El post de las enfermedades infecciosas

Lo siento pero...
Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:

– ¿Cómo se siente?

– ¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.

– El doctor piensa por un momento y dice:

– Permítame contarle una historia:

Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?

– No sé, responde el anciano.

– Pues el oso cayó muerto frente a él.

– ¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.

– ¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!

:hola

En nueve meses estaremos todos viviendo de la caridad.

Soy la alegría de la huerta, lo sé... 😝

Por cierto, lo dije hace una semana: acabaran decretando el confinamiento total. Tarde, como siempre.

muchos de los ejemplos que se ponen como confinamiento total en realidad no lo son; ni España está "abierta" ni Nueva Zelanda, por ejemplo, está en confinamiento total, como se dice por ahí.

yo sí creo que España está en casi confinamiento, joder, me mandan imágenes de las calles y es así, tiene que haber un funcionamiento también, al final se trata no de parar al 100% el contagio (imposible, salvo viviendo en un bunker) o reducirlo muy mucho.

Mira, hoy decían que en Igualada -el foco con mayor densidad de infectados del mundo- todavía funcionan el 70% de empresas. Ya ves tú el confinamiento que hay.

.
d691a02525dc2713c046f001569ebee9.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues mi madre ha ido de urgencias por un ataque de ansiedad porque estaba allí. :mutriste

El problema que veo es que que el gobierno la pifie, cuesta vidas. Yo puedo estar en el caos que para nosotros es el IFEMA, pero llegas y haces pequeñas cosas para ayudar a los pacientes. Pero mientras tanto el Gobierno debería tener sobre la mesa planes de contingencia hace dos meses. Poner a producir fábricas y distribuir. Es que no puede ser que hacer mascarillas sea tan coplicado para muchas industrias que aquí tenemos.

Última edición:
.
d691a02525dc2713c046f001569ebee9.jpg

Me caso

Te tomamos la palabra para que luego no te retractes. Es un buen mozo,con sus virtudes y defectos,en edad casadera y de buena familia. Si hace falta hacemos un bote en el foro para que aporte un tractor,animales de granja y tierras de labranza. ¡Y vino! En Arganda del Rey y alrededores hay vino de buena calidad. :garrulo

De segundo apellido es Raboso.Da mucho juego,lo sé. Es un dato relevante de tu futuro prometido. :atope

Pues mi madre ha ido de urgencias por un ataque de ansiedad porque estaba allí. :mutriste

El problema que veo es que que el gobierno la pifie, cuesta vidas. Yo puedo estar en el caos que para nosotros es el IFEMA, pero llegas y haces pequeñas cosas para ayudar a los pacientes. Pero mientras tanto el Gobierno debería tener sobre la mesa planes de contingencia hace dos meses. Poner a producir fábricas y distribuir. Es que no puede ser que hacer mascarillas sea tan coplicado para muchas industrias que aquí tenemos.

Trabaja cuidando tu salud,lo primero,y acatando órdenes,pero si ves algo que no te convence...dilo a los superiores que tengas. ¡Fuerza y honor! :palmas

Noticia más importante de lo que parece.

Son estos detalles los que marcan lo que ocurre en realidad más que declaraciones políticas o informes públicos de infectados. Si se habían abierto 600 cines en las dos últimas semanas y de repente hoy viernes los han vuelto a cerrar de golpe todos sin mediar palabra es que los rebrotes son claros y quieren evitar multitudes.

Muy mala noticia

Los casos son importados de chinos y extranjeros que vuelven al país.

No se fian todavía y están controlando a todo quisqui que entra.

Como pollos sin cabeza. Todo es incongruente en el manejo de esta crisis, ni para mentir sirven y mira que están entrenados... :facepalm

hombre, no es por defender a estos hijos de puta.... pero casi todos los países europeos grandes y USA van como pollos sin cabeza, por éso es una catástrofe, porque no está prevista y porque desborda cualquier medida.

A mi eso de que no esta previsto este desastre me hace gracia.Todos los años nos dan la paliza con la gripe aviar o la gripe porcina o que viene el ebola o el que toque.En este mismo hilo he leido gente diciendo que se esperaba que esto pasara desde hace 30 años...

La posibilidad de un virus que desate un caos es un riesgo existencial que esta presente desde siempre en los medios y no hay año que no nos atemoricen con el.

Esto era cuestión de tiempo que ocurriera y eso lo sabían hasta los negros del congo.Este desastre tenia que tener un plan de contingencia totalmente planificado al milímetro con protocolos claros y con buena letra para que hasta un niño lo pueda entender y no desde hace años sino incluso décadas.

Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".

Última edición:
Arriba Pie