El post de las enfermedades infecciosas

a ver, ha dicho que los medios de comunicación son esenciales ( en relación a una pregunta de la COPE ) , así que logicamente, los servicios de telecomunicación que dan sustento y soporte a estas deben estar igualmente incluidas.

¿Dónde está el listado ese de empresas esenciales?
¿Hay BOE mañana para saber a qué se refieren?

Por mucho que suene horrible y frívolo, los multiplicadores bajan.

EUMQ5slWkAECqrD

Si hoy tuviéramos el mismo factor de multiplicación que hace 8 días.
1. Tendríamos 96.700 contagios en vez de 72.250
2. Habría 10.260 muertos en lugar de 5.690.

el vicepresidente de la Junta de Castilla y León tambien ha compartido una gráfica bastante elocuente respecto a esta comunidad:

EUNKH3pXYAIE2YK

Son solo los casos leves atendidos en primaria, pero ya es un gran avance. Aunque tambien creo que se debe a que las líneas están tan saturadas que la gente con sintomatología leve no quiere molestar y se quedan en casa lamiendose las heridas en silencio ( también han lanzado una app en la que te haces un auto-chequeo )

Pero como pueden ser tan hijos de puta?!!!! Lealtad institucional mis cojones. Hay que ir a por esta gentuza. No se puede hacer esa propaganda tan burda en estos momentos. Esto no es un tuitero random de izquierdas o derechas haciendo el imbécil. Es el propio PSOE desde una cuenta oficial con un vídeo perfectamente editado. :pota

Última edición:
  • Hala!
Reacciones: Tim
Pero es que, además, es una pérdida de tiempo y dinero, porque el Hércules del ejército tiene que ir y volver, mientras que un carguero de TNT, UPS DHL o cualquiera de las redes internacionales de carga aérea, ...ya están en China! Joder, que no estamos hablando de enviar un cargamento al Chad, que estamos hablando de la ruta China-Europa, una de las rutas con más recursos del mundo!
Es todo un cúmulo de despropósitos. Están más pendientes de autojustificarse y la publicidad que de nuestra salud.
Yo opinaba distinto, pero es un buen punto el que expones. Al final te tengo que dar la razón.

Hombre, como que me dedico a esto.
Solo de nuestra empresa (DHL) tenemos un montón de aviones que traen mercancía DIARIA de China. Actualmente llegan prácticamente vacíos, por lo que nos hemos visto obligados a aplicar un suplemento de "emergencia" para mantener la red operativa, porque con nuestros s aviones volando estamos perdiendo dinero. Pero aparte de nuestra red Express, están las empresas de carga aérea que tienen sus aviones parados en China.
Pero resulta mucho más propagandístico decir que el gobierno envía un Hércules del ejército para buscar suministros médicos.
Es todo una gran farsa.

Hombre, como que me dedico a esto.
Solo de nuestra empresa (DHL) tenemos un montón de aviones que traen mercancía DIARIA de China. Actualmente llegan prácticamente vacíos, por lo que nos hemos visto obligados a aplicar un suplemento de "emergencia" para mantener la red operativa, porque con nuestros s aviones volando estamos perdiendo dinero. Pero aparte de nuestra red Express, están las empresas de carga aérea que tienen sus aviones parados en China.
Pero resulta mucho más propagandístico decir que el gobierno envía un Hércules del ejército para buscar suministros médicos.
Es todo una gran farsa.

En esto le tengo que dar la razón a Jaume. Cuando la tiene, la tiene.

Digo país, y digo bien.
La farsa es el gobierno, la oposición que es más de lo mismo, la justicia que no juzgará al gobierno, los medios que protegen al gobierno, las 400 familias que son quien manda realmente, y el Rey que es la cúspide de tanta mierda.

Que obsesión, macho... :fiu ¿Tienes una figurita disfrazada de monarca a la que le clavas alfileres por la noche, o algo?

Es todo una gran farsa.
Me parece que alguno no sabe la velocidad que tiene un ejército a la hora de mover algo del lugar que sea, a donde sea. No es el vuelo en sí, es todo, desde que salen con un chasquido de dedos hasta que llega al hospital y montan todo lo que hay que montar (si fuera el caso).

Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.

El avión por sí solo está claro que de poco sirve. Si lo único que hacen es mover un avión sin más, sería muy inútil.

Para mí la pregunta sigue siendo otra y nada tiene que ver con si lo trae DHL o lo trae el ejército.

Lo único que sé es que en las pasadas 24h han muerto más de 800 personas.

Bueno, y ahora confinamiento total.
Vamos, lo mismo que Torra lleva pidiendo desde hace tres semanas y que le costó toda clase de improperios desde todos los medios.

La decisión es buena, pero llega TARDE. Por el mismo precio, nos hubiéramos podido ahorrar varios miles de muertes.
Ese gobierno tiene las manos manchadas de sangre.

Pero DHL tiene más capacidad de carga. El ejército puede llevar ese material del aeropuerto a IFEMA en minutos.
Pon el cronómetro ahora mismo en marcha. Contrata todo y para el cronómetro cuándo tienes la mercancía en España tras el aterrizaje.

¿Sabemos con exactitud las horas que han pasado?

Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.

DHL de lo deja a las puertas de IFEMA a la hora que sea, y en eso son los mejores. Cada uno lo suyo. No ves que nosotros lo hacemos CADA DIA, hombre?
Llevar un Hércules a China -que es lo que dicen que van a hacer- es una gilipollez como un piano y un engañabobos.

Última edición:

DHL de lo deja a las puertas de IFEMA a la hora que sea, y en eso son los mejores. Cada uno lo suyo.
Llevar un Hércules a China -que es lo que dicen que van a hacer- es una gilipollez como un piano y un engañabobos.
Pero respóndeme a la pregunta hombre, tú que sabes.

Mi WAT trabajó unos cuantos años en Danzas/DHL moviendo contenedores de cuentas grandes en aéreo y marítimo por medio mundo.

La vez que tuvieron que hacer algo lo más deprisa que se podía, hace ya un porrón de años, fue llevar todo el material del equipo de F1 Jordan de Europa a Canadá porque entre ambos grandes premios había 7 días.

Entre papeleo, gestiones, aduanas y blablablabla, dime tú cuántas horas se tarda desde que descuelgo el teléfono ahora y tengo la mercancía aquí.

Con el ejército es una llamada. Una.

E insisto, ahora mismo lo importante no es el tiempo que tarda uno u otro. Llevamos ya semanas de retraso y está muriendo gente.

¿Dónde está el listado ese de empresas esenciales?
¿Hay BOE mañana para saber a qué se refieren?
Mañana hay consejo de ministros extraordinario y se publica detalladamente en el BOE. De todas formas ayer lo filtró la SER y será seguramente así con el añadido de medios de comunicación y lo que se hayan olvidado entre ayer y hoy.

cd5ea4318b3a68a56838a52e8e083a8b.jpg
1898cc323e487a066da98c63e89e0381.jpg

Arriba Pie