Ciertamente tampoco entiendo cómo 15 días después no tenemos ya fábricas nacionales de mascarillas y otro material de protección. Algo no cuadra, si fabricarlas se hacen cagando leches, es lo más simple que hay una puñetera mascarilla!!!Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".
Tengo primos hermanos en Piamonte, en un pueblo cerca de Cúneo, mi prima vive con sus padres de más de 80 años y trabaja en una textil que hace ropa para marcas importantes.Ciertamente tampoco entiendo cómo 15 días después no tenemos ya fábricas nacionales de mascarillas y otro material de protección. Algo no cuadra, si fabricarlas se hacen cagando leches, es lo más simple que hay una puñetera mascarilla!!!Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".
Eso es una falacia.Muchas cosas tienen que cambiar.
Por ejemplo, la estrategia de Defensa. Nos hemos armado con ejércitos carísimos por si viene el enemigo, y resulta que el verdadero enemigo era un bicho de menos de una micra.
Llegados al punto en el que estamos, creo que ya es hora de dejar de hacerle la rosca a China, sobre todo a su industria.
Cuando salgamos de esto, a ver si al menos aprendemos esa lección.
Muchas cosas tienen que cambiar.
Por ejemplo, la estrategia de Defensa. Nos hemos armado con ejércitos carísimos por si viene el enemigo, y resulta que el verdadero enemigo era un bicho de menos de una micra.
.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".
Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus
El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000. Es decir, además de los que sewww.elmundo.es
O sea:Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus
El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000. Es decir, además de los que sewww.elmundo.es
Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus
La empresa china cambiará los 640.000 test defectuosos por otro modelo de prueba rápida
El Gobierno ha devuelto 58.000 pruebas que ya estaban en España y no solo la partida inicial de 8.000 como admitió inicialmenteelpais.com
No aparece la palabra "licencia" en todo el artículo
Como la empresa se ofreció enseguida a recoger el material y sustituirlo por otro, explican fuentes de Sanidad, se tomó la decisión de devolverlo todo. La compañía tenía que seguir suministrando cajas de estos test a lo largo de los próximos días, pero esos envíos se han cancelado. El ministerio no ha querido desvelar cuánto ha pagado en esta operación.