El post de las enfermedades infecciosas

...yo tengo preocupación 0 con el virus...

Esa idea, en tantos otros, es lo que nos está matando.
no se porque te preocupas tanto por este virus y por la gente que mata este virus y sin embargo no muestras preocupación ninguna por los millones de personas que mueren al dia por virus, enfermedades y todo tipo de calamidades las cuales todo el mundo ignora,
la respuesta es clara, porque la tv no se dedica a bombardear a diario a cada hora y durante meses con ello y sin embargo con el virus este si lo esta haciendo, y todos a influenciarse
 
Bueno, se sabe que la gripe mata a unas 3000 personas en España cada año, este 2020 ha sido especialmente virulenta (gripe A) y calculan que se ha llevado consigo a 6500 personas en Enero y Febrero.
El problema de este Coronavirus es que si "lo dejamos hacer" como a una Gripe, las cifras de arriba serían de risa.
 
El que no siente, no padece, aunque pueda ser un gran contagiador el mismo que dice que es como un virus cualquiera. Y mira que fui yo cuñado con el virus. HOSTIAS. Se lo dices a Gorobei, díselo a Nogales, que se enfrentan cada día con el paciente.

Por favor, sólo un poquito de respeto. Que esto va a petar. La Comunidad de Madrid está montando a toda prisa en el IFEMA un Hospital, y seguramente muchos tengamos que ir allí. Que ya no es que tenga miedo del virus y me pueda afectar de mala manera, me da miedo lo que tendremos después. Así que por favor, un poco de respeto. Sólo eso.
 
Bueno, se sabe que la gripe mata a unas 3000 personas en España cada año, este 2020 ha sido especialmente virulenta (gripe A) y calculan que se ha llevado consigo a 6500 personas en Enero y Febrero.
El problema de este Coronavirus es que si "lo dejamos hacer" como a una Gripe, las cifras de arriba serían de risa.

Es que esas 6500 personas se van a ver ampliamente superadas.
 
en los años 40 o 50 pasa esto mismo y nadie se entera de nada de hay un Coronavirus que no tiene vacuna y la vida sigue, si pasa en los años 70 u 80 , nos enteramos, pero no pasa nada el mundo no para y se asume el virus como con tantas enfermedades , pero pasa en 2020 y los modernitos , con sensibilidad por todo, entran en pánico y deciden que hay que poner en cuarenta a 8000 millones de personas y arruinar a medio mundo, esa es la cronología de toda esta falsedad que estamos viviendo
 
Vete a darte un paseo por cualquier hospital de Madrid a ver si tienes huevos o un mínimo de respeto por los llenan las UCI y los pasillos por un "virus cualquiera".
ten tu un mínimo de respeto por las muertes que no son son por coronavirus y que llenan a diario los países del mundo, y que nadie se preocupa por ello y el primero tu que seguro que estas muy agustito en tu casita con tu gente , mientras los demas mueren , pero el coronavirus es diferente verdad?
 
Lo de las mascarillas es tal cual. No hay ni una.

Yo tengo en casa dos, pero FFP1, que no llega al mínimo exigible FFP2...pero algo hará al menos. Pero más que las mascarillas, yo creo que es más importante los guantes y mantener distancias, porque el virus no pulula por el aire, sino que se precipita al suelo cuando alguien estornuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo importante de verdad es no tocarse la cara bajo ninguna circunstancia.

Pide algo al supermercado, a Amazon, a donde quieras. ¿Te atreves a coger ese pedido y meterlo en casa tranquilamente? El fabricante, el que lo llevó al distribuidor, el que te cogió los paquetes del pedido, el que te lo llevó a casa... ¿Cuántos pueden tener algún bicho dentro? Con guantes lo quitas de las cajas o bolsas. ¿Y luego? Mañana coges algo de plástico y ni te acuerdas que el virus dura ahí 15 días.

Las mascarillas deberían ser obligatorias para todo. Te pones guantes para coger la fruta en el supermercado, pero me entra el picor en la nariz y te dejo los plátanos llenos de virus. Que se los lleva la gente para su casita. Y así con todo.

O decidimos tomar medidas completas (ya hacemos muchas, yo incorporaría las mascarillas) en nuestro día a día o estamos perdiendo el tiempo.
Por eso hay que lavar todo lo que vayas a comer en crudo. Y no, el virus no dura 15 días en un plástico.

La compra online que hago en el supermercado ha ido alguien por el super a cogerla. De ahí a la furgoneta y el repartidor me la trae. En es escaso plazo de tiempo puedo tener: el virus que le pueda haber dejado el que cogió la compra, el virus del repartidor y lo que pueda haber dejado cualquiera en el súper. En plástico son unas cuantas horas.
 
No puede ser.
Yo ya creo que toman como coronavirus cualquier muerte relacionada con patología pulmonar o que roce el covid.
No quiero creerlo.

Este sábado, en Italia 6.557 casos nuevos y 793 muertes adicionales, lo que lleva la evaluación provisional total a 53.578 casos y 4.825 muertes.
 
Vete a darte un paseo por cualquier hospital de Madrid a ver si tienes huevos o un mínimo de respeto por los llenan las UCI y los pasillos por un "virus cualquiera".
ten tu un mínimo de respeto por las muertes que no son son por coronavirus y que llenan a diario los países del mundo, y que nadie se preocupa por ello y el primero tu que seguro que estas muy agustito en tu casita con tu gente , mientras los demas mueren , pero el coronavirus es diferente verdad?

