El post de las enfermedades infecciosas

Nos toman por gilipollas. Es definitivo.

Pero qué mierda de respuesta es esa??????

tenor.gif

Me ahogo con esta respuesta. :mparto

Me lo acaban de confirmar. Mi ex ha muerto esta madrugada y su madre esta mañana. Le he dado el pésame por facebook a su hermana y me ha dado las gracias,pero me ha bloqueado a continuación. :inaudito
Pe...pero, ¿qué edad tenía?. Hostia, lo siento mucho, en serio. ¿Tuvo mucha exposición o cómo se complicó tanto la cosa?

En su familia había casos de problemas respiratorios,por parte de su madre,para complicar más la cosa. Ella tuvo bronquitis asmáticas desde los tres meses porque nació prematura un mes. Tuvo muchas bronquitis,en cuanto cogía un resfriado,en los primeros años del colegio y se calmaron poco a poco unos cuantos años. Con el desarrollo volvió a tenerlas,además de alergias al polen de muchas plantas(se tenía que vacunar y lo pasaba fatal en primavera). Inhaladores toda la vida,en cuanto se ponía nerviosa un ataque de asma(discutíamos mucho y tenía que cuidarla yo,por mucho que nos pedíamos perdón y ella le quitaba hierro al asunto). Ya tenía esas complicaciones pulmonares,el año pasado una pulmonía que la tuvo ingresada casi dos meses, y se han juntado con el covid-19.
Su madre tuvo lo misma que ella y hace unos años,algo que no sabía,cáncer de pulmón,con dos operaciones. Su padre también,por exposición al amianto en varios trabajos en instalaciones de naves y almacenes.

Ella tenía 38 años para 39,los cumplía el 30 de mayo de este año. Su madre 67 y su padre 69.

Bueno es evidente que fue una relación conflictiva...bueno tú has dado el pésame, poco más puedes hacer en estos casos me temo.
Ahora leyendo el historial toda aquella persona que tenga antecedentes de problemas respiratorios debe estar acojonadisima.
Mi suegra está en el hospital ahora mismo, positiva de coronavirus y tres cuñadas también han dado positivo pero lo han pasado en casa.
Cosa curiosa todas han sufrido neumonía en mayor o menor medida por el covid y les han diagnosticado el positivo a posteriori por ir a urgencias una vez pasado lo peor.
A una de ellas le han recetado dolquine, pero hete aquí que por ser funcionaria no puede obtener el medicamento...en las farmacias no lo proporcionan, las privadas solo lo suministran a pacientes ingresados, los públicos si lo suministran pero claro al ser funcionarias no se lo dan.
Yo me pregunto cuantos casos de gente lo habrá pasado en casa los sintomas y ahora mismo tengan neumonía en mayor o menor grado y no puedan acceder a medicamentos porque no están lo suficientemente pachuchos para estar ingresados o por no pertenecer a la seguridad social.
Y sobretodo que secuelas les va a quedar a esa gente por una neumonía mal curada...
Agárrense los machos que esto va a ser una fiesta (ya lo es)

Me he quitado ese peso de encima. Con eso me vale. :llanto

Claaaaro por eso cesaron al jefe de servicio de prevención de la PN, Jose Antonio Nieto, al finales de Febrero por, palabras textuales, "crear alarma". Ahora me dicen que hace dos meses compraron material.

Minipunto para el menda que le recuerda que no se puede decir nada de antes del 8M. :facepalm

Ya, pero no podrán echarlos porque el ERTE implica, por ley, que no podrás echar al trabajador en los seis meses siguientes.

El ERTE no implica que no puedas echar al trabajador en los seis meses siguientes, implica que, si lo haces, la empresa pierde la bonificación en seguros sociales.

Saludos,

Resumen breve: Representante china es preguntada acerca de la fábrica que ha enviado los tests defectuosos.

- El ministro de industria chino ya ha iniciado los trámites para cerrar esta empresa por el mal nombre que ha dado a China.
- Pues nosotros le vamos a encargar más tests.
- No puede ser, es imposible.
- Que si, lo ha dicho esta mañana Fernando Simón.
- ¡¿COMO?! ¡No puede ser, no puede ser, están jugando con la vida de las personas! ¡Es como si me bajo de un avión porque le ha ardido un ala, y me monto otra vez para el viaje de vuelta en el mismo avión!

Hasta los chinos flipan con nosotros. Somos un chiste de país.

Voy a hacer de @Vanland un rato...

Resumen:

Programa italiano del 2015 que narra el logro de unos científicos chinos que logran modificar el virus del SARS para que pueda transmitirse de murciélagos a humanos y afectar las vías respiratorias.

Acaban de decir en las noticias que un avión Hércules está camino de China a buscar material.
Dice Matías Prats que el corredor sanitario con China está funcionando. Ni ha pestañeado. Lo estoy escuchando y la verdad es que nos va de puta madre.

