Haces mal esperando solución por parte de este Gobierno.
Ni de ninguno...
Bueno, pero eso es nuestra culpa. ¿O quién les puso en el lugar que ocupan? ¿Y a Trump? ¿Y a Merkel?El tema no es simple, tampoco quiere decir que de haber estado centralizado el resultado habría sido mejor, eso nadie lo sabe.
No, lo fundamental ha sido estar en estas manos, tener un Gobierno débil y preocupado por otras cosas.
Ya, pero hay que apechugar. A lo que me refiero es que hay muchas variables. A Sánchez lo que se le puede criticar, porque sí está en su mano, es como reparte los 200.000 millones de euros, cómo gestiona los pagos a la Seguridad Social, los autónomos, el IRPF.... eso sí es cosa suya y directa.Yo no lo puse pero acepto el juego democrático de ser culpable.
El tema no es simple, tampoco quiere decir que de haber estado centralizado el resultado habría sido mejor, eso nadie lo sabe.
No, lo fundamental ha sido estar en estas manos, tener un Gobierno débil y preocupado por otras cosas.
Y no olvidéis que el anuncio lo hizo en el turno de preguntas posterior... no en el discurso inicial VACÍO de 1 HORAZA.No sólo la parte económica se puede criticar, hombre. Entiendo que se diga a la población que no hacen falta mascarillas porque no las hay y que así la gente no entre en pánico... pero no puedes anunciar AYER que has dado la orden de compra. Y así muchas cosas.
No sólo la parte económica se puede criticar, hombre. Entiendo que se diga a la población que no hacen falta mascarillas porque no las hay y que así la gente no entre en pánico... pero no puedes anunciar AYER que has dado la orden de compra. Y así muchas cosas.
Anunció la compra para personas sanitario y enfermos, no para la población sana.No sólo la parte económica se puede criticar, hombre. Entiendo que se diga a la población que no hacen falta mascarillas porque no las hay y que así la gente no entre en pánico... pero no puedes anunciar AYER que has dado la orden de compra. Y así muchas cosas.
No sólo la parte económica se puede criticar, hombre. Entiendo que se diga a la población que no hacen falta mascarillas porque no las hay y que así la gente no entre en pánico... pero no puedes anunciar AYER que has dado la orden de compra. Y así muchas cosas.
No solo eso, sino además decir que AHORA si serán necesarias las mascarillas. Es reirse en la puta cara de la gente.
Venga otro que tal, ¿Estamos tontos? Yo no quiero a monjitas haciendo mascarillas, no quiero a dos militares en una habitación cutre, no quiero a un particular tejiendo bolsas de basura. ¡¡QUIERO A UNA PUTA EMPRESA HACIENDO 100 MIL DIARIAS!! Tenemos tejido industrial textil de sobra, que cojones hace que no se aprovecha.
Ese es el tema, que no lo sabemos. Eso ni sale en las comparecencias.Todas las empresas del sector textil se han ofrecido. No son pocas, eh. Inditex, Textil Lonia, etc. se han ofrecido y tienen fábricas en España. ¿Qué responde el gobierno a estas proposiciones?
Anunció la compra para personas sanitario y enfermos, no para la población sana.
¿Cómo es posible que solamente en Galicia se hagan análisis en coche?
¿Cómo es posible que Asturias traslade centros de salud a otros lugares para que la gente con síntomas normales coincida lo mínimo con los demás? Ahora lo va a copiar Galicia. ¿Y el resto?
Y así con todo. ¿Por qué no se recogen buenas ideas que proponga cada comunidad y se apliquen a nivel estatal?
Todas las empresas del sector textil se han ofrecido. No son pocas, eh. Inditex, Textil Lonia, etc. se han ofrecido y tienen fábricas en España. ¿Qué responde el gobierno a estas proposiciones?
Eso ya no lo vi, pues vaya historia... no me dais ni esperanza, y mira que si me pongo en plan negativo, lo de "vamos a morir todos" se me va a quedar corto, eh?Para la población sana dijo que harían falta DESPUÉS de salir del confinamiento... lo que implica que AHORA también son necesarias y útiles. Es muy necio decir que no valen... pero lo entiendo por no alarmar a la población en estos momentos de carencia.
Sí, lo de la homologación también tiene sentido, pero para los pro. Sólo con poner una mascarilla de tela dejas de infectar allí por donde vayas. Y sí, si QUIERES salir a la calle debería ser obligatoria.