El post de las enfermedades infecciosas

Klop, el dato es mucho mejor de lo que dices, en Italia se han reducido bastante las muertes con respecto a ayer (793 - 651),

Si eso es lo que he explicado, bicho. Salvo que tú lo has puesto en descenso de números y yo en porcentaje, julandrónnnn.

Hombre no, en tu post parecía que estaban aumentando a 1,12 - 1,13, y hoy se han reducido, lo cual puede ser un notición si se confirma en los siguientes días.
 
Quizá ya se va entendiendo por qué algunos nos resistíamos a dejar las riendas de todo eso en manos de unos incompetentes. (Bueno, el Manu todavía no lo pilla, porque le pone el 155 :juas). Por cierto, la ministra de defensa, otra bocazas.

Bueno, si mañana se confirma el descenso de Italia en los nuevos casos, será una noticia magnífica.

Lo pillo perfectamente y ya te lo he explicado. Centralización bajo un gobierno transitorio de unidad, no con Pedrete incondicionalmente. El que quiere salir del mando de un incompetente para ponerse en brazos de un enfermo mental eres tu, majo. Yo quiero salirme del mando del incompetente tras mandar a su casa (o a la cárcel) al enfermo mental.

Venga, hombre, venga, que los vuestros lo hubiesen hecho igual de mal, o peor.
Por cierto, resulta que lo que pedía el "enfermo mental" hace más de una semana, ahora lo exigen los presidentes de Murcia, Andalucía, Valencia y Castilla-La Mancha.
A ver si resultará que el enfermo mental es otro?
 
Ximo Puig dice que necesita urgentemente material sanitario, pasa de Pedro Sánchez y pide directamente el material a China.
El presidente de Murcia amenaza con desobedecer al gobierno y que quiere establecer un confinamiento total en su comunidad.
Andalucía realiza por su cuenta tests rápidos

"Van a su bola y se creen mejores que nadie. Es urgente un 155 que los ponga firmes".

:cortina

Ninguno de esos son nacionalistas que quieren independizarse de España y aprovecharían este caos para empujar su agenda.

Ves como estáis como putas cabras?
 
Venga, hombre, venga, que los vuestros lo hubiesen hecho igual de mal, o peor.
Por cierto, resulta que lo que pedía el "enfermo mental" hace más de una semana, ahora lo exigen los presidentes de Murcia, Andalucía, Valencia y Castilla-La Mancha.
A ver si resultará que el enfermo mental es otro?

Está como una puta regadera y es un fascista descerebrado. Y un peligro público. Con cierre o sin cierre.
 
Es que en realidad ni todo es blanco ni todo es negro.

¿Una situación así debería estar gestionada por un equipo centralizado? Para mí sí.

¿Por el que hay ahora mismo? NI DE COÑA!!! Antes dejo que lo gestione mi hijo.

Lo peor es que en la semana que llevamos nos han demostrado que tu hijo, y mira que no lo conozco, gestionaría mejor esto. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
TRISTÍSIMO lo que cuenta Matthew ahora.

52. Tema importación de material: el siguiente pdf se preparó el día 14 de marzo para su posible importación a España desde fábricas en China. Mascarillas, mascarillas, batas, gafas, y pruebas Coronavirus (en sangre). Esta noche, este material podría haber estado ya en España.
ETv1PyZXgAANh_z


53. El empresario que me ha pasado el documento (y los correos que demuestran la cadena de comunicación) me dice que a fecha de hoy, de esa lista, sólo se han pedido algunas mascarillas y gafas. Ninguno de las cajas de pruebas Coronavirus. Y fíjense en las cantidades.

54. En la sección de pruebas Coronavirus abajo, cada caja, me explica, contiene 25 pruebas: 5.000 x 25, 50.000 x 25, etc. En total, 2.785.000 pruebas Coronavirus que podrían haber estado aquí ya. Una semana después, hoy, no ha recibido la confirmación del pedido aún.

ETv20NOWkAYLYHO


55. El empresario también pone unas fotos de un almacén y una denuncia que se explica por si sola: la misma fábrica china de su pdf (que llegó a la cadena de importación estatal en España) ya está exportando esas mismas pruebas Coronavirus a Bélgica. ¿Por qué a España no?
https://twitter.com/matthewbennett/status/1241857501026492419/photo/1

ETv4KfWX0AQaxMr


56. Preguntado por qué las empresas de importación en España no han actuado por su cuenta para importar el material médico de manera urgente, la respuesta del empresario es tajante: temen que el Gobierno confisque los bienes cuando lleguen a puerto, por el estado de alarma.
 
Ojito, que USA ya son hoy 14000 casos nuevos y ya es el tercer país en número.

En USA van bien, han empezado a hacer tests masivos como Alemania, por eso tantos casos nuevos. Nosotros tenemos por delante una semana de puro horror, a ver si resistimos y después empieza a bajar como Italia.
 
Ojito, que USA ya son hoy 14000 casos nuevos y ya es el tercer país en número.

En USA van bien, han empezado a hacer tests masivos como Alemania, por eso tantos casos nuevos. Nosotros tenemos por delante una semana de puro horror, a ver si resistimos y después empieza a bajar como Italia.

Creo que Italia nos llevaba dos semanas de ventaja. Es decir, que nos esperan dos semanas de horror, como mínimo.
 
Ojito, que USA ya son hoy 14000 casos nuevos y ya es el tercer país en número.

En USA van bien, han empezado a hacer tests masivos como Alemania, por eso tantos casos nuevos. Nosotros tenemos por delante una semana de puro horror, a ver si resistimos y después empieza a bajar como Italia.

Creo que Italia nos llevaba dos semanas de ventaja. Es decir, que nos esperan dos semanas de horror, como mínimo.

De confinamiento no nos lleva dos semanas, creo que es una.
 
TRISTÍSIMO lo que cuenta Matthew ahora.

52. Tema importación de material: el siguiente pdf se preparó el día 14 de marzo para su posible importación a España desde fábricas en China. Mascarillas, mascarillas, batas, gafas, y pruebas Coronavirus (en sangre). Esta noche, este material podría haber estado ya en España.
ETv1PyZXgAANh_z


53. El empresario que me ha pasado el documento (y los correos que demuestran la cadena de comunicación) me dice que a fecha de hoy, de esa lista, sólo se han pedido algunas mascarillas y gafas. Ninguno de las cajas de pruebas Coronavirus. Y fíjense en las cantidades.

54. En la sección de pruebas Coronavirus abajo, cada caja, me explica, contiene 25 pruebas: 5.000 x 25, 50.000 x 25, etc. En total, 2.785.000 pruebas Coronavirus que podrían haber estado aquí ya. Una semana después, hoy, no ha recibido la confirmación del pedido aún.

ETv20NOWkAYLYHO


55. El empresario también pone unas fotos de un almacén y una denuncia que se explica por si sola: la misma fábrica china de su pdf (que llegó a la cadena de importación estatal en España) ya está exportando esas mismas pruebas Coronavirus a Bélgica. ¿Por qué a España no?


ETv4KfWX0AQaxMr


56. Preguntado por qué las empresas de importación en España no han actuado por su cuenta para importar el material médico de manera urgente, la respuesta del empresario es tajante: temen que el Gobierno confisque los bienes cuando lleguen a puerto, por el estado de alarma.


#yoAPOYOaestos HIJOS DE PUTA
 
Ojito, que USA ya son hoy 14000 casos nuevos y ya es el tercer país en número.

En USA van bien, han empezado a hacer tests masivos como Alemania, por eso tantos casos nuevos. Nosotros tenemos por delante una semana de puro horror, a ver si resistimos y después empieza a bajar como Italia.

Creo que Italia nos llevaba dos semanas de ventaja. Es decir, que nos esperan dos semanas de horror, como mínimo.
la "ventaja" es de 9 o 10 días más bien, creo yo.

Nosotros, desde el 15 de marzo, 6 días de diferencia

"9 de marzo: Italia confinada

El Ejecutivo decide extender las restricciones de Lombardía y 14 provincias a todo el país. Queda desde ahora prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo excepciones puntuales. Quien no lo cumpla se enfrenta a 3 meses de cárcel o una multa de 200 euros. El avance del virus preocupa: ya hay más de 9.100 casos diagnosticados y 463 fallecidos.
"

El cierre total del país transalpino se decretó al superarse los 9.000 casos y 473 fallecidos
 
Ni tan siquiera diez días exacto Ropit, el lunes 9 fue el de Italia y nosotros entró en vigor el domingo pasado 15.
 
@Ropit es que los días de ventaja (creo que confíamos demasiado en ellos, no queda otra) se han tomado de dos sitios, por un lado a partir de las medidas tomadas (que habría que ver si desde el primer día eran suficientes) y por otro lado desde los primeros muertos confirmados.

y esas dos líneas no siguen los mismos días (las dos semanas que dice Jaume, los 9 días que he leído yo, y los 6 que dices tú)
 
56. Preguntado por qué las empresas de importación en España no han actuado por su cuenta para importar el material médico de manera urgente, la respuesta del empresario es tajante: temen que el Gobierno confisque los bienes cuando lleguen a puerto, por el estado de alarma.


Con dos cojonazos, un Estado en modo autoritario no mueve un dedo pero la culpa es del empresario por no jugarse la empresa. :inaudito:facepalm
 
A ver, no podemos extrapolar todo... Italia nos lleva seis días de ventaja. Vale. Tenemosismos reparto de población, carácter isticas geográficas y tal? Sí, Italia es un país muy parecido en muchas cosas al nuestro. Pero esos cálculos dependen de muchos factores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ximo Puig dice que necesita urgentemente material sanitario, pasa de Pedro Sánchez y pide directamente el material a China.
El presidente de Murcia amenaza con desobedecer al gobierno y que quiere establecer un confinamiento total en su comunidad.
Andalucía realiza por su cuenta tests rápidos

"Van a su bola y se creen mejores que nadie. Es urgente un 155 que los ponga firmes".