Pues me parece otro más de los engaños de este gobierno de inútiles.
Cada día varios de aviones de carga salen de China hacia España, actualmente medio vacíos. Aviones que tienen una cuota asignada a los gobiernos para hacer frente a emergencias.
Fletar un avión militar para ir a buscar material a China es un acto de POSTUREO. Vamos, un acto de cara a la galería para que no se diga que el estado no moviliza todos sus medios.
Pero es que, además, es una pérdida de tiempo y dinero, porque el Hércules del ejército tiene que ir y volver, mientras que un carguero de TNT, UPS DHL o cualquiera de las redes internacionales de carga aérea, ...ya están en China! Joder, que no estamos hablando de enviar un cargamento al Chad, que estamos hablando de la ruta China-Europa, una de las rutas con más recursos del mundo!
Es todo un cúmulo de despropósitos. Están más pendientes de autojustificarse y la publicidad que de nuestra salud.
Este país es una puta farsa.

Volvemos a lo mismo. Tenemos aquí las flotas paradas... Un a340 puede traer mucho. Pero mucho. Un Hércules tardará, entre pitos y flautas entre tres y cuatro días en ir y volver.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los chinos diciendo que no compres a un chino porque te estan engañando como a un chino.Cosas que solo pasan en el pais de la pandereta y eso con mas de 5000 muertos y subiendo.
Noticias diciendo que se manda un Hercules a china a buscar material.Hay aviones parados por todo el mundo y no se puede fletar un avion de carga o, encargarselo a una empresa de transporte para que cargue y traiga el material.Si es que por lo visto en china hay tienen aviones que puedan traer material,parece que algunos siguen pensando que en china solo se mueven en bicicleta.

Acaban de decir en las noticias que un avión Hércules está camino de China a buscar material.
Dice Matías Prats que el corredor sanitario con China está funcionando. Ni ha pestañeado. Lo estoy escuchando y la verdad es que nos va de puta madre.

Pues me parece otro más de los engaños de este gobierno de inútiles.
Cada día varios de aviones de carga salen de China hacia España, actualmente medio vacíos. Aviones que tienen una cuota asignada a los gobiernos para hacer frente a emergencias.
Fletar un avión militar para ir a buscar material a China es un acto de POSTUREO. Vamos, un acto de cara a la galería para que no se diga que el estado no moviliza todos sus medios.
Pero es que, además, es una pérdida de tiempo y dinero, porque el Hércules del ejército tiene que ir y volver, mientras que un carguero de TNT, UPS DHL o cualquiera de las redes internacionales de carga aérea, ...ya están en China! Joder, que no estamos hablando de enviar un cargamento al Chad, que estamos hablando de la ruta China-Europa, una de las rutas con más recursos del mundo!
Es todo un cúmulo de despropósitos. Están más pendientes de autojustificarse y la publicidad que de nuestra salud.
Este país es una puta farsa.

De forocoches, de alguien que sabe de esto también:

Mandar el A400 cuando tienes ahora mismo 747 cargofreigthers parados me parece una soberana tontería.

Como gesto esta muy bien pero ni por coste, ni por carga va a ser más efectivo que alquilar uno de de los 747 que hay parados a patadas por el paron industrial chino y de Europa .

Que hacemos ver que movemos el culo y el EA se implica....bien. pero un 747 te va a mover más carga, mar rápido y más barato que desplazar al grizzley.

Más valdria que lo enviasen a canarias a apoyar a los c295.

Resumen:

Programa italiano del 2015 que narra el logro de unos científicos chinos que logran modificar el virus del SARS para que pueda transmitirse de murciélagos a humanos y afectar las vías respiratorias.

Fake.

Pues sería interesante entender por qué las donaciones las está trayendo la logística de Inditex y ni Iberia ni el ejército ni nadie está haciendo nada en esa parte. Sin ir más lejos, estos dos (obviaré lo que pienso de ellos porque siempre me han caído fatal) han donado material. ¿Y quién lo ha traído a España? Inditex.

Ahora mismo nos está salvando la papeleta la logística de una empresa textil. Sí, una de las empresas más grandes del mundo. Pero tenemos cientos de aviones y no hay forma de manejar esto. No se entiende.

Resumen:

Fake.

Ya que estamos... Ahí va la mia:
Yo me quedo con la teoría del Universo Marvel y las gemas del destino... :cafe

Mejorad esto :queteden

:hola

Yo opinaba distinto, pero es un buen punto el que expones. Al final te tengo que dar la razón.

Se amplía el confinamiento. Lo anuncia Pedro/seaker el guapo. Actividades no esenciales no se podrá ir a trabajar.

y cuáles son esos trabajos no esenciales?

por ejemplo, si se me jode el ordenador, el informático de la tienda de la esquina no me lo puede arreglar al no ser servicio esencial?

se remite al decreto del estado de alarma. Si, ese en el que las peluquerías en un principio eran esenciales y luego recularon.

Arriba Pie