El post de las enfermedades infecciosas

No os parece que China se esta yendo de rositas con el tema?.

Un pais que es fuente de nuevos virus por su mania de comer cualquier bicho con patas (o sin ellas) ...

Eh, cuidado, que yo dije lo mismo hace cosa de un mes, y me llamaron de todo, empezando por supremacista.
Y que "nosotros comemos caracoles". :facepalm
A ver, el caso es que soy indepe (mira, cada uno es como es :mutriste) , y por lo tanto, cosa que diga hay que rebatirla como sea

:cuniao
¡¡¡Una de victimismo!!!!, Digo, ¡¡¡una de bravas!!!!

:diablillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Esto es de putos locos. ¿Por qué el requerimiento va hacia Ayuso en lugar al Gobierno? Recordemos que estamos en estado de alarma y centralizados. Que hasta hace dos días el gobierno de Pedro Sánchez no autorizaba a las comunidades a buscarse la vida en la compra del material.

¿Está acaso prevaricando el juez?
Pues cortito recorrido ha tenido esto, una denuncia similar contra Sanidad ha sido desestimada ahora mismo por el Supremo. Y acaba de dejar en evidencia a la Jueza.

¿Qué intereses tiene para aceptar ese requerimiento? Al menos la Confederación de Sindicatos Médicos hizo lo correcto lanzando la medida al Ministerio y no a una Comunidad. Las requisaciones de material por parte del Gobierno se ve que fueron los padres. :fiu
 
Última edición:
Estuve hablando con un partner de Microsoft antes y es una barbaridad las peticiones que tienen para pasar todo a Office 365, telefonía incluida. En China reporta Microsoft que es una locura, están los partners locos de tanta solicitud.

Y en Reino Unido hubo estos días picos de casi llegar al 100% la capacidad de los datacenters que tienen ahí ellos y asociados. Ha sido tan el boom con la oferta de Teams gratis durante 6 meses que no paran de recibir solicitudes para migrar la empresa entera.

Me encantaría saber el volumen de audio y videoconferencias que están teniendo, puede ser brutal.

Entre esto y que Netflix está en Azure, los de Microsoft están soportando un porcentaje de consumo mundial de internet fuera de lo común.
 
En el colegio de mi hijo (Primero de Primaria, 6 años) hubo hace 2 meses un caso de paperas. A los dos días tuve que llevar a la niña al médico porque estaba con fiebre. ¿Había padres de compañeros de mi hijo con todos sus hijos... vacunándose? Flipamos. No sabíamos que hubiese tanta gente que no vacunaba a sus hijos sin decir nada. Antivacunas pero calladitos como putas. ¿Si le pasa algo a mi hijo los denuncio y les pido responsabilidades?

Sí, y previamente a la denuncia los envías al hospital con politraumatismos.
Es lo que tiene el cuñadismo... Ahora cualquiera sabe más que los médicos y está de moda curarse naturalmente, nada de química y las vacunas ni verlas, que son peores los efectos secundarios :facepalm

A todos estos (no a los críos, que no tienen ni culpa) los mandaba yo para el herbolario cuando les dé algo importante...

:hola
 
Una investigación periodística desmonta la versión oficial sobre el Coronavirus:
Se puede acceder a sus fuentes y consultarlas. Por ejemplo esta donde se explica detalladamente porque el virus procede en realidad de EEUU:


Toda la información concuerda y complementa a la que ya expuse sobre la imposibilidad de Zoonosis y el origen artificial y no natural del virus:



Y es ahora cuando podemos realmente decidir si buscar la verdad o seguir dejándonos arrastrar y manipular.
 
No conté que ayer llamaron al móvil del estudio de fotografía. Una chica que había contratado una sesión de embarazo y que da a luz en junio. Para saber cómo haría, porque más adelante ya tendría mucha barriga. Menos mal que contestó mi mujer, porque creo que contesto yo y al contármelo le cuelgo. ¿Pero cómo es posible que estemos aún así a estas alturas? 😤
 
Al menos hay que reconocer que te lo curras :mparto

Sus fuentes son la leche. Webs donde te salen tíos con la cara de Anonymus y te dicen cosas así...

THE GREANVILLE POST is an antidote to the prevailing brainwash afflicting most people in the United States and much of the Western World. The Greanville Post is an independent left, non-dogmatic publication dedicated to seeking the truth wherever it may be found. Make sure you get our BULLETIN by signing up for it, and it’s free. That way it will come regularly to your email box, regardless of whether Facebook, Google, Twitter, Instagram and the rest of that billionaire-controlled crowd delete our account or not. Just click on this link:

Pues eso. Webs parciales, subjetivas y probablemente, partidistas. Valor real, undécima parte de cero.
 
Por cierto, el euribor no para de subir.
Alguien me lo explica?
Me toca revisión ahora en Abril.
Me cago en la p de oros.
 
Esto es propio de dictaduras ya... mientras tanto la culpa es de Ayuso. De Ayuso!
 
K92Q4bS.jpg
 
¿Dijo el tal Simón que ya estamos en el pico de la curva o lo soñé?
¿Ya tienen claro que en unos días esto se acaba?
¿Entonces lo que estamos viendo y leyendo qué es, todo mentira, y va todo genial?
 
Vuelven a decir que nuestra querida vicepresidenta tiene positivo por Coronavirus.
 
Arriba Pie