El post de las enfermedades infecciosas

Irán que es un país de mierda lo hace mejor.

Sin contar con todos los casos... que lo de 20410 casos es algo que nos debe sudar la polla. Lo importante es cuántos de verdad estamos contagiados.
 
no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos
pero si de todas formas la economía la vas a tener que paralizar como el virus te entre al país, y encima de todo vas a tener aparte de la economía parada, miles de muertos , pero claro a los gobiernos les da igual las personas que mueran, ellos estiran al chicle al máximo y si se les muere unas cuantas miles de personas,pues entra dentro de sus pronósticos asumibles, porque total nadie va actuar judicialmente contra ellos por estas muertes
El virus iba a entrar si o si, tarde o temprano, la gente iba a morir si o si, tarde o temprano. La economía se para cuando no quedan más alternativas y si no díselo a los ingleses. Imagino la loas al gobierno si se hubieran perdido miles de millones por pararlo todo tempranamente y el resto de Europa lo hubiera podido controlar con control epidemiológico.

Saludos

Hay maneras y maneras de entrar, dejar propagar el virus irresponsablemente durante semanas, con focos declaradamente abiertos, es mucho peor para la economía que curarse en salud y pararlo todo antes, pero con mucha diferencia. Con China e Italia que nos clavaban lo que ocurriría. La gestión ha sido horrorosa, y todavía no veo luz al final del túnel.
 
Y Alemania nos va a pasar en breve. Ya están con casi prácticamente en 20000. Tests masivos.
 
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?

Saludos

El tema económico es importantísimo, sí. Pero aquí había dos estrategias.

1. prioridad absoluta a la salud. Se jode la economía confiando en parar la infección. Mueren 10.000 personas. Al final, se detiene la infección y la economía se recuperará
2. No hay prioridad alguna. Se permite cierta economía. Al cabo de un par de meses, mueren 100.000 personas y se jode la economía igualmente.

Los asiáticos apostaron por la primera. Los occidentales, por la segunda.
Y lo más triste es que los asiáticos nos marcaron el camino.
La historia nos juzgara como unos gilipollas.
 
Cagon la puta que después de estar todo el día sin parar, bajo un momento a la panadería, me la encuentro sin nada, voy a otra que está a 30 metros y resulta que me para a MI la policía. A pesar de haberles explicado con claridad la situación resulta que me identifican.... :facepalm Y a simple vista veo peña en la esquina de charreta, y a peña en el parque pasando de todo. Ya veremos si me llega multa. Esto es de locos
 
Cagon la puta que después de estar todo el día sin parar, bajo un momento a la panadería, me la encuentro sin nada, voy a otra que está a 30 metros y resulta que me para a MI la policía. A pesar de haberles explicado con claridad la situación resulta que me identifican.... :facepalm Y a simple vista veo peña en la esquina de charreta, y a peña en el parque pasando de todo. Ya veremos si me llega multa. Esto es de locos

No te va a llegar nada, les han dado orden de identificar a todo el que paren para localizar reincidentes. Tranqui. ;)
 
ETjJ_cgWkAA0kFK
 
Última edición:
Cagon la puta que después de estar todo el día sin parar, bajo un momento a la panadería, me la encuentro sin nada, voy a otra que está a 30 metros y resulta que me para a MI la policía. A pesar de haberles explicado con claridad la situación resulta que me identifican.... :facepalm Y a simple vista veo peña en la esquina de charreta, y a peña en el parque pasando de todo. Ya veremos si me llega multa. Esto es de locos

Yo el otro día me pasó lo mismo. Venía del Santander camino de casa de sacar dinero cajero y ahí iba yo con una braga puesta modo ultra.. Aunque a mi no me tomaron datos, tenía el justificante del cajero para sacárselo y plantarselos en la cara.
 
Arriba Pie