El post de las enfermedades infecciosas

Los supuestos "neutrales", MINTIENDO y manipulando para salvarle el culo a Irene Montero. Lo de este país es de traca... :facepalm


Ahora mirad el video sin editar. Mirad en 0:43. Y a ver si alguien tiene los santos cojones de defender a estos sectarios. Vergüenza.




Acusan a los demás de manipular, y ellos cortan y empiezan el suyo en un momento POSTERIOR al estornudo para que no se vea (la señora ya no tiene la camisa que se estaban intercambiando). Acojonante.

 
Última edición:
No te va a llegar nada, les han dado orden de identificar a todo el que paren para localizar reincidentes. Tranqui.
Ya te lo diré. El caso es que aquí hay dos panaderías, y en la única en la que puedo comprar es la que está más lejos. En la otra aparte de que no tiene na, acabaría en el hospital. Pues nada, no han querido escuchar.
 
Yo el otro día me pasó lo mismo. Venía del Santander camino de casa de sacar dinero cajero y ahí iba yo con una braga puesta modo ultra.. Aunque a mi no me tomaron datos, tenía el justificante del cajero para sacárselo y plantarselos en la cara.
Pues no se me había ocurrido, nunca saco el justificante. Gracias por el aviso :ok
 
Y aquí de cada vez se ven más coches, sí que estamos jodidos. Mucha gente es como si no fuera con ellos ...

Lo había dicho o no?
Depositar la responsabilidad en la gente es totalmente irresponsable. Acaso el gobierno no sabe que hay un montón de gilipollas, insolidarios y ignorantes? Joder, controles en las rotondas, y si hace falta, tanques. Y solo pasan los servicios urgentes y los demás media vuelta con una multa que te cagas. @krell4u , cuando hablo de "confinamiento total" me refiero excactamente a evitar esto.
Y encima alaban "el enorme ejemplo de la ciudadanía". :facepalm

Hoy un médico de la cruz roja china se echaba las manos en la cabeza porque en Italia hay gente que anda por la calle sin mascarilla. Justo en el momento en que el ministerio de sanidad lanza un twit diciendo que no son necesarias las mascarillas.

INUTILES. Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
Ahora sí que lo he visto todo.

@LoJaume pidiendo los tanques en la Diagonal. 🤪
 
Y aquí de cada vez se ven más coches, sí que estamos jodidos. Mucha gente es como si no fuera con ellos ...

Lo había dicho o no?
Depositar la responsabilidad en la gente es totalmente irresponsable. Acaso el gobierno no sabe que hay un montón de gilipollas, insolidarios y ignorantes? Joder, controles en las rotondas, y si hace falta, tanques. Y solo pasan los servicios urgentes y los demás media vuelta con una multa que te cagas. @krell4u , cuando hablo de "confinamiento total" me refiero excactamente a evitar esto.
Y encima alaban "el enorme ejemplo de la ciudadanía". :facepalm

Hoy un médico de la cruz roja china se echaba las manos en la cabeza porque en Italia hay gente que anda por la calle sin mascarilla. Justo en el momento en que el ministerio de sanidad lanza un twit diciendo que no son necesarias las mascarillas.

INUTILES. Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
Ahora sí que lo he visto todo.

@LoJaume pidiendo los tanques en la Diagonal. 🤪

Llámalo como quieras.
La -previsible- imagen de hoy de miles de coches saliendo de las grandes ciudades demuestra que el "confinamiento" es un fracaso.
Ahora solo falta que el comité de negligencia vuelva a felicitarnos por "el gran ejemplo de civismo", a reclamar unidad y a recordarnos que "el virus no tiene fronteras".
Joder, a ver si se pasa por aquí la delegación china esa, y les mete el miedo en el cuerpo,
 
Y aquí de cada vez se ven más coches, sí que estamos jodidos. Mucha gente es como si no fuera con ellos ...

Lo había dicho o no?
Depositar la responsabilidad en la gente es totalmente irresponsable. Acaso el gobierno no sabe que hay un montón de gilipollas, insolidarios y ignorantes? Joder, controles en las rotondas, y si hace falta, tanques. Y solo pasan los servicios urgentes y los demás media vuelta con una multa que te cagas. @krell4u , cuando hablo de "confinamiento total" me refiero excactamente a evitar esto.
Y encima alaban "el enorme ejemplo de la ciudadanía". :facepalm

Hoy un médico de la cruz roja china se echaba las manos en la cabeza porque en Italia hay gente que anda por la calle sin mascarilla. Justo en el momento en que el ministerio de sanidad lanza un twit diciendo que no son necesarias las mascarillas.

INUTILES. Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
Ahora sí que lo he visto todo.

@LoJaume pidiendo los tanques en la Diagonal.

Llámalo como quieras.
La -previsible- imagen de hoy de miles de coches saliendo de las grandes ciudades demuestra que el "confinamiento" es un fracaso.
Ahora solo falta que el comité de negligencia vuelva a felicitarnos por "el gran ejemplo de civismo", a reclamar unidad y a recordarnos que "el virus no tiene fronteras".
Joder, a ver si se pasa por aquí la delegación china esa, y les mete el miedo en el cuerpo,
Luego si saliese el ejército a la calle en Catalunya y en el resto de España a meter mano dura y a ostia limpia para que la gente se quedase en casa, nos quejaríamos igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En Italia hoy cierran parques y jardines públicos. Increible, si. No los habían cerrado hasta ahora :facepalm
 
Andalucía se fabrica sus propios tests de coronavirus y hace ya pruebas en coches como en Vigo
La Junta se aprovisiona también de mascarillas al margen del Ministerio de Sanidad y espera un envío de dos millones. Lea aquí la información completa de Chema Rodríguez.
 
Y las de España están muy por debajo de la realidad.
Hay que diferenciar la ocultación con fines políticos de la incapacidad para hacer suficientes test.

Con la cifra correcta de muertos es posible extrapolar estadísticamente la cifra de infectados, eso es lo de menos, ahora si dejas de contar muertos atribuyéndoles como causa de la muerte las patologías previas entonces eres Alemania.

Una cifra baja de muertos quita hierro político a la hora de tomar decisiones difíciles.

De china no me creo que hayan hecho lo que han hecho por 3000 muertos que debe ser su número de muertes naturales diarias y de cualquier régimen totalitario ni me planteo creer ninguna información que suelte.

Saludos
 
"No sois invencibles, este virus puede llevaros al hospital o incluso mataros", destacó en rueda de prensa el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dirigiéndose a las generaciones más jóvenes, ante la impresión de que muchos piensan que el coronavirus sólo afecta a personas ancianas.

"Una de las cosas que hemos aprendido es que aunque los mayores son los más golpeados por la enfermedad, los jóvenes no están exentos y hay una significativa parte de las personas con menos de 50 años que requieren ser hospitalizadas", advirtió el médico etíope, informa Efe.
 
Luego si saliese el ejército a la calle en Catalunya y en el resto de España a meter mano dura y a ostia limpia para que la gente se quedase en casa, nos quejaríamos igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:freak
Claro que sí, hombre.
Joder, cada vez tengo más claro que nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Luego si saliese el ejército a la calle en Catalunya y en el resto de España a meter mano dura y a ostia limpia para que la gente se quedase en casa, nos quejaríamos igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Claro que sí, hombre.
Joder, cada vez tengo más claro que nos merecemos todo lo que nos pase.
¿Por? Yo apoyaría ahora mismo sacar a los militares a la calle, y mano dura de verdad. Y el que se pete el confinamiento, si se infecta, a la cola de la UCI.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie