Yo tenía que renovar el DNI por el cambio del padrón. Tres semanas de plazo tengo... ya se han cumplido una¿? Aquí estuvieron cerradas desde el minuto 1. De hecho tendría que haber pasado la ITV el lunes pasado a las 17.00.
Parece real, o casi, el fake es la edad, se ve que los 7 son de caligrafía diferente, el primero seguramente era un 1 y lo han retocado.
Ximo Puig dice que necesita urgentemente material sanitario, pasa de Pedro Sánchez y pide directamente el material a China.
El presidente de Murcia amenaza con desobedecer al gobierno y que quiere establecer un confinamiento total en su comunidad.
Andalucía realiza por su cuenta tests rápidos
"Van a su bola y se creen mejores que nadie. Es urgente un 155 que los ponga firmes".
Si con esta restricción descomunal del contacto social no se acaba logrando un efecto; sinceramente, no vería ningún sentido en endurecer las medidas. Más bien habría que reconocer que lo que hemos hecho no sirve de nada y que el camino debe ser otro. Confío en que los efectos se tienen que notar pronto.
No sé si leíste el artículo que pusieron sobre Feijoo hoy por la tarde. Es del ABC, pero vale igualXimo Puig dice que necesita urgentemente material sanitario, pasa de Pedro Sánchez y pide directamente el material a China.
El presidente de Murcia amenaza con desobedecer al gobierno y que quiere establecer un confinamiento total en su comunidad.
"Van a su bola y se creen mejores que nadie. Es urgente un 155 que los ponga firmes".
Quizá ya se va entendiendo por qué algunos nos resistíamos a dejar las riendas de todo eso en manos de unos incompetentes. (Bueno, el Manu todavía no lo pilla, porque le pone el 155 ). Por cierto, la ministra de defensa, otra bocazas.
Bueno, si mañana se confirma el descenso de Italia en los nuevos casos, será una noticia magnífica.
Ximo Puig dice que necesita urgentemente material sanitario, pasa de Pedro Sánchez y pide directamente el material a China.