Que Italia hizo 5986 test, España 2335 y Alemania 10000? No se, por decir....a mí no me cuadra nada, ¿alguien que sepa de matemáticas ve lógica a la comparación de nuevos casos ESP-ITA-GER?
Esa gráfica de dónde la sacas sik?
No puedo.He estado 24hrs off de este hilo y sinceramente, no me voy a leer todo el tochardo de posts.
Necesitaba desintoxicarme de noticias sobre el tema. Tampoco he visto telediarios desde ayer hasta hoy a las 21hrs.
Y de algo me ha servido. Por vuestra salud os recomiendo hacer algo así porque al final vamos a estallar.
Ánimo y a ver si el pseudoconfinamiento empieza a reflejarse en cifras a partir del próximo fin de semana que viene.
Hasta entonces todo serán incrementos.
He estado 24hrs off de este hilo y sinceramente, no me voy a leer todo el tochardo de posts.
Necesitaba desintoxicarme de noticias sobre el tema. Tampoco he visto telediarios desde ayer hasta hoy a las 21hrs.
Y de algo me ha servido. Por vuestra salud os recomiendo hacer algo así porque al final vamos a estallar.
Ánimo y a ver si el pseudoconfinamiento empieza a reflejarse en cifras a partir del próximo fin de semana que viene.
Hasta entonces todo serán incrementos.