El post de las enfermedades infecciosas

Los datos de Alemania son imposibles si tomamos en cuenta los infectados. Nos daría un ratio de muertos con respecto de infecciones de 0.26, lo cual es absurdamente bajo. Nadie ha sido tan eficiente, nadie. Y los milagros no existen.

ahí voy yo, no hay por donde cogerlo; aquí también se lo pregunta la gente.
 
.
ade565e8316c6ed36e91b8172641842b.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Alemania tiene 29 UCIs por 100mil hab, España 9.7
A mí esto me parece muy heavy. Y encima que nos hayan exigido recortes.

Y yo he sido de los de pro austeridad, que conste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver, que tampoco la sanidad es como la de aquí, allí hay como un par de aseguradoras y es un poco raro. Los hospitales casi que competirán por pacientes. Su sistema de sanidad no es tan comunista como este.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Don Pedro Duque va a salir en unos minutos en canal 24 horas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que sí, que sí...

Pero ahí tienes a todo el gobierno y acólitos borrando mensajes a tutiplen y tratando de desviar la atención porque se saben culpables.
 
Está bien Pedro Duque hablando de la vacuna que investigamos y que no sacaremos nosotros. Estamos a la vanguardia de investigaciones que otros llevan más avanzados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Tú llévate las manos a la cabeza todo lo que quieras, pero los únicos que borran las pruebas son quienes se sienten criminales y quieren con ello exculparse ante el mundo.
 
Alemania tiene 29 UCIs por 100mil hab, España 9.7
A mí esto me parece muy heavy. Y encima que nos hayan exigido recortes.

Y yo he sido de los de pro austeridad, que conste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver, que tampoco la sanidad es como la de aquí, allí hay como un par de aseguradoras y es un poco raro. Los hospitales casi que competirán por pacientes. Su sistema de sanidad no es tan comunista como este.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y que como he dicho varias veces son los principales beneficiados a nivel financiero de toda la UE, llevan años a coste cero.
 
Ahora que recuerdo cuando me ha detenido la policía para identificarme hay dos cosas que me ha resultado curiosas:

1. que solo estaba autorizado a ir a la panadería más cercana, lo que él no sabía es que la más cercana a mi casa no es la que el creía. Y que en un radio de 100 metros hay CINCO panaderías.
2. que debía efectuar una única compra para TODA la semana. ¿Disculpa? Si es así, empiezo a entender las colas y los carros a reventar de la peña.

Me parece que las indicaciones dadas tanto a la población como a la policía son completamente incorrectas y están agravando más el problema.
 
Una compañera acaba de volver de Urgencias de Alicante por rotura de pierna.
Dice que muy tranquilo todo.
 
Ahora que recuerdo cuando me ha detenido la policía para identificarme hay dos cosas que me ha resultado curiosas:

1. que solo estaba autorizado a ir a la panadería más cercana, lo que él no sabía es que la más cercana a mi casa no es la que el creía. Y que en un radio de 100 metros hay CINCO panaderías.
2. que debía efectuar una única compra para TODA la semana. ¿Disculpa? Si es así, empiezo a entender las colas y los carros a reventar de la peña.

Me parece que las indicaciones dadas tanto a la población como a la policía son completamente incorrectas y están agravando más el problema.
esta es una de las cosas que desde que empezo la emergencia no entiendo, se dice que no se debe salir de casa para evitar contagios, pero por otro lado alertan las compras masivas de viveres haciendo acopio porque desabatecen los establecimientos, en que quedamos? si no haces acopio para varios dias si o si tienes que bajar a la calle con cierta frecuencia casi diaria.
 
Los datos de Alemania son imposibles si tomamos en cuenta los infectados. Nos daría un ratio de muertos con respecto de infecciones de 0.26, lo cual es absurdamente bajo. Nadie ha sido tan eficiente, nadie. Y los milagros no existen.

ahí voy yo, no hay por donde cogerlo; aquí también se lo pregunta la gente.
Existen dos teorías q lo explican. La primera dice que solo cuentan los que no tenían ni una sola patología, es decir, los muertos por coronavirus totalmente sanos.

La otra es que se han puesto hacer test sin sentido y obtenido una enorme cantidad de falos positivos

Para mí obviamente están falseados. Luego los de África y demás serán seguramente mucho mayores
 
Arriba Pie