:cortina

Ninguno de esos son nacionalistas que quieren independizarse de España y aprovecharían este caos para empujar su agenda.

Ves como estáis como putas cabras?
Te recuerdo que fueron "los tuyos" los que intentaron por todos los medios que no se cancelara el Mobile. Pero ahora son los más listos porque piden el confinamiento total.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
@Ropit es que los días de ventaja (creo que confíamos demasiado en ellos, no queda otra) se han tomado de dos sitios, por un lado a partir de las medidas tomadas (que habría que ver si desde el primer día eran suficientes) y por otro lado desde los primeros muertos confirmados.

y esas dos líneas no siguen los mismos días (las dos semanas que dice Jaume, los 9 días que he leído yo, y los 6 que dices tú)

Es que no podemos comparar porque Lombardia si que fue cerrada y no Madrid. La única posible es la del confinamiento ya extendido que Italia fue el 9, nosotros el 15. Pero es que incluso desde CCAA y ayuntamientos días 12-13 de marzo ya empezaron a cerrar colegios, institutos, universidades, parques etc.

14 días, 9 y 6. Pues mira, la media, 10 días de retraso.
 
¿Por qué seguís mirando las curvas de contagiados? Hace tiempo que ha quedado en claro que no están haciendo pruebas más que a casos graves y a quienes ellos quieren (de ahí el pánico que les ha entrado con las comunidades autónomas pidiendo y haciendo tests por su cuenta). Manipulan las cifras a su antojo. No sirven de nada. Pura paja. ¿Qué mas dan las curvas que saquen? ¿Qué importa la cuarentena? Solo va a retrasar lo inevitable.

En cualquier caso, las consecuencias médicas del virus hace días que dejaron de preocuparme. He asumido que todos lo pasaremos de una u otra forma, y que algunos por desgracia no lo superarán. Solo queda rezar porque el daño sea lo menor posible. Lo que me aterra ahora mismo es la gestión que se está haciendo del problema por parte del gobierno. Nos están arrastrando a un escenario post-apocalíptico y no tienen ni puta idea de como gestionarlo. Eso si que me da pavor. Y más pavor aún, ver como la sacrosanta UE, la que nos iba a hacer fuertes ante el universo, es una puta broma que asiste paralizada a como el mundo se desmorona por una mierda de gripe venida a más.

Ya era consciente de que la civilización occidental se desmoronaba. Lo que no podía imaginarme es que el imperio bárbaro que iba a derrumbarla iba a ser una mierdecilla unicelular. Nunca pensé que nos íbamos a comer una Guerra de los Mundos. Por prepotentes. Y por imbéciles. Disfruten lo votado.
 

¿Cuál sería su estimación actual sobre el comportamiento de la curva?
-La curva de avance de la infección deberá de mostrar al final de esta semana el comienzo de una estabilización. Seguirá habiendo nuevos casos, pero no se duplicarán cada dos o tres días como ahora, ese tiempo se irá espaciando. Esto hay que tomarlo con cautela porque no estamos diagnosticando a todos los infectados. Tardaremos más en ver cómo se estabiliza la curva de crecimiento de muertes, ya que el tiempo desde la incubación hasta el fallecimiento es de dos a tres semanas.

¿Cómo hay que tratar a toda esa gente que está saliendo de alta? ¿Sabemos si siguen siendo contagiosos?
-Algunos presentaban síntomas leves y se les ha pedido que permanezcan aislados en sus hogares. Las personas que son declaradas curadas son aquellas en las que han desaparecido los síntomas, y a las que se les ha hecho un diagnóstico con resultado negativo dos veces consecutivas. Han desarrollado algún tipo de inmunidad frente al virus y en el caso de que se vuelvan a infectar, la enfermedad no será tan grave como la primera vez.

¿Por qué podemos infectarnos más de una vez?
-Hay que tomarlo con cautela. El diagnóstico que se está realizando se basa en la detección de elementos del genoma del virus. No se detecta el virus como tal y por tanto no podemos decir que se está replicando en el paciente. Podríamos estar secretando restos que nuestro cuerpo está expulsando.

¿Es posible que nos haga falta una segunda o tercera infección para generar anticuerpos?
-Es posible si no existe una respuesta con memoria inmune que nos proteja a largo plazo o si el virus evoluciona introduciendo mutaciones que le permitan evadir parcialmente las defensas de nuestro cuerpo. En este sentido, segundas o terceras exposiciones al patógeno bien de manera natural o a través de una vacuna van a mejorar la respuesta y prevenir de una manera más eficiente futuras reinfecciones. La batalla frente al virus no va a terminar cuando se levante el estado de alarma, durará meses.
 
Arriba Pie