El post de las enfermedades infecciosas

Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".
Ciertamente tampoco entiendo cómo 15 días después no tenemos ya fábricas nacionales de mascarillas y otro material de protección. Algo no cuadra, si fabricarlas se hacen cagando leches, es lo más simple que hay una puñetera mascarilla!!!

Estamos como pollo sin cabeza por que el mundo esta gobernado por inútiles y no por que "no se podía saber".
Ciertamente tampoco entiendo cómo 15 días después no tenemos ya fábricas nacionales de mascarillas y otro material de protección. Algo no cuadra, si fabricarlas se hacen cagando leches, es lo más simple que hay una puñetera mascarilla!!!
Tengo primos hermanos en Piamonte, en un pueblo cerca de Cúneo, mi prima vive con sus padres de más de 80 años y trabaja en una textil que hace ropa para marcas importantes.

Durante la cuarentena ha seguido trabajando con normalidad pero con miedo de llevar el virus a casa ya que lo hace en un taller de costura con decenas de compañeras sin medidas de seguridad.

Al decretarse recientemente en Italia la parada total a excepción de los servicios esenciales sintió alivio de poder quedarse en casa y dejar de ser un peligro para sus padres. El primer día no fué a trabajar, esa misma noche la llamó la dueña de la empresa y le dijo que volviera al día siguiente que seguirían abiertos porque entre otras cosas también iban a fabricar mascarillas.

Vamos, un puto desastre, siempre pudieron hacerlo, su gobierno nunca lo solicitó y finalmente lo hacen con la única motivación de no parar su producción. Todo un ejemplo de organización por parte del gobierno y de responsabilidad por parte de la empresa :facepalm

Saludos

Última edición:

Borrell, representante de la diplomacia de la UE, no lo olvidéis. :facepalm
Y la verdad, no se me ocurre mayor bocazas para este puesto. En qué pensaban cuanto metieron ahí a este tío? Acaso no conocían sus antecedentes?

Una demostración más de que la política de la UE es una farsa, y que todo es un pasteleo entre estados.

Llegados al punto en el que estamos, creo que ya es hora de dejar de hacerle la rosca a China, sobre todo a su industria.

Cuando salgamos de esto, a ver si al menos aprendemos esa lección.

Muchas cosas tienen que cambiar.
Por ejemplo, la estrategia de Defensa. Nos hemos armado con ejércitos carísimos por si viene el enemigo, y resulta que el verdadero enemigo era un bicho de menos de una micra.

Por ejemplo, la estrategia de Defensa. Nos hemos armado con ejércitos carísimos por si viene el enemigo, y resulta que el verdadero enemigo era un bicho de menos de una micra.
Eso es una falacia.

Los ejércitos son y serán necesarios porque el mundo es una PM.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Llegados al punto en el que estamos, creo que ya es hora de dejar de hacerle la rosca a China, sobre todo a su industria.

Cuando salgamos de esto, a ver si al menos aprendemos esa lección.

Sí claro. Y que los productos nos cuesten más. Y que haya que subir sueldos.
Se nos olvidó que la propuesta del BANCO DE ESPAÑA no es subir sueldos, es importar a gente de países donde cobren menos para que estén contentos con el nivel de vida que les ofrecemos.
No han movido ni un dedo ni la banca ni las asociaciones de empresarios en toda la crisis. Es más, tampoco ha hecho nada el estado por los trabajadores. ¿Qué te hace pensar que va a cambiar algo?

El ejército es un grupo de personas que en situaciones como el coronavirus está obligado a salir a la calle y a morir por ayudar en lo que sea a la gente. ¿Es un gasto inmenso? Sí, pero hay que tenerlo por como está el mundo. Al menos sabes que siempre que los necesites están ahí.

.
d691a02525dc2713c046f001569ebee9.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Con esa cara de mala ostia el corona te rehuye :D

O sea:

-Sí eran los famosos 640.000 test adquiridos por el gobierno.

-La partida no era de 9.000 sino de 58.000.

-Lo de "Se lo compramos a un intermediario, no sabíamos nada, no es nuestra culpa" era mentira.

-A pesar de estar todo aclarado y de saberse que esta empresa no tiene licencia en China volverán a comprarlo.

Ahora sí, querella por malversación a esta gente por favor.

Saludos

Yo lo del intermediario me lo creo. Claro que me lo creo. Y por tanto encaja también lo de repetir el proveedor. Habrán reajustado sus márgenes... y comisiones, y a correr.

En un país serio hubieran cesado todos y eso lo llevarían otros, pero lo sigue llevando la misma gentuza. Idénticos medios, idéntico resultado.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Si señor.
Gilipollas, pero con dos cojones.
:doh

A los expertos. Una pregunta, sobre ERTE.
Ya que no podemos echar a los políticos, se les puede aplicar un ERTE?

Un saludo.

Es que es jodidamente escandaloso, despues de todo lo dicho estos días van y repiten con la misma empresa. Ya era sangrante las palabras de la ministra de exteriores de que habían pillado una ganga, recordemos que la susodicha es experta en comercio internacional. ¡¡COMERCIO INTERNACIONAL!!

Esto es ya indefendible, deberían dimitir en bloque.

El coronavirus causa más muertes de las detectadas

No aparece la palabra "licencia" en todo el artículo 👏
Como la empresa se ofreció enseguida a recoger el material y sustituirlo por otro, explican fuentes de Sanidad, se tomó la decisión de devolverlo todo. La compañía tenía que seguir suministrando cajas de estos test a lo largo de los próximos días, pero esos envíos se han cancelado. El ministerio no ha querido desvelar cuánto ha pagado en esta operación.

A otro con ese hueso. Esto es malversación pura y dura. Y esa empresa no está autorizada por China para vender material sanitario.

¿Habrán cambiado de distribuidor español? :pensativo

Arriba Pie