Madre de dios, que estemos a estas alturas con estas cosas es ya ridículo.
Los científicos de Reino Unido calcularon que si no hacían algo morirían decenas de miles de personas, más de 50.000 sin ningún problema.
Igual es "un poquito" peor que la gripe.

Pero vamos, seguir con estos debates a estas alturas ya es de putos locos.
 
No sé por qué le dais importancia. Requiere el mismo tratamiento que Vanland. Ignorar y listo. Todo lo demás no sirve.
 
Lo de las mascarillas es tal cual. No hay ni una.

Yo tengo en casa dos, pero FFP1, que no llega al mínimo exigible FFP2...pero algo hará al menos. Pero más que las mascarillas, yo creo que es más importante los guantes y mantener distancias, porque el virus no pulula por el aire, sino que se precipita al suelo cuando alguien estornuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo importante de verdad es no tocarse la cara bajo ninguna circunstancia.

Pide algo al supermercado, a Amazon, a donde quieras. ¿Te atreves a coger ese pedido y meterlo en casa tranquilamente? El fabricante, el que lo llevó al distribuidor, el que te cogió los paquetes del pedido, el que te lo llevó a casa... ¿Cuántos pueden tener algún bicho dentro? Con guantes lo quitas de las cajas o bolsas. ¿Y luego? Mañana coges algo de plástico y ni te acuerdas que el virus dura ahí 15 días.

Las mascarillas deberían ser obligatorias para todo. Te pones guantes para coger la fruta en el supermercado, pero me entra el picor en la nariz y te dejo los plátanos llenos de virus. Que se los lleva la gente para su casita. Y así con todo.

O decidimos tomar medidas completas (ya hacemos muchas, yo incorporaría las mascarillas) en nuestro día a día o estamos perdiendo el tiempo.
Por eso hay que lavar todo lo que vayas a comer en crudo. Y no, el virus no dura 15 días en un plástico.

La compra online que hago en el supermercado ha ido alguien por el super a cogerla. De ahí a la furgoneta y el repartidor me la trae. En es escaso plazo de tiempo puedo tener: el virus que le pueda haber dejado el que cogió la compra, el virus del repartidor y lo que pueda haber dejado cualquiera en el súper. En plástico son unas cuantas horas.
Falso lo del plástico. Ya lo han desmentido. Se trata solo de en condiciones de laboratorio óptimas, no en la vida real.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La compra online que hago en el supermercado ha ido alguien por el super a cogerla. De ahí a la furgoneta y el repartidor me la trae. En es escaso plazo de tiempo puedo tener: el virus que le pueda haber dejado el que cogió la compra, el virus del repartidor y lo que pueda haber dejado cualquiera en el súper. En plástico son unas cuantas horas.
La compra que trajo mi WAT el otro día, producto por producto, bolsa por bolsa, lo limpió con un trapo empapado en agua y lejía y luego lo dejo secar un rato largo al sol.

Al final vamos a acabar todos obsesionados, y no es para menos, porque el bicho acojona.

Nos queda más o menos un año para tener vacuna y un retroviral efectivo.
 
Las muertes naturales del día a día no están colapsando los hospitales de media España. Eso no es marketing ni hostias.

Así que un respeto. Es un aviso.
respeta tu al que piense diferente a ti o a la mayoria y se tolerante , en vez de amenazar
A ti te pueden respetar, pero no a las ideas y menos aun si son absurdas.
 
Las muertes naturales del día a día no están colapsando los hospitales de media España. Eso no es marketing ni hostias.

Así que un respeto. Es un aviso.
respeta tu al que piense diferente a ti o a la mayoria y se tolerante , en vez de amenazar
A ti te pueden respetar, pero no a las ideas y menos aun si son absurdas.
mis ideas son tan validas como las de cualquier otro, pero los extremistas y radicales solo aceptan que se piense y se actué como ellos, y sino es así se machaca , se señale y se señala a la otra persona hasta hundirla
 
ETpMTOCXQAAsBxJ

No puedo estar mas en desacuerdo. Desde lo del sida al ébola. A la inicial apelación a la colectividad, cuando quiere decir actuación gubernamental, que se convierte en crítica ramplona contra el neoliberalismo. ¿Colectividad? Pero si estamos en modo totalitario dando poderes absolutos a un gobierno y con la gente recluida.

De repente pasa a llamarnos racistas por suponer que nos reíamos cuando sucedía en China y hace apelación a la lucha de clases y colectivos ricos vs pobres, maricones vs heteros, negros e inmigrantes vs blanquitos europeos.... ¿Privilegios occidentales?

A mi me parece un montón de dogmas ideológicos vomitados por una persona en base a una supuesta superioridad moral para mirar por encima del hombro al resto. Juraría que son sus propios prejuicios con los que está acusando al resto.
 
mis ideas son tan validas como las de cualquier otro, pero los extremistas y radicales solo aceptan que se piense y se actué como ellos, y sino es así se machaca , se señale y se señala a la otra persona hasta hundirla
El tema es que no relativizas. Minimizas.

Yo soy el primero que opino que todas las medidas se hacen, con razón, para no saturar el sistema sanitario, y no tanto por la gravedad del virus. Es un virus nuevo, con letalidad y transmisibilidad más alta de lo normal que el sistema sanitario no puede absorber hasta que haya tratamiento o vacuna.

Decir que éste virus te preocupa cero es una falta absoluta de empatía y respeto, por no hablar de ignorancia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
quizas no me he explicado bien, yo he dicho que el virus me importa 0 al hecho de que yo pueda infectarme con el virus, no es que me importe 0 lo que esta pasando, que no le tengo miedo ni veo el motivo de pánico e histeria que hay a nivel mundial eso quiero decir
 
Arriba Pie