El post de las enfermedades infecciosas

Cambiaría el relato, por si te parece poco. A mi me parece lo suficientemente grave.
 
¿Pero de qué sirven las gráficas de infectados si no se hacen pruebas cada N personas? Es una vana ilusión, creo.

La única que valdría sería la de fallecidos, pese a englobar los que no tienen nada que ver con el virus.
 
¿Pero de qué sirven las gráficas de infectados si no se hacen pruebas cada N personas? Es una vana ilusión, creo.
Bueno, si bien es cierto que las gráficas de casos diagnosticados no representan la totalidad de los infectados (que sería un número bastante superior) sí que nos sirve para ver la evolución de la propagación de la infección, ya que lo normal es que el número total de infectados sea proporcional al número de casos detectados.
 
No os parece que China se esta yendo de rositas con el tema?.

Un pais que es fuente de nuevos virus por su mania de comer cualquier bicho con patas (o sin ellas) y que cada vez esta mas claro que ha mentido en las cifras de afectados (es evidente que no hay ningun tipo de correlacion entre las cifras de Europa, USA y demas zonas respecto a las suyas) y parece que aqui no ha pasado nada. Es evidente que ahora hay que centrarse en salir de la situacion, pero tampoco veo que se este tocando mucho el tema.
No se, despues hablamos de que economicamente tendremos que apechugar y como mucho se nos dan como soluciones prestamos y mas prestamos, pero creo que como todo en esta vida hay una causa raiz y tambien habria que analizar si es sancionable economicamente.
 
Cambiaría el relato, por si te parece poco. A mi me parece lo suficientemente grave.

Sí, vale, cambiaría el relato. De todas formas, el PSOE la ha cagado tanto, que lo de menos es lo del 8M.

De todas formas, no entiendo tanta insistencia de la derecha en recordar el 8M -con el que ya no se puede hacer nada- pero pasa olimpicamente del hecho de que un montón de gente todavía está trabajando en sectores que no son básicos. Y son muchos más que los que fueron a las manifas del 8M.
 
No os parece que China se esta yendo de rositas con el tema?.

Un pais que es fuente de nuevos virus por su mania de comer cualquier bicho con patas (o sin ellas) ...

Eh, cuidado, que yo dije lo mismo hace cosa de un mes, y me llamaron de todo, empezando por supremacista.
Y que "nosotros comemos caracoles". :facepalm
A ver, el caso es que soy indepe (mira, cada uno es como es :mutriste) , y por lo tanto, cosa que diga hay que rebatirla como sea

:cuniao
 
Y lo de la gráfica empezando el 9M...

A ver, no es por defender a este tío, pero hay un consenso bastante generalizado en considerar el inicio de la epidemia al superar los 150 casos.
A partir de ahí es cuando las gráficas por países tienen sentido.
Antes de los 150, son muy pocos casos, y la evolución puede ser muy dispar. Se descarta por poco significativa

Seguro que la arpía de Rosa Díez lo sabe, pero le da igual con tal de montar el pollo.

Seguro que te toca los huevos igual que a todo el mundo que te traten de gilipollas a la cara, pero como puedes aprovechar para soltar mierda de Rosa Díez, pues seguro que tiene una justificación, ¿no?
 
De todas formas, no entiendo tanta insistencia de la derecha en recordar el 8M -con el que ya no se puede hacer nada- pero pasa olimpicamente del hecho de que un montón de gente todavía está trabajando en sectores que no son básicos. Y son muchos más que los que fueron a las manifas del 8M.

Lo del 8M es otra más. Como ellos dicen, que no se olvide. Y sí, hay demasiada gente por la calle y trabajando. Parece que cuesta quedarse en casa y se relajan las precauciones, además del tema laboral.
 
De cara a su relato, que les importa tanto o más, sí, es relavante. El día 8 aquí no pasaba nada.

Efectivamente, si afirman que la pandemia empezó antes del 8M sería admitir su muerte política.

Lo que es triste es que su muerte política dependa de lo que ellos digan. No debería ser relevante. Es más, ya deberían estar muertos, independientemente de sus mentiras.
 
Fernando Simón: "Este (La inmunidad de grupo) es un aspecto que debemos empezar a comunicar".


¡¡CORRED INSENSATOS!!
tenor.gif
 

Esto es de putos locos. ¿Por qué el requerimiento va hacia Ayuso en lugar al Gobierno? Recordemos que estamos en estado de alarma y centralizados. Que hasta hace dos días el gobierno de Pedro Sánchez no autorizaba a las comunidades a buscarse la vida en la compra del material.

¿Está acaso prevaricando el juez?
 
¿Se le piden responsabilidades a un país porque un ciudadano comío un bicho sin cocinar y se lió parda?
Está complicado eso, no?
Primero que tendríamos que demostrar que es culpa de ellos. Porque semanas antes tuvieron en wuhan los juegos militares a nivel mundial, ahora nadie tiene ni idea de dónde coño viene el bicho con total seguridad.

Pero aunque lo reconociesen... ¿Qué se les pide, dinero?
¿Y a los que contagiaron el ébola?

