Las UCI darán prioridad a los enfermos que tengan más esperanza de vida si se colapsan
Los médicos intensivistas recomiendan en una guía ética cómo actuar ante el desbordamiento de los hospitales por el coronavirus
El virus iba a entrar si o si, tarde o temprano, la gente iba a morir si o si, tarde o temprano. La economía se para cuando no quedan más alternativas y si no díselo a los ingleses. Imagino la loas al gobierno si se hubieran perdido miles de millones por pararlo todo tempranamente y el resto de Europa lo hubiera podido controlar con control epidemiológico.pero si de todas formas la economía la vas a tener que paralizar como el virus te entre al país, y encima de todo vas a tener aparte de la economía parada, miles de muertos , pero claro a los gobiernos les da igual las personas que mueran, ellos estiran al chicle al máximo y si se les muere unas cuantas miles de personas,pues entra dentro de sus pronósticos asumibles, porque total nadie va actuar judicialmente contra ellos por estas muertesEl tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?no se porque se esta extendiendo por el ambiente como que el único error del Gobierno es la manifestación del 8 M, cuando eso es falso , han cometido mil errores y la gente se han contagiado en mil lugares diferentes a las manifestaciones
Pero el Gobierno quiere descargar la responsabilidad y las culpas, cargando el muerto a la gente , que no cumple la cuarentena
Saludos
Saludos
El tema económico es tan importante con el de salud, si paras demasiado la economía se va todo a la mierda, sanidad incluida para el futuro. Todos vuestros planes mágicos para parar esto sin tener en cuenta la economía no sierven para nada ¿Por qué os creéis que todos los países desarrollados están reaccionando de forma tan parecida?
Saludos
Cagon la puta que después de estar todo el día sin parar, bajo un momento a la panadería, me la encuentro sin nada, voy a otra que está a 30 metros y resulta que me para a MI la policía. A pesar de haberles explicado con claridad la situación resulta que me identifican....Y a simple vista veo peña en la esquina de charreta, y a peña en el parque pasando de todo. Ya veremos si me llega multa. Esto es de locos
Cagon la puta que después de estar todo el día sin parar, bajo un momento a la panadería, me la encuentro sin nada, voy a otra que está a 30 metros y resulta que me para a MI la policía. A pesar de haberles explicado con claridad la situación resulta que me identifican....Y a simple vista veo peña en la esquina de charreta, y a peña en el parque pasando de todo. Ya veremos si me llega multa. Esto es de locos
Es muy desagradable.
Es muy desagradable.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk