MUNDO con mascarilla. TODOS.

es un tema cultural clarísimo, en Alemania si ves a alguien con mascarilla, el 90% de las veces es oriental.
 
Arriba Pie