El post de las enfermedades infecciosas

Mientras a alguna prensa se le caen los huevos dando bombo a Amancio Ortega por 300.000 mascarillas, otras empresas del mismo sector...

 

Así lo ha asegurado a LA RAZÓN el letrado Víctor Valladares, quien responsabiliza al jefe del Ejecutivo de haber permitido la concentración pese al informe del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades que, seis días antes, aconsejó la cancelación de concentraciones masivas salvo en casos excepcionales. En su denuncia recuerda que el organismo comunitario advirtió entonces de que la cancelación de actos multitudinarios antes del pico de epidemias o pandemias “puede reducir la transmisión del virus”.

"Desde el sábado han contactado conmigo a través de Linkedin alrededor de 2.700 personas que se quieren adherir a la denuncia. Estamos planteándonos constituir una asociación", asegura Valladares, quien recuerda que intentó registrarla en el Tribunal Supremo el pasado día 19 pero le resultó imposible porque el registro estaba cerrado. "Tuve que presentarla en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla -explica-, donde me pusieron por error el sello de entrada con fecha 25 de enero de 2020. Imagina el jaleo que había allí". Para Valladares, el comportamiento de Sánchez es negligente y puede acarrear, además, consecuencias penales, por lo que en su escrito -que el juzgado de guardia deberá remitir al Supremo para que se pronuncie sobre su admisión a trámite- pide la declaración tanto de Sánchez como del resto de denunciados y que se incorpore al procedimiento el informe íntegro del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades.
Se le está dando mucha importancia a la manifa (sin duda la tiene)... Pero basta ya con el run-run (magnífico forero y mejor persona :beso ). No entiendo que solo se hable de esto.
Aquí nadie paró un partido de fútbol, conciertos, fiestas, el congreso de Vox, etc...

:hola
 
Al final vamos a tener millones de mascarillas para cada paciente. A ver si nuestro capitán sabe estar a la altura.

Y sobre todo, a ver esos científicos si nos sacan de esta, porque lo que son los políticos.....
 

Así lo ha asegurado a LA RAZÓN el letrado Víctor Valladares, quien responsabiliza al jefe del Ejecutivo de haber permitido la concentración pese al informe del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades que, seis días antes, aconsejó la cancelación de concentraciones masivas salvo en casos excepcionales. En su denuncia recuerda que el organismo comunitario advirtió entonces de que la cancelación de actos multitudinarios antes del pico de epidemias o pandemias “puede reducir la transmisión del virus”.

"Desde el sábado han contactado conmigo a través de Linkedin alrededor de 2.700 personas que se quieren adherir a la denuncia. Estamos planteándonos constituir una asociación", asegura Valladares, quien recuerda que intentó registrarla en el Tribunal Supremo el pasado día 19 pero le resultó imposible porque el registro estaba cerrado. "Tuve que presentarla en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla -explica-, donde me pusieron por error el sello de entrada con fecha 25 de enero de 2020. Imagina el jaleo que había allí". Para Valladares, el comportamiento de Sánchez es negligente y puede acarrear, además, consecuencias penales, por lo que en su escrito -que el juzgado de guardia deberá remitir al Supremo para que se pronuncie sobre su admisión a trámite- pide la declaración tanto de Sánchez como del resto de denunciados y que se incorpore al procedimiento el informe íntegro del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades.
Se le está dando mucha importancia a la manifa (sin duda la tiene)... Pero basta ya con el run-run (magnífico forero y mejor persona :beso ). No entiendo que solo se hable de esto.
Aquí nadie paró un partido de fútbol, conciertos, fiestas, el Congreso de Voz, etc...

