El post de las enfermedades infecciosas

Tampoco nos pasemos.

Si leéis con calma a virólogos expertos, que hay infinidad de artículos en la red, veréis que esto es algo que preveían que pasaría con un coronavirus, pero no sé sabía cuándo. Hace más de 30 años que se espera.

Las epidemias han ocurrido a lo largo de la historia y ocurrirán. Lo que pasa es que ahora estaba en la balanza dejar morir a X miles de personas o dar un frenazo a la economía para evitar esas muertes...y se ha decidido lo segundo. Antiguamente se decidía lo primero.

Y todo esto pasará, nos joderá temporalmente y quizás sirva para cambiar las reglas del juego...pero saldremos de esta.

Y lo digo dando por seguro que el mes que viene mi mujer se va al paro, y que en nuestra empresa las nóminas este mes se van a retrasar.

Hay que ser más optimistas dentro de la gravedad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Las curvas son matemáticas, estadística y predicen desde hace siglos y siglos. Un poquito de por favor.
 
Las curvas son matemáticas, estadística y predicen desde hace siglos y siglos. Un poquito de por favor.

Las curvas se nutren de datos. Alterarlas es tan sencillo como manipular esos datos. Si no haces análisis, hay menos positivos. Vuelve a hacerlos, y habrá más.
 


Qué ven mis ojos!!! Seguro que estoy soñando, como no me fío de Pablito vamos a ver...

La Unión Militar Democrática (UMD) fue una organización militar clandestina española, fundada al final del franquismo, por tres comandantes y nueve capitanes de diversas Armas con el objetivo de democratizar las Fuerzas Armadas y derrocar a la dictadura.

Fundada en el 74 y disuelta en el 76... lo que se dice a tiempo para derrocar al Franquismo ehh.

Mirad la wiki, me parece no obstante de un buen movimiento para reformar el ejército en aquellas fechas. Seguramente su ideario sirvió para futuro. Aquí está claro que Pablito ha reflejado esta muerte porque tiene un claro uso político.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buenos días colegas ¿Alguien se ha pedido el 100% de reducción de jornada acogiéndose al decreto ley del estado de alarma? (a parte de dos menores, tengo a mi mujer con muletas y por supuesto sin ayuda de abuelas/suegras).

¿Sabéis si la empresa está obligada a aceptarlo o como suele ser habitual depende de si la empresa se puede reorganizar?
 
Buenos días colegas ¿Alguien se ha pedido el 100% de reducción de jornada acogiéndose al decreto ley del estado de alarma?

¿Sabéis si la empresa está obligada a aceptarlo o como suele ser habitual depende de si la empresa se puede reorganizar?

Comenté hace un par de días que nosotros estábamos pensando en ello, para que mi mujer no vaya a trabajar cuando se tenga que reincorporar.
A diferencia de la reducción de jornada habitual, con 24 horas de antelación es suficiente.
E igual que la reducción de jornada habitual, la empresa no se puede negar. Se pueden negar cuando planteas horarios diferentes a los que haces habitualmente o algún otro motivo puntual. Pero vamos, yo creo que ahora mismo no se van a negar.
¿Alternativa si se niegan? Coger la baja. La pega es que tienes que ir al médico para cogerla 😱
 
Un cataclismo previsto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif


Pero qué hijos de la grandísima puta. Y ayer el presi diciendo que ojito con los que quieran politizar la tragedia. Ahora está claro lo que quería decir. Aquí solo pueden ellos y a calzón sacao. :queteden:pota

Ni siquiera un puto año que lleva Ayuso, no ha tenido tiempo casi ni de hacer una mierda. Pero resulta que la señalan como culpable del caos sanitario y la tragedia del COVID en Madrid. Con sus dos cojonazos.
 
Las epidemias han ocurrido a lo largo de la historia y ocurrirán. Lo que pasa es que ahora estaba en la balanza dejar morir a X miles de personas o dar un frenazo a la economía para evitar esas muertes...y se ha decidido lo segundo. Antiguamente se decidía lo primero.

No. Esto es una falsa dicotomía.
Ahora se trataba de decidir si queremos que mueren miles de personas o millones. La economía se iba a frenar igualmente. O acaso crees que con la Peste Negra o la Gripe Española la economía quedaba indemne?
 
Arriba Pie