El post de las enfermedades infecciosas

Lo único que queda claro es que, no es difícil, cualquiera consigue suministros médicos menos el gobierno, que lo tiene que requisar o pedírselo a la OTAN :facepalm


:hola
 
Ahhhh, suerte del rey, que nos consigue mascarillas por la patilla cuando nadie más puede hacerlo.

- A ver, Jack Ma, envíenos 50.000 tests, 600 respiradores y material de protección
- Una mielda. Ya lequisal antes paltida mascalillas y yo no vel dinelo. Si quelel, pagal adelantado.
- Oiga, que soy el Felipe uve palito
- Ah, decil antes, calamba. Salen hoy mismo.


Es increíble como la gente puede ser tan inocente.

Seguro que tu podrías conseguir mil respidadores, no seiscientos. O tu president. Venga, ya estáis tardando.

Yo no estoy diciendo eso. Solo digo que hay que ser muy zoquete -o muy monárquico- para creerse que se han conseguido gracias al rey, como si no hubiese antecedentes de pedidos habituales y periódicos que realizan hospitales, organismos oficiales, empresas, etc, etc, etc.
Por cierto, yo no, pero nuestra empresa sí consiguió material médico. La putada es que nos la requisó la guardia civil. Afortunadamente, ayer nos llegó otro cargamento de mascarillas desde China, sin intercesión del rey, por supuesto.

La diferencia es que vosotros las habéis pedido para consumo interno y (obviamente) las habéis pagado. La casa real llama a Ali Baba, les dice que agradecerían un gesto de generosidad y a cambio se encargarán de publicitarlo, y el chino las manda gratis. Y la casa real las pone a disposición de todos, claro.

No sé si lo captas o tu bilis antimonárquica te bloquea los receptores neuronales igual que el independentismo.
 
Lo único que queda claro es que, no es difícil, cualquiera consigue suministros médicos menos el gobierno, que lo tiene que requisar o pedírselo a la OTAN :facepalm


:hola
Es lo que pasa cuando centralizas un servicio que ahora es crítico en un ministerio que desde hace años no tiene casi competecias.

Lo aderezas con un ministro incapaz, un filósofo puesto a dedo para cumplir el cupo del PSC.
Lo pusieron porque lo normal es que pasase sin pena ni gloria en un ministerio sin competencias, pero les estalló la bomba en la cara.
 
Lo único que queda claro es que, no es difícil, cualquiera consigue suministros médicos menos el gobierno, que lo tiene que requisar o pedírselo a la OTAN :facepalm


:hola

Pues te vas a reir, pero estoy recibiendo un montón de peticiones de clientes que van a importar mascarillas de China, que van a llegar sin hacer tanto ruido.
Eh, pero las que van a llegar de Alibabá serán gracias a nuestro amado rey.
 
Bueno,

Pues ayer dieron el alta a mi madre, que ya se encuentra en casa. Vaya aventura que ha pasado! Por suerte no ha tenido síntomas y ahora solo le queda esperar unos días más, por que ahora podría contagiar a otras personas.

:sudor
 


Y el de la voz de cazalla era el listo del comité técnico! :doh
 
Fernando Simón está casi por abrir una botella de cava y brindar por los setecientos y pico muertos.
 
Los farmacéuticos de Madrid, se de primerísima mano :cortina , que han ido a de degüello por esa irresponsabilidad de declaraciones :inaudito:doh. A nivel de colegio, asociaciones, distribuidores, particular, etc

Es vergonzoso el nivel de TODOS y lo pongo con mayúscula por que son TODOS los políticos, da igual el partido que sea. Dan :pota:pota:pota

Un saludo.
 
Y lo de la gráfica empezando el 9M...

A ver, no es por defender a este tío, pero hay un consenso bastante generalizado en considerar el inicio de la epidemia al superar los 150 casos.
A partir de ahí es cuando las gráficas por países tienen sentido.
Antes de los 150, son muy pocos casos, y la evolución puede ser muy dispar. Se descarta por poco significativa

Seguro que la arpía de Rosa Díez lo sabe, pero le da igual con tal de montar el pollo.
 


Es que lo de Fernando Simón era para flipar. 3500 muertos. Setecientos y pico más que ayer. Y parecía alentador.
 

La reducción de los contactos ha caído de manera importante y eso hace que puede que estemos rozando el pico.

Lo vi el otro día viendo el vídeo de Santiago Cosme sobre la intervención de Pedro Sánchez. Que se notan demasiado los mensajes manipuladores. Cuando tienes toda la información para comparar con otros países y aquí no paran de decirte el mismo mensaje una y otra vez, pues sabes que es falso y no solo no tranquiliza sino que te deja en pánico absoluto.

En una escala casi logarítmica... ¿Cuántas veces va a decir que estamos rozando el pico? Es que macho, que desastre todo.
 
Y lo de la gráfica empezando el 9M...

A ver, no es por defender a este tío, pero hay un consenso bastante generalizado en considerar el inicio de la epidemia al superar los 150 casos.
A partir de ahí es cuando las gráficas por países tienen sentido.
Antes de los 150, son muy pocos casos, y la evolución puede ser muy dispar. Se descarta por poco significativa

Seguro que la arpía de Rosa Díez lo sabe, pero le da igual con tal de montar el pollo.
150 casos los teníamos el 2 de marzo.
 
Habéis visto la curva de Francia??? Esta en portada en el confidencial... Yo no me explico nada de estos datos, están todos falseados...de verdad que es rarísimo..
 
El informe del ministerio de día 9 (con datos actualizados a día 8 a las 21:00h) informaba de 999 casos y 17 muertos. Al día siguiente ya hubo 1.622 y 35 muertos. Que hagan empezar las gráficas y repitan el discurso de que "todo empezó el 9M" es infame.
 
El informe del ministerio de día 9 (con datos actualizados a día 8 a las 21:00h) informaba de 999 casos y 17 muertos. Al día siguiente ya hubo 1.622 y 35 muertos. Que hagan empezar las gráficas y repitan el discurso de que "todo empezó el 9M" es infame.

Pues sí, por lo que veo, sí. Lo normal hubiese sido empezarlas desde el 2-M.
Aunque no sé si cambiarían mucho las cosas.
 
El informe del ministerio de día 9 (con datos actualizados a día 8 a las 21:00h) informaba de 999 casos y 17 muertos. Al día siguiente ya hubo 1.622 y 35 muertos. Que hagan empezar las gráficas y repitan el discurso de que "todo empezó el 9M" es infame.

Pues sí, por lo que veo, sí. Lo normal hubiese sido empezarlas desde el 2-M.
Aunque no sé si cambiarían mucho las cosas.
De cara a su relato, que les importa tanto o más, sí, es relavante. El día 8 aquí no pasaba nada.
 
Arriba Pie