Yo tiro más hacia la versión de Nevermore...
Que vale que Pedro parece subnormal, (y nos trata) pero la gente no parece estar viendo en gran angular, o sea, que es una pandemia a nivel MUNDIAL, o al menos Europeo...que no se puede acotar todo a que la culpa la tiene el feminismo
(que por cierto, el 8M salimos
todos , 46 millones a la calle, y entre todos, también las mujeres que fueron a celebrar el 8M, por cierto, es una fiesta a nivel mundial, que leyendo a algunos parece que es un invento de la Montero)...
Me imagino también, que los mismos que critican la tardanza de Pedro, son los mismos que le hubiesen criticado si llega a haber adelantado dos semanas el encierro por haber jodido la bolsa y la economía con alarmismos inecesarios...
Yo creo que Pedro está en una situación cuántica: haga lo que haga le iban a criticar...al final decidió posponer el tema (de ahí las criticas...) Pero de ahí, a las criticas absurdamente foribundas por parte de twiteros obviando deliberadamente que todo esto está ocurriendo a nivel mundial y todos los paises están haciendo lo mismo (retrasar la cuarentena por miedo a la economia), incluso algunos amenazando a las mujeres que celebraron el 8M , lo siento, creo que es simplificar la realidad. Esto es una amenaza occidental, no un "problemilla de Pedro y las feministas". Occidente está cayendo delante de nuestra puta cara y la peña hablando de Irene Montero....
(edito justamente, mirad el tweet de las monjitas de más arriba
)
Y más teniendo en cuenta que ya la sanidad publica habia sido destruída en la anterior legislatura (esos 6000 muertos al año por epatitis C habiendo cura de los que parece ser que ahora nadie se acuerda)
Que vale, que yo también estoy de acuerdo con las criticas EH! que son inútiles, que parece que no saben ni por donde les pega pega el aire, que tenian información y podian haberlo adelantado y demás...al final supongo que caerán en las urnas.
Lo único que digo que hay muchísimo odio tóxico en la red, dando a entender que incluso los votantes del Psoe tienen las manos manchadas de sangre, ale hombre.