El post de las enfermedades infecciosas

O más bien quien los contagió no se lavaba bien las manos, o les estornudó a dos palmos o les dio la mano sucia. O un poco de todo. Estoy seguro que nadie de los que has nombrado se lava las manos bien más de 2 veces al día. Que digo, 2, una! :juas
¿Eres más cauto que Fernando Simón? Porque él se ha infectado

Una de dos. O es mentira y lo han dicho para quitarlo de en medio sin decir que lo han cesado, o seguimos sin usar mascarillas todos e infectándonos pese a no darnos abrazos, ni manos ni nada de nada.

Fernando Simón está rodeado de personas infectadas o que tienen relación con infectados. Era cuestión de tiempo.

La homologación...
El papeleo baldío nos come.

Pues cuando les enviaron chubasqueros baratos no se miraron mucho la homologación esa, eh?
60.jpg

Es pura incompetencia. Negligencia extrema, desde el primer día.
Morirá un montón de gente por culpa de esos ineptos.
Pero bueno, ya se encargarán los medios de culpar a la derecha o a los indepes.

Respecto a las viseras, copio aquí del otro hilo:

Ayuso se ve obligada a suspender el uso de protecciones impresas en 3D por no tener el visto bueno de Sanidad

Desde la Consejería de Sanidad dicen que el motivo de que hayan dado marcha atrás se debe a que no había recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS)

Para Lo Pais y La Ser, esto es culpa de Ayuso por dar la autorización previa sin esperar a la AEMPS. La realidad, según me cuentan, es que ante la emergencia dieron el ok, contando con que la Agencia daría el visto bueno enseguida (es una puta pantalla de plástico, por Dios). Pero estos se han negado a responder, y ante una llamada de la consejería, han contestado que se reservan acciones legales contra la comunidad por dar la autorización cautelar. Vamos, que lo que han hecho ha sido aprovechar para ver si le pueden meter mano a Ayuso de alguna forma. Como tu dices, los del "este virus lo paramos unidos". Preocupados porque desde el extranjero, a ellos los ponen a caldo, y alaban la gestión de la comunidad de Madrid.

De verdad... ¿en qué estábamos pensando como pais al votar a esta gentuza? :facepalm

Según la OMS no hay evidencias de que el covid-19 se transmita por el aire y las mascarillas no protegen para ir por la calle

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Me cago en la puta..... que va a resultar cierto. ¡¡Pero en que jodidas manos estamos!!!

tenor.gif
Pues mal CV no tiene, no. En el artículo que enlazas se puede leer. ¿Y se supone que éste tampoco se lava bien las manos o no sabe un mínimo de higiene?

Venga ya, eso sí que ya no me lo creo.

Según la OMS no hay evidencias de que el covid-19 se transmita por el aire y las mascarillas no protegen para ir por la calle

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero vamos a ver... No dice nada que no sepamos, creo...
Se ha dicho que las mascarillas sin efectivas para los infectados y se ha dicho también que los hay asintomáticos o que están en periodo de incubación y no lo saben, luego:
¿Si hubiese bastante estoc seria recomendable que la usaremos todos?

Ahí lo dejo y no me vengáis otra vez con lavarnos las manos y que las vamos a usar mal.

:hola

Me cago en la puta..... que va a resultar cierto. ¡¡Pero en que jodidas manos estamos!!!

tenor.gif
Pues mal CV no tiene, no. En el artículo que enlazas se puede leer. ¿Y se supone que éste tampoco se lava bien las manos o no sabe un mínimo de higiene?

Venga ya, eso sí que ya no me lo creo.
También lo he leído y he pensado eso, no es un simple enchufado afin.

También me gustaría saber quién se ha lucrado con todo ésto.
Por culpa de la centralización -la peor decisión que se pudo tomar- las farmacias dejaron de recibir suministros de sus proveedores habituales, y veían cómo sus pedidos de material sanitario (mascarillas, bioalcohol, guantes, etc) eran retenidos o paralizados en la aduana.
Inmediatamente, empezaron a recibir emails ofreciendo esos mismos productos, pero a precios exorbitados.

Alguien investigará todo esto, o quedará en el olvido?

Fernando Simón está rodeado de personas infectadas o que tienen relación con infectados. Era cuestión de tiempo.
Bueno, aquí se lee que si estás a dos metros, no das la mano y mantienes tu higiene, el riesgo casi que no existe, que "así se vence al virus"

El riesgo cero no existe. Es un tema de probabilidades.
Si hasta los sanitarios se contagian, no tiene nada de extraño que este hombre se haya infectado, como se han infectado un montón de políticos de todos los colores.
El que probablemente no se infectará es el cabrón de Aznar, que se comportó como un irresponsable y un egoísta al refugiarse en su mansión de Marbella cuando se anunció el confinamiento.

812 muertos, baja respecto a ayer.
No soy especialmente pesimista, más bien todo lo contrario y me alegro de que las cifras vayan bajando, pero...
Cuando empezamos a controlar la curva, después qué?

Pues es muy buena pregunta. Lo malo es que la respuesta puede ser muy jodida.
Lo que habremos hecho rebajando la curva, aparte de frenar la primera oleada, es una selección natural de los virus, de forma que provalecen las "mejores" cepas. Es decir, las más resistentes y las más virulentas.
Es decir, que el miedo a una segunda oleada mucho peor, nos obligará a quedarnos en casa muuuuucho tiempo.

La segunda oleada para el próximo invierno. ¿Cuándo salen la PS5 y la Xbox nueva?

Pues voy a ser más ceporro que @krell4u...
Sigo sin entenderlo y creo que reduciría el contagio. :pensativo

EDITO: en cualquier caso me lo guardo para dentro de un mes a ver si siguen sin "recomendarlas"

Hoy he leído una noticia sobre el retraso de la tramitación de los ertes y que mucha gente no va a cobrar la prestación por esto mismo..........
Saben que muchos viven al día y sin esos ingresos no pueden pagar NADA?

Lo de los ERTES ya lo comenté. No son capaces de procesar todo. Lo mismo las mutuas con los autónomos.
Por eso van a pagar a todos como si no tuviesen hijos, para intentar llegar a tiempo y que luego se lo reclamemos. De todas formas el paro se cobra sobre el día 10, por si alguien esperaba cobra mañana o pasado.

El riesgo cero no existe. Es un tema de probabilidades.
Si hasta los sanitarios se contagian, no tiene nada de extraño que este hombre se haya infectado, como se han infectado un montón de políticos de todos los colores.
La diferencia es que él no es político ni un cuñado más. Pocos saben más de contagios en este país que este hombre, así que si él lo ha pillado, ¿cómo esperamos a no pillarlo los demás?

O vamos con traje de astronauta las 24h del día, o es puro azar.

Por culpa de la centralización -la peor decisión que se pudo tomar- las farmacias dejaron de recibir suministros de sus proveedores habituales, y veían cómo sus pedidos de material sanitario (mascarillas, bioalcohol, guantes, etc) eran retenidos o paralizados en la aduana.
Se supone que la centralización era para coordinar todas las decisiones referentes a la lucha contra el virus y hacer un frente común. NO para parar toda la cadena y joder a todo el mundo. Son unos jodidos inútiles que han ido a rastras e improvisando todas las medidas. Ni han sido capaces de aprovechar la semana de ventaja con respecto a Italia.

Arriba Pie