MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.954
Ojalá yo.yo con suerte vuelvo la semana que viene a currar. Y como yo muchos mas.
En mi sector creo que vamos a tardar en recuperarnos.
Follisquead mucho que necesito baby boom
Ojalá yo.yo con suerte vuelvo la semana que viene a currar. Y como yo muchos mas.
En mi sector creo que vamos a tardar en recuperarnos.
Follisquead mucho que necesito baby boom
Como pollos sin cabeza. Todo es incongruente en el manejo de esta crisis, ni para mentir sirven y mira que están entrenados...
Lo comenté el otro día, esta semana escucho bastante más tráfico en la autopista que la semana pasada que era impresionante el silencio que había. Esta semana han estado poniendo carteles de venta en las parcelas que están al lado de mi casa, los que cuidan de los jardines del ayuntamiento cortando la hierba de los bordes de las aceras, las rotondas... Lo que se dice trabajo fundamental para el país
Se equivoca en un concepto muy básico, tratar a España como una unidad cuando en realidad es la suma de focos en distinto estado de progresión.Un buen blog de análisis matemático de la situación actual epidemiológica , en concreto , de Andalucía
Blog del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla
pero el mejor análisis, el mas didáctico y realista, a la par que sencillo, es el de este economista de El Mundo. No he visto a nadie que lo explique tan claro.
Jano García, economista: "España empezará a ver la luz a partir del 4 o 5 de abril" - ELMUNDOTV
Se equivoca en un concepto muy básico, tratar a España como una unidad cuando en realidad es la suma de focos en distinto estado de progresión.Un buen blog de análisis matemático de la situación actual epidemiológica , en concreto , de Andalucía
Blog del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla
pero el mejor análisis, el mas didáctico y realista, a la par que sencillo, es el de este economista de El Mundo. No he visto a nadie que lo explique tan claro.
Jano García, economista: "España empezará a ver la luz a partir del 4 o 5 de abril" - ELMUNDOTV
En Madrid llegaremos al pico dentro de una semana porque la medidas no llegaron a tiempo y es una curva de alta pendiente pero por ejemplo en Baleares que las medidas se lanzaron cuando había una docena de infectados confirmados la curva es totalmente diferente, mucho más suave y distribuída en el tiempo, el pico llegará en...un mes, dos o tres?
Y ojo que el pico es la mitad del camino, luego está el recorrido inverso que es completamente simétrico tanto en tiempo como consecuencias.
Un mes para llegar al pico de Madrid y otro para dominar al virus. Y para otras ciudades? tres, cinco, diez o un año, ya veremos, pero eso si, siempre en confinamiento porque como lo dejes antes de tiempo hay repunte exponencial....
Saludos
SipEso queda por las mil viviendas, ¿no?