Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Ojalá yo.
En mi sector creo que vamos a tardar en recuperarnos.
Follisquead mucho que necesito baby boom
Oye, no me lo digas dos veces...
Ojalá yo.
Estamos las tiendas de cosas para bebés y los fotógrafos esperando que estéis todos follando para forrarnos dentro de 9 meses.Ojalá yo.
Oye, no me lo digas dos veces...
Por cierto, lo dije hace una semana: acabaran decretando el confinamiento total. Tarde, como siempre.
muchos de los ejemplos que se ponen como confinamiento total en realidad no lo son; ni España está "abierta" ni Nueva Zelanda, por ejemplo, está en confinamiento total, como se dice por ahí.
yo sí creo que España está en casi confinamiento, joder, me mandan imágenes de las calles y es así, tiene que haber un funcionamiento también, al final se trata no de parar al 100% el contagio (imposible, salvo viviendo en un bunker) o reducirlo muy mucho.
Hacen un multiplicador de x1,11, esperemos que sea una oscilación y no un repunte.Y los 919 muertos en Italia?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me caso.
Me caso.
Pues mi madre ha ido de urgencias por un ataque de ansiedad porque estaba allí.
El problema que veo es que que el gobierno la pifie, cuesta vidas. Yo puedo estar en el caos que para nosotros es el IFEMA, pero llegas y haces pequeñas cosas para ayudar a los pacientes. Pero mientras tanto el Gobierno debería tener sobre la mesa planes de contingencia hace dos meses. Poner a producir fábricas y distribuir. Es que no puede ser que hacer mascarillas sea tan coplicado para muchas industrias que aquí tenemos.
Como pollos sin cabeza. Todo es incongruente en el manejo de esta crisis, ni para mentir sirven y mira que están entrenados...
hombre, no es por defender a estos hijos de puta.... pero casi todos los países europeos grandes y USA van como pollos sin cabeza, por éso es una catástrofe, porque no está prevista y porque desborda cualquier medida.