Edgtho
Miembro habitual
No me jodas.
De mi depende que muchos puedan conectar con sus empresas, soy yo el que mantiene los servidores. Si se rompe algo soy yo el que tiene que ir. ¡¡Cómo cojones esperan que lo haga desde mi casa!!
"País" no, "Gobierno"Este país es una puta farsa.
Yo opinaba distinto, pero es un buen punto el que expones. Al final te tengo que dar la razón.Pero es que, además, es una pérdida de tiempo y dinero, porque el Hércules del ejército tiene que ir y volver, mientras que un carguero de TNT, UPS DHL o cualquiera de las redes internacionales de carga aérea, ...ya están en China! Joder, que no estamos hablando de enviar un cargamento al Chad, que estamos hablando de la ruta China-Europa, una de las rutas con más recursos del mundo!
Es todo un cúmulo de despropósitos. Están más pendientes de autojustificarse y la publicidad que de nuestra salud.
A mí lo que me gustaría saber es quién cojones es el intermediario con el que ha negociado DOS veces el gobierno. SE lo están callando como putas.Es todo una gran farsa.
"País" no, "Gobierno"Este país es una puta farsa.
Hombre, como que me dedico a esto.
Solo de nuestra empresa (DHL) tenemos un montón de aviones que traen mercancía DIARIA de China. Actualmente llegan prácticamente vacíos, por lo que nos hemos visto obligados a aplicar un suplemento de "emergencia" para mantener la red operativa, porque con nuestros s aviones volando estamos perdiendo dinero. Pero aparte de nuestra red Express, están las empresas de carga aérea que tienen sus aviones parados en China.
Pero resulta mucho más propagandístico decir que el gobierno envía un Hércules del ejército para buscar suministros médicos.
Es todo una gran farsa.
A mí lo que me gustaría saber es quién cojones es el intermediario con el que ha negociado DOS veces el gobierno. SE lo están callando como putas.Es todo una gran farsa.
Digo país, y digo bien.
La farsa es el gobierno, la oposición que es más de lo mismo, la justicia que no juzgará al gobierno, los medios que protegen al gobierno, las 400 familias que son quien manda realmente, y el Rey que es la cúspide de tanta mierda.
Me parece que alguno no sabe la velocidad que tiene un ejército a la hora de mover algo del lugar que sea, a donde sea. No es el vuelo en sí, es todo, desde que salen con un chasquido de dedos hasta que llega al hospital y montan todo lo que hay que montar (si fuera el caso).Pero resulta mucho más propagandístico decir que el gobierno envía un Hércules del ejército para buscar suministros médicos.
Es todo una gran farsa.
Tú puedes decir lo que quieras, pero ya es cosa tuya el repetir el mismo odio visceral.Digo país, y digo bien.
Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.
Y por segunda vez hoy, tengo que dar la razón a Jaume.Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
Pon el cronómetro ahora mismo en marcha. Contrata todo y para el cronómetro cuándo tienes la mercancía en España tras el aterrizaje.Pero DHL tiene más capacidad de carga. El ejército puede llevar ese material del aeropuerto a IFEMA en minutos.
Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.
Y por segunda vez hoy, tengo que dar la razón a Jaume.Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.
Pero respóndeme a la pregunta hombre, tú que sabes.Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.
DHL de lo deja a las puertas de IFEMA a la hora que sea, y en eso son los mejores. Cada uno lo suyo.
Llevar un Hércules a China -que es lo que dicen que van a hacer- es una gilipollez como un piano y un engañabobos.
Mañana hay consejo de ministros extraordinario y se publica detalladamente en el BOE. De todas formas ayer lo filtró la SER y será seguramente así con el añadido de medios de comunicación y lo que se hayan olvidado entre ayer y hoy.¿Dónde está el listado ese de empresas esenciales?
¿Hay BOE mañana para saber a qué se refieren?
Esa lista está cortada, no?De todas formas ayer lo filtró la SER y será seguramente así con el añadido de medios de comunicación y lo que se hayan olvidado entre ayer y hoy.