En el colegio de mi hijo (Primero de Primaria, 6 años) hubo hace 2 meses un caso de paperas. A los dos días tuve que llevar a la niña al médico porque estaba con fiebre. ¿Había padres de compañeros de mi hijo con todos sus hijos... vacunándose? Flipamos. No sabíamos que hubiese tanta gente que no vacunaba a sus hijos sin decir nada. Antivacunas pero calladitos como putas. ¿Si le pasa algo a mi hijo los denuncio y les pido responsabilidades?

Tema realmente complejo. Sinceramente, se van a ir de rositas los chinos. Y por la cuenta que nos trae ya los podemos dejar tranquilos.
 
Vaya, creo que me voy a hacer monárquico. :juas

No lo soy ni yo. Pero al César lo que es del César. Aunque joda.

Que no? Venga, hombre, que organizan un besamanos al felipe y tu eres de los que se vuelven a meter en la cola. :cuniao

Claro, hombre, yo seré lo que a ti te salga de los cojones que sea.

Para que te quede claro. NO soy monárquico igual que no soy "demócrata" en el sentido de defender la democracia como el mejor sistema para todo. No lo es. Pero dentro de lo que hay, si tengo que escoger, me quedo con la democracia parlamentaria monárquica. Como mal menor.

Y como tengo la mala costumbre de juzgar a la gente por sus hechos y no por mis neuras, reconozco que Felipe VI está haciendo una grandísima labor, muy (pero que muy) por encima de lo que harían siendo presidentes de una república Pedro Sánchez o Pablo Casado. Ya ni hablemos de indigente mental de Torra o Puigdemont. Si para evitarlos a ellos tengo que besarle las manos (o los pies) a Felipe, lo hago encantado, pero no por ser monárquico, sino por puro miedo a esta gentuza que proponéis como alternativa.
 
Esto es de putos locos. ¿Por qué el requerimiento va hacia Ayuso en lugar al Gobierno? Recordemos que estamos en estado de alarma y centralizados. Que hasta hace dos días el gobierno de Pedro Sánchez no autorizaba a las comunidades a buscarse la vida en la compra del material.

¿Está acaso prevaricando el juez?

Por supuesto. Y sigue órdenes, no te quepa la menor duda.
 
En el colegio de mi hijo (Primero de Primaria, 6 años) hubo hace 2 meses un caso de paperas. A los dos días tuve que llevar a la niña al médico porque estaba con fiebre. ¿Había padres de compañeros de mi hijo con todos sus hijos... vacunándose? Flipamos. No sabíamos que hubiese tanta gente que no vacunaba a sus hijos sin decir nada. Antivacunas pero calladitos como putas. ¿Si le pasa algo a mi hijo los denuncio y les pido responsabilidades?

Sí, y previamente a la denuncia los envías al hospital con politraumatismos.
 
¿Se le piden responsabilidades a un país porque un ciudadano comío un bicho sin cocinar y se lió parda?
Está complicado eso, no?
Primero que tendríamos que demostrar que es culpa de ellos. Porque semanas antes tuvieron en wuhan los juegos militares a nivel mundial, ahora nadie tiene ni idea de dónde coño viene el bicho con total seguridad.

Pero aunque lo reconociesen... ¿Qué se les pide, dinero?
¿Y a los que contagiaron el ébola?

En el colegio de mi hijo (Primero de Primaria, 6 años) hubo hace 2 meses un caso de paperas. A los dos días tuve que llevar a la niña al médico porque estaba con fiebre. ¿Había padres de compañeros de mi hijo con todos sus hijos... vacunándose? Flipamos. No sabíamos que hubiese tanta gente que no vacunaba a sus hijos sin decir nada. Antivacunas pero calladitos como putas. ¿Si le pasa algo a mi hijo los denuncio y les pido responsabilidades?

Tema realmente complejo. Sinceramente, se van a ir de rositas los chinos. Y por la cuenta que nos trae ya los podemos dejar tranquilos.

Y por las cifras?

Si China hubiera dado cifras reales, no creo que el comportamiento de Europa antes el virus hubiese sido el que se ha dado. Ojo, que Alemania aparentemente tampoco las esta dando, pero no es lo mismo cuando eres el pais donde se da el origen. Esta reconocido por ellos mismos que actuaron tarde y que se empezo a informar de la situacion al resto del mundo con mucho retraso. Si a eso le sumas la mas que probable adulteracion de las cifras...

En China no come solo un ciudadano un bicho sin cocinar. Comen a millones bichos como los murcielagos que tienen un sistema inmunologico casi perfecto y que son un saco de virus literalmente.

Yo tengo claro que originamos en España (o hay indicios de que somos el origen) de una igual, y la Merkel nos da para el pelo hasta el fin de los dias. Y lo sabeis. Claro, China es el mercado que es, y puede que solo USA este en disposicion de apretarle.
 
Última edición:
La Merkel ya nos da para el pelo a diario 😅
Philips y demás compañías que fabrican material sanitario fundamental para la que está cayendo están vendiendo casi en exclusiva a su propio país bajo petición del gobierno.
 
Arriba Pie