Sí, pero todos los días tiene un montón de vuelos a Zaragoza.Sí, Inditex tiene una de las redes logísticas mejores del mundo pero solo indica que está infrautilizando al ejército en un despliegue interno. Vamos que Pedro no sabe que hacer y ha delegado la logística en terceros.Ahora mismo nos está salvando la papeleta la logística de una empresa textil. Sí, una de las empresas más grandes del mundo. Pero tenemos cientos de aviones y no hay forma de manejar esto. No se entiende.
Solo indicar que la logística de Inditex (transporte y distribución) se lleva a cargo por empresas externas.
Cuando decimos que "Inditex ha colaborado en la logística" quiere decir que han pagado los portes. Que es de agradecer igual, ojo, pero solo era para precisarlo mejor.
Por cierto, que sepáis que las empresas de transporte aéreo también tienen espacio reservado para emergencias. Si un estado necesita traer desde China seis palets de mascarillas, tira de una de esas empresas. No hace falta enviar un avión del ejército, como leo por aquí.
Siguen sin cuadrarme muchas cosas. Si son cientos de miles por aquí y por allá, de unos y otros, ¿cómo es que los sanitarios siguen diciendo que apenas tienen material? ¿Dónde está todo el material que nos dicen que han traído los unos y los otros?Ahora mismo nos está salvando la papeleta la logística de una empresa textil. Sí, una de las empresas más grandes del mundo. Pero tenemos cientos de aviones y no hay forma de manejar esto. No se entiende.
Pe...pero, ¿qué edad tenía?. Hostia, lo siento mucho, en serio. ¿Tuvo mucha exposición o cómo se complicó tanto la cosa?Me lo acaban de confirmar. Mi ex ha muerto esta madrugada y su madre esta mañana. Le he dado el pésame por facebook a su hermana y me ha dado las gracias,pero me ha bloqueado a continuación.
Siguen sin cuadrarme muchas cosas. Si son cientos de miles por aquí y por allá, de unos y otros, ¿cómo es que los sanitarios siguen diciendo que apenas tienen material? ¿Dónde está todo el material que nos dicen que han traído los unos y los otros?
Pe...pero, ¿qué edad tenía?. Hostia, lo siento mucho, en serio. ¿Tuvo mucha exposición o cómo se complicó tanto la cosa?Me lo acaban de confirmar. Mi ex ha muerto esta madrugada y su madre esta mañana. Le he dado el pésame por facebook a su hermana y me ha dado las gracias,pero me ha bloqueado a continuación.
Pero no me refiero a esa fase, si no a posteriores fases donde ya se ve el material en España (fotos de unos y otros). Si ese material ya está en España, ¿cómo es que no llega a los hospitales? Es que hablamos de material que llegó hace días, incluso una semana. No me cuadra.
En su familia había casos de problemas respiratorios,por parte de su madre,para complicar más la cosa. Ella tuvo bronquitis asmáticas desde los tres meses porque nació prematura un mes. Tuvo muchas bronquitis,en cuanto cogía un resfriado,en los primeros años del colegio y se calmaron poco a poco unos cuantos años. Con el desarrollo volvió a tenerlas,además de alergias al polen de muchas plantas(se tenía que vacunar y lo pasaba fatal en primavera). Inhaladores toda la vida,en cuanto se ponía nerviosa un ataque de asma(discutíamos mucho y tenía que cuidarla yo,por mucho que nos pedíamos perdón y ella le quitaba hierro al asunto). Ya tenía esas complicaciones pulmonares,el año pasado una pulmonía que la tuvo ingresada casi dos meses, y se han juntado con el covid-19.
Su madre tuvo lo misma que ella y hace unos años,algo que no sabía,cáncer de pulmón,con dos operaciones. Su padre también,por exposición al amianto en varios trabajos en instalaciones de naves y almacenes.
Ella tenía 38 años para 39,los cumplía el 30 de mayo de este año. Su madre 67 y su padre 69.
Yo tampoco lo entiendo pero en el caso de mi suegra le han salvado la vida...tal cual..El día que me expliquen por qué los funcionarios pueden optar por tener sanidad privada...
Defensa de la educación y todo público. Pero seguridad social para otros, a mí dame el seguro privado. Luego ya si eso en Facebook y Twitter patalearé contra la privatización de la sanidad, sin que la gente sepa que vas al privado.
La pregunta es por qué no van los otros 11.Acaban de decir en las noticias que un avión Hércules está camino de China a buscar material.
Pero si ahora mismo se supone que públicos y privados no existen, no? o eso nos dijeron, que todos son utilizados por Sanidad según creen conveniente.Yo tampoco lo entiendo pero en el caso de mi suegra le han salvado la vida...tal cual..
Si hubiera ido al público no hubiera salido de esta y más con la info que me llega de un conocido que lleva en la paz 24 horas en urgencias sentado... También confirmado covid.
Ya era hora joder, tarde pero se mueve. Y anda que la segunda frase... tela macho.Acaban de decir en las noticias que un avión Hércules está camino de China a buscar material.
Dice Matías Prats que el corredor sanitario con China está funcionando. Ni ha pestañeado.
Serán mascarillas, de hecho a las mascarillas con certificación de filtro se les llama así.Estaba leyendo ahora una web checa, y al darle al traductor, en algunas noticias que aparece, sale lo siguiente:
10:04 20/03 En algún lugar entre las 11 y las 11:30, Airbus A330 llega a Praga con más de un millón de respiradores.
¿Los checos son capaces de recibir un millón de respiradores? 1 MILLON, eh? poca broma.
Pero si ahora mismo se supone que públicos y privados no existen, no? o eso nos dijeron, que todos son utilizados por Sanidad según creen conveniente.Yo tampoco lo entiendo pero en el caso de mi suegra le han salvado la vida...tal cual..
Si hubiera ido al público no hubiera salido de esta y más con la info que me llega de un conocido que lleva en la paz 24 horas en urgencias sentado... También confirmado covid.
quiero pensar que ya se está hablando con expertos en epidemiología, científicos, economistas, etc. para trazar un plan a medio/largo plazo.
Me estáis acojonandoQue cuando todo esto acabe, la economía del país va a ser similar al del fin de la guerra civil.¿Qué te hace pensar que va a cambiar algo?
Ojalá me equivoque.