Edgtho
Miembro habitual
Mis condolencias @Hinomura Krycek
No, una sensibilidad del 30% significa que a todos los enfermos a los que les hagas el test, sólo detectarás al 30% de ellos, el resto darán negativo, da igual las veces que hagas el test a la misma persona. El resultado del test no es azar, no acierta un 30% de las veces en una persona, si da negativo, se lo puedes hacer 200 veces, que seguirá siendo negativo aún estando la persona enferma.Si mi probabilidad no esta oxidada del todo, los test se pueden usar, conociendo esa particularidad lo que hay que hacer es utilizar 4 cada vez (calculo que con 4 el error es inferior al 1%, el 0.8% si no me equivoco). Luego es como si se hubiera comprado una cuarta parte. Obviamente no es una buena noticia, pero no hay porque tirarlos.Es lo que suele ocurrir cuando compras en Aliexpress... cuando lo recibes casi nunca se parece a la foto.Lo de los tests chinos que no valen, parece que en las especificaciones pone que es así. No queda claro si compramos a sabiendas o que nos enviaron los que no eran. Un desastre de cualquier modo. Es lo que tiene estar a estas alturas comprando cosas, hay mucha más demanda mundial que lo que son capaces de fabricar. Así que hay peleas entre países por quedarse los pedidos. La falta de planificación es lo que tiene.
Podemos estar tranquilos que los que ha comprado el gobierno aún ni han salido de China
A ver qué co*o han comprado y dónde?
Podemos estar tranquilos que los que ha comprado el gobierno aún ni han salido de China
No lo has leido bien. Lo que dice es que el gobierno ha comprado tests en una empresa no autorizada pese a que China les envió un listado de las mismas (y encima, la empresa a la que compraron se llama BioEASY Biotechnology, joder, que hasta te lo están diciendo en el nombre ). Los que no han salido de China son los que nos regaló Ali Baba, que estos SI que provienen de empresas autorizadas.
Es para ir y quemarlos a todos.
Yo tengo 2 cuentas de banco en Panama y me han mandado estos correos:El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía misma que a la propia enfermedad.
¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?
¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?
¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?
¿Y en el norte de Europa?
¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?
¿Habrá vacuna efectiva?
¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?
Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.
Saluds
Ahora la prioridad es -mejor dicho, debería ser- la salud, y la única forma de frenar la infección es evitar -o minimizar- los contactos. No hay otra.
La economía se frenará igualmente, y cuando más tarde sea, peor será el frenazo.
Lo vergonzoso son las medidas económicas. Vamos, cualquiera diría que las ha establecido la banca, no?
Es decir, "haced lo que os dé la gana, pero seguid pagandome regularmente las cuotas de hipotecas, las pólizas y los créditos". Por qué a nadie se le ha ocurrido darle al PAUSE de la economía? No sería lo mejor para los trabajadores y las pymes, que son la mayor parte de la economía productiva del país?
Al final le echarán toda la culpa a Fernando Simón y a su equipo. ¿Apostamos?
Lo que dice es que el gobierno ha comprado tests en una empresa no autorizada pese a que China les envió un listado de las mismas.
Esta niña es imbécil rematada, y pensar que es ministra es, es... no sé, abyecto!
Totalmente de acuerdo, eso lo podrá decir un manifestante de a pie... Pero que lo diga ella, Ministra.Esta niña es imbécil rematada, y pensar que es ministra es, es... no sé, abyecto!
Habría que colgar de las pelotas al responsable de esa compra. ¿Quién decidió comprarlas a ese proveedor? Pues quien fuera, cesado hoy mismo.
Deja ya tu puto mitin político, que aburres a las ovejas. Alucino con los niveles de alienación a que habéis llegado. ¿Sois capaces de pensar en otra cosa que no sea defender la causa y minar al "estado español" a toda costa? ¿No os cansáis de andar todo el día obsesionados?
Si mi probabilidad no esta oxidada del todo, los test se pueden usar, conociendo esa particularidad lo que hay que hacer es utilizar 4 cada vez (calculo que con 4 el error es inferior al 1%, el 0.8% si no me equivoco). Luego es como si se hubiera comprado una cuarta parte. Obviamente no es una buena noticia, pero no hay porque tirarlos.
Vale nene.
El gobierno lo está haciendo de puta pena, las gráficas de casos se disparan, la gestión centralizada de recursos es caótica, las medidas económicas son confusas y está siendo la vergüenza de todo el mundo.
Aquí todos critican en gobierno, sean del color que sean y de la comunidad que sea.
Pero si lo hace un independentista, es por postureo, un mitin político y un ataque a España.
Anda, ya, vete a cagar a la vía, hombre!
He interpretado mal lo que quería decir ese 30%. He aprendido algo nuevo respecto a test sanitarios. Gracias!Si mi probabilidad no esta oxidada del todo, los test se pueden usar, conociendo esa particularidad lo que hay que hacer es utilizar 4 cada vez (calculo que con 4 el error es inferior al 1%, el 0.8% si no me equivoco). Luego es como si se hubiera comprado una cuarta parte. Obviamente no es una buena noticia, pero no hay porque tirarlos.
Pues yo diría que tienes razón.
Hablan de que tiene menos sensibilidad, no que dé falsos positivos
EDITO: Ah, ok, no habia leido la respuesta de Gorobei.
Entonces, a la basura. Timazo gordo
Teeeeela.En resumen, un pais de Centroamerica tomando mejores medidas que el nuestro....