:hola

Tenían que haberlo hecho los mismos 😅
 
No necesariamente, una cosa es esperar a que te lo paren expresamente y otra actuar en consecuencia con todo lo que estaba pasando. El fútbol por ejemplo... Manteniéndolo hasta el final o a puerta cerrada, eso sí, la afición fuera para animar al equipo :facepalm

:hola
 
Boris se la envaina

Este no fue el gilipollas que dijo de hacer vida normal para que la población se inmunizase? Y este tío es el padre del Brexit?
Luego decimos del guapo, pero lo de este tío es de idiota rematado, eh?
Si, como Spiriman por ejemplo. Hay mucho iluminado
 
Boris se la envaina

Este no fue el gilipollas que dijo de hacer vida normal para que la población se inmunizase? Y este tío es el padre del Brexit?
Luego decimos del guapo, pero lo de este tío es de idiota rematado, eh?
Si, como Spiriman por ejemplo. Hay mucho iluminado
asi es, ahora se sigue a iluminados como Spiriman, a este nivel de inteligencia hemos llegado.
 
Tiene razón... ahora. Hasta no hace mucho decía que esto del virus no era nada. Mucho más arriba en este hilo ya se puso todo este tema. Vamos, que justamente él no puede dar lecciones sobre este tema.
 
ITALIA, a ver...

El multiplicador de ayer a hoy en número contagios ya está por debajo del x1.10. Me sale a x1.082.
El de fallecidos en x1.11.

Klop, si decrece el número está por debajo de 1.

El índice de los fallecidos es algo así como x0.92

Lo hago cuentos vieja!!! restando o no se que hago pero me salen asi xddddddd bueno, el caso es que baje!

Por cierto, la de España has puesto 462 fallecidos y veo que hay de momento 435. No sé. Así entonces sale "tan solo" x1.11

Esta mañana han dicho 462, dentro de la noticia lo pone aunque el titular ponga 460.

El coronavirus se cobra la cifra más alta de muertos en un día en España: 460
 
Bueno, yo no veo ningún iluminado. Ese hombre afirma cosas que suceden ahora. O ese tío es un mentiroso, o tiene razón.

Sobre lo que se dijo o se dejó de decir, aquí todo el mundo decíamos -yo el primero- que todo eso era alarmismo y que era poco más que una gripe.
 
Cataluña anuncia 1.939 casos. Total 7864 y 339 fallecidos. Se está comportando últimos días peor que madriT.

ET05vc8XgAAp_ue
ET05vd_WkAMyhGG
 


Este es un chaval que se graba juegos de estrategia, y dentro del sector, pues forma una comunidad con otros canales similares, cafeteros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Rezando mañana a ver que pasa 🇮🇹 🙏

ETz7Q_4WkAMunDn


Esperemos que no sea otro diente de sierra porque el patrón de Italia se ve en esta gráfica que hay descensos dos días seguidos bajando pico y al mínimoo (175, 345 y 427) y luego subida y así cíclico. Mañana es importante.
 
Última edición:
Aquí nadie paró un partido de fútbol, conciertos, fiestas, el congreso de Vox, etc...
Yo no dejaré nunca de repetirlo: NO es por el acto en sí, es la consecuencia de ese acto. Se quería celebrar el 8M, así que no se prohibió ningún acto hasta entonces. Hasta se llegaron a ocultar las estadísticas de ese fin de semana para que no cundiera el pánico y la gente acudiera. Luego ya el 9M se abrió la veda. No es por el acto en sí, que seguramente un concierto fue mucho más contagioso, es la causa, la consecuencia de que se retrasara todo. Por eso se le señala.

Nadie niega que el congreso de VOX fue una mongolada, o el riesgo innecesario que supusieron los partidos, conciertos, etc. Pero sin la manifa del 8M se habría elevado antes la alerta y se habrían corrido menos riesgos. Esa es la clave. De tamaña irresponsabilidad solo tienes que ver que de la primera línea de la manifa se han librado muy poquitos.
 
Ea, ea, ea Mamen se cabrea.



Ningún ser decente traga a toda esta gentuza que los hemos pillado. LAMECULOS y mamavergas.
 
Arriba Pie