El post de las enfermedades infecciosas

Primero el pseudo rescate y la austeridad, y ahora esto.

Alemania, Holanda etc son unos hijos de puta y siempre lo han sido. Luego que no se quejen si empieza la xenofobia contra ellos.

Quizás va siendo hora que el Sur de Europa se largue del Euro, cree su zona y que les den por culo sin pagarles un duro de deuda.

Qué bonita es la solidaridad cuando SOLO va en una dirección, eh? ;)

Por otra parte, ponte en la piel de un alemán. A santo de qué tengo que ayudar a italianos y españoles con el montón de cagadas que están haciendo cada día?

No seré yo quien defienda a los del Norte, pero hacen lo mismo que hacen todos los países: defender sus propios intereses. Siempre la puta hipocresía de los países europeos. Se demuestra una vez más que la UE era un simple club de negocios.

Ahora me caerá un chparrón de críticas, pero sabéis de sobras que es así.

Última edición:
:pota

No entiendo como malgastamos taaanto en Flandes. Que gentuza macho.

Por otro lado
#EnDirecto | Marlaska dice que "llama la atención que solo se haga hincapié en el 8M cuando hubo más actos públicos" y pide "no polemizar" porque "no había ningún dato objetivo que determinara la necesidad de suspender cualquier concentración"

Es inútil ya intentar rebatir cada cosa que sueltan. Es imposible. Da igual que ya se estuviera hablando esos días de las fallas o la semana santa, da igual que se denunciase también una paella para 2.000 personas mayores el lunes en Valencia. “Llama la atención”, claro.

Por otra parte, ponte en la piel de un alemán. A santo de qué tengo que ayudar a italianos y españoles con el montón de cagadas que están haciendo cada día?

Pues por simple empatía, lo mismo que te cuesta tan poco ponerte en la piel de alemanes debe de costarle a ellos ponerse en la de los demás miembros y sobre todo los mas azotados y si no que vayan por libre...

:hola

Pues por simple empatía, lo mismo que te cuesta tan poco ponerte en la piel de alemanes debe de costarle a ellos ponerse en la de los demás miembros y sobre todo los mas azotados y si no que vayan por libre...

Vivimos en un continente que tiene confinados a millones de refugiados en nuestras fronteras. Y me hablas de tener empatía?
Europa es una vergüenza, y los "valores europeos" son simple postureo. El principal valor europeo es la hipocresía. Ahora se demuestra otra vez.

Yo no juzgaría tan rápido a la gente.
En España e Italia, nuestros abuelos acaban muriendo solos, sin poder despedirse de sus familiares. A mí eso me parece tristísimo.

Por otra parte, cuando mandamos al abuelo de 90 años al hopital, realmente pensamos en él o en nosotros? :pensativo
No sé, chicos, si yo tuviese 90 años y pillase el bicho ese, pediría que me dejasen en casa.

Yo no juzgaría tan rápido a la gente.
En España e Italia, nuestros abuelos acaban muriendo solos, sin poder despedirse de sus familiares. A mí eso me parece tristísimo.

Por otra parte, cuando mandamos al abuelo de 90 años al hopital, realmente pensamos en él o en nosotros? :pensativo
No sé, chicos, si yo tuviese 90 años y pillase el bicho ese, pediría que me dejasen en casa.

Tu puedes pensar lo que quieras, y hasta dudar, yo lo tengo claro.

La directora de la Cámara de cooperación de China-España explica cómo funcionan las cosas:

China está muy dispuesta a ayudar, pero va a cobrar esa ayuda a precio de mercado.

Ahora que USA también pide material, ese precio va a ser muy alto por la oferta/demanda.

Es tal la demanda que tienen que ser los países, comunidades y empresas quiénes vayan a China a recoger el pedido con sus medios.
Ni China ni empresas se hacen responsables.

La empresa a la que compró los test el Gobierno tiene muchos problemas legales en China, pero según ellos de eso va el mercado, problema de España no de China.

Ellos han venido a ganar dinero. Y ya.

24 horas y no sólo las explicaciones del Gobierno han sido cada vez más confusas, sino que hemos tenido a China entera restregándonoslo en la cara sin que el Gobierno le dispute el relato (ese que en lo nacional tanto le gusta) Poner la mano en el fuego por ellos es quemarte.

No se podía saber!!:cafe

Se entendería en cierto modo si es una decisión personal pero no del gobierno que decida por ellos, es muy diferente.

Exacto, eso es puro triaje...
Sólo deberían de ser atendidos lo que midan mas de 1.80 m., menos de 30 años y estén en perfecto estado de salud :pensativo
Cuidado que las líneas son muy finas.

Se entendería en cierto modo si es una decisión personal pero no del gobierno que decida por ellos, es muy diferente.

Es que tampoco veo que sea una decisión del gobierno. Lo que veo es un ruego de una jefa del departamento de geriatría en Gante, que El Mundo ha decidido sacarlo de contexto y ponerlo entrecomillado, vete a saber por qué.

Por cierto, sobre el triaje, que sepáis que actualmente ya se está realizando en los hospitales españoles. Si los respiradores están ocupados y lo necesita una persona de 45 años, se saca a uno de 90. Es durísimo, pero es así.

Última edición:
Por cierto, sobre el triaje, que sepáis que actualmente ya se está realizando en los hospitales españoles. Si los respiradores están ocupados y lo necesita una persona de 45 años, se saca a uno de 90. Es durísimo, pero es así.
Es durisimo, hasta que toca a un ser querido de tu familia, que en ese caso es una desgracia.

Una cosa es eso y otra dejar a los abuelos en casa directamente ;)

Es que tampoco veo que sea una decisión del gobierno. Lo que veo es un ruego de una jefa del departamento de geriatría en Gante, que El Mundo ha decidido sacarlo de contexto y ponerlo entrecomillado, vete a saber por qué.

Siempre ha sido así Jaume.

El triaje entre quien tiene más posibilidades de supervivencia y no, es modus operandi de la buena praxis médica.
Incluso para entrar en la UCI, si tu esperanza de vida es baja, incluso habiendo camas de UCI libres...no se ocupan.

No seré yo quien defienda a los del Norte, pero hacen lo mismo que hacen todos los países: defender sus propios intereses. Siempre la puta hipocresía de los países europeos. Se demuestra una vez más que la UE era un simple club de negocios.

Ahora me caerá un chparrón de críticas, pero sabéis de sobras que es así.

Se llama solidaridad y empatía con otras personas, independientemente de su ADN y donde hayan nacido. Sobre todo cuando formas parte de una misma Unión. Ya sé que a los indepes estos son conceptos que os suenan a chino y vuestra solidaridad con los de "fuera" implica condiciones, pero chico... tenía que explicarlo.

769 muertos.

64059 contagiados.

Aplanar la curva al ritmo de la rumba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ojo a la web de Alcampo hoy:

1585305840410.png

¡¡Ni un concierto de Bruce Springsteen!!

Arriba Pie