El post de las enfermedades infecciosas

Hay dos diferencias fundamentales entre cómo puede acceder Inditex o el gobierno a la compra de este material:
- Pagando sin ningún problema lo que te pidan. Con dinero ingresado al momento si es necesario. Garantías completas de pagos.
- Con el dinero justo, con problemas serios para pagar de forma inmediata y sin demasiada experiencia en aquel mercado.

Pero sobretodo el dinero. La empresa, da igual de dónde sea, si tiene que elegir entre alguien que te garantiza el dinero y otra que no... qué va a elegir.

Pero sobretodo el dinero. La empresa, da igual de dónde sea, si tiene que elegir entre alguien que te garantiza el dinero y otra que no... qué va a elegir.
Y aquí es donde debería entrar el gobierno. Éste debería haber contactado con las empresas, Inditex entre ellas, para poder usar sus recursos y conexiones internacionales y preguntarles "Cuánto dinero puedes poner para comprar material?" a cambio bien de ayudas, bien de deducciones fiscales, algo... lo que sea que a largo beneficie a la empresa.

Así la compra no la hace Inditex, la hace EL GOBIERNO a través de Inditex. El tema es que el Gobierno va por un lado, y las empresas por otro. Y estas están siendo más eficientes a la hora de comprar material que el propio Gobierno, que está quedando con el culo al aire por su incompetencia.

¿Porqué no ha hecho eso el gobierno?

Eso digo yo, porque puede tanto uno como otro. No nos vendía una ministra en comparecencia que el mercado está colapsado y hasta Ayuso decía que era complicado. Y va Ortega y venga respiradores y mascarillas a gogo. Me lo expliquen.

:?
Pues seguramente será igual que si voy yo a pedir un crédito al banco o va Amancio...

Además de todo esto:

:hola

A Inditex se la suda ese dinero, en cuanto podamos salir lo ingresan en una tarde. Se ofrecieron a poner toda su logística en marcha. Y lo están haciendo. Porque la fundación de Amancio trae 63 millones de euros en material en ese avión (logística suya). Pero es que viene con más. Todas las donaciones de más o menos famosos las gestiona Inditex, no el gobierno.

Pero no os preocupéis, unos cabrones que no pagan lo que les corresponde (no, qué va). Qué cabrón que el tío tiene una fundación para ahorrar pasta. No, que la de Gasol o Nadal son para mejorar el planeta. Culpa será de quien inventó que las fundaciones te permiten ahorrar impuestos. Tonto el que no use los medios que te da el estado. Podría ser peor, podrían tener todo en Holanda y que nos diesen por culo.

Entre unas cosas y otras, millones de euros en material pero están pagando de su bolsillo los aviones, traslados de material, etc. Me gustaría saber cuánto se van a dejar estos tíos en esta crisis, no baja de 100 millones de euros ni de coña.

¿Porqué no ha hecho eso el gobierno?

Eso digo yo, porque puede tanto uno como otro. No nos vendía una ministra en comparecencia que el mercado está colapsado y hasta Ayuso decía que era complicado. Y va Ortega y venga respiradores y mascarillas a gogo. Me lo expliquen.

:?
Pues seguramente será igual que si voy yo a pedir un crédito al banco o va Amancio...

Además de todo esto:

:hola

El modelo de fabricación de esta gente se estudia en universidades de todo el mundo. Poca broma. Está todo estudiado. Hay pocas empresas que en 15-20 días sean capaces de pasar en pensar un producto a tenerlo en las estanterías de 5000 tiendas de todo el mundo. Seguro que a mucha gente le sorprenderá ver que hay tantas decenas de trabajadores entre España y Portugal haciendo ropa, que se creen que viene todo de China.

