Vengo a postear esto antes de que se me olviden las palabras exactas. Tengo las televisiones puestas de fondo, y lo que acaban de hacer en Tele5 sobrepasa todos los límites de la ética periodística. Es más, bordea lo penal. Os prometo que estoy a punto de vomitar. Más o menos ha sido esto:
- Vamos a contactar con IFEMA, donde hay un compañero periodista en condiciones
infrahumanas (
). Nos informan de que el hacinamiento es atroz, no disponen de medios, y la gestión está siendo nefasta, hasta el punto de que se pide la intervención inmediata del gobierno. Está prohibida la entrada de los medios para que no se puedan dar detalles de lo que allí está ocurriendo (
pero ellos retransmiten en directo). Adelante, compañero, cuéntanos. Ante todo, ¿como estás?
- Buenos dias. Bueno, pues mejorando dia a dia. Afortunadamente, tengo respirador y mascarilla, me encuentro mucho mejor, y poco a poco vamos saliendo. Hace un rato han dado el alta a un compañero, y el ambiente es de optimismo y...
- Si, si, compañero, cuéntanos en qué condiciones estáis ahí hacinados, por favor. (
)
- Emmm... Bueno, estamos bien. El recinto erstá dividido en habitaciones mediante mamparas y dentro de lo grave, estamos relativamente bien y...
- Claro, claro, compañero (
corte en cuanto habla de algo positivo, pero ahora viene lo mejor). Pero vayamos a lo trascendental, háblanos del CAOS que estás viviendo. Sobre todo para TRANQUILIZAR a los familiares de los ingresados... (
pero hija de puta, te están diciendo que todo está bien y que están dando altas, y tu insistes en que es un caos... ¿PARA TRANQUILIZAR A LOS FAMILIARES?)
Mientras escribía esto, la hija de su madre ha seguido con los hospitales de campaña que ha montado el ejército.
- Nos cuentan que la situación en los hospitales de campaña es incluso peor, que es mala incluso para lo que debe ser por lógica un hospital provisional de campaña (
hija de tu madre... sigues tranquilizando, ¿no?)
Acto seguido, han metido como quien no quiere la cosa los recortes en sanidad, han dejado caer la pregunta de que va a pasar con la sanidad pública (
), y (como no), han responsabilizado de todo a Ayuso.
Tras eso, han dado la palabra al infame Javier Ruíz para que pueda loar las nuevas medidas económicas del gobierno, que son para hilo aparte (y para fusilarlos a todos).
Cuando todo esto pase, y si esta banda de hijos de puta de izquierdas pierde el gobierno (como debería pasar en un pais normal), espero que la primera medida que se tome sea acabar con estos apesebrados, retirándoles toda subvención pública y facilidades para medrar. Que se vayan todos a tomar por culo. Que sepan que se siente.