@Seaker entrando a trabajar

EnormousAcceptableGerenuk-small.gif

Trabajé para Inditex en Meco en el 2014,en la sección de "on-line" en Zara Home,y traían casi todo de India,Vietnam y otros países del Sureste de Asia. Lo único que había europeo era el calzado, de Portugal para más señas. Casi todos los contenedores de transporte aéreo los traían los camiones de Breogán,en el turno de tarde. ¿Qué os quiero decir? Tienen los contactos y las rutas de Asia desde hace la tira de años. Que el gobierno lo aproveche,no es hora de reproches.
Nota: Tardaba de la entrada,en la garita del vigilante(el contrato que tiene con ellos Prosegur es una barbaridad),a mi puesto de trabajo veinte minutos andando a buen ritmo(la nave mide más de tres kilómetros de largo). Y la de Marchamalo es incluso más grande. :fiu

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim

George Gao, director general de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de China, tiene a su cargo a 2.000 empleados y ha participado en algunos de los primeros y más importantes estudios sobre el SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19: ha participado en el aislamiento e identificación del virus y en los primeros estudios que detallaron la epidemiología de la enfermedad, así como varios artículos en «The Lancet». Recientemente ha concedido una entrevista a «Sciencemag.org» donde este experto en virología e inmunología, doctor en la Universidad de Oxford y que también se formó en la Universidad de Harvard, reflexionó sobre las lecciones que la epidemia del coronavirus ha dejado en China. En base a estas enseñanzas, ha avisado del «gran error» que se está cometiendo en Europa y Estados Unidos.

«En mi opinión, el gran error es que la gente no se está poniendo las mascarillas», ha dicho Gao, en una entrevista que le ha llevado dos meses conseguir a «Science». «Este virus se transmite por gotitas y por contacto cercano. Por eso tienes que llevar una máscara, porque cuando hablas siempre salen gotas de tu boca. Mucha gente tiene infecciones asintomáticas o presintomáticas. Si llevan máscaras, pueden evitar que las gotas cargadas de virus escapen e infecten a otros», ha detallado.

George Gao, director general de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de China, tiene a su cargo a 2.000 empleados y ha participado en algunos de los primeros y más importantes estudios sobre el SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19: ha participado en el aislamiento e identificación del virus y en los primeros estudios que detallaron la epidemiología de la enfermedad, así como varios artículos en «The Lancet». Recientemente ha concedido una entrevista a «Sciencemag.org» donde este experto en virología e inmunología, doctor en la Universidad de Oxford y que también se formó en la Universidad de Harvard, reflexionó sobre las lecciones que la epidemia del coronavirus ha dejado en China. En base a estas enseñanzas, ha avisado del «gran error» que se está cometiendo en Europa y Estados Unidos.

«En mi opinión, el gran error es que la gente no se está poniendo las mascarillas», ha dicho Gao, en una entrevista que le ha llevado dos meses conseguir a «Science». «Este virus se transmite por gotitas y por contacto cercano. Por eso tienes que llevar una máscara, porque cuando hablas siempre salen gotas de tu boca. Mucha gente tiene infecciones asintomáticas o presintomáticas. Si llevan máscaras, pueden evitar que las gotas cargadas de virus escapen e infecten a otros», ha detallado.
Psss, que sabrá el chino ese... :disimulo

Aplazadas las fiestas grandes de Alicante (en San Juan) a comienzos de septiembre.
Septiembre este año va a tener 50 días o qué?
No vamos a dar abasto con tanta fiesta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga.... GRACIAS, y lo digo de corazón. Estos días estoy de lágrima fácil y te aseguro que agradezco mucho todo lo que estáis haciendo.

Y espero que cuando todo esto acabe, al menos os lo agradezcan con creces en reconocimiento social y en lo económico.

Un abrazo y fuerza!!

Un poco de optimismo conniiiiiiooooooo. Aunque sea de un fondo de esos buitre, tontos no son...

Mi lectura es que SUS INVERSIONES se rentabilizarán rápidamente. Prefiero el dinero de los traficantes de armas :pota

Pues que quieres que te diga.... GRACIAS, y lo digo de corazón. Estos días estoy de lágrima fácil y te aseguro que agradezco mucho todo lo que estáis haciendo.

Y espero que cuando todo esto acabe, al menos os lo agradezcan con creces en reconocimiento social y en lo económico.

Un abrazo y fuerza!!

+1

y dejando por el suelo las crónicas de periodistas pagados y chupapollas del PSOE.

Arriba Pie