Y más cuando están diciendo de trasladar enfermos a otras comunidades. Buena medida, pero no habiendo hospitales vacíos.Es que me da igual si se iban a intervenir o no. Tener un hospital vacío hoy en Madrid es de no tener ni pizca de humanidad.
Y más cuando están diciendo de trasladar enfermos a otras comunidades. Buena medida, pero no habiendo hospitales vacíos.Es que me da igual si se iban a intervenir o no. Tener un hospital vacío hoy en Madrid es de no tener ni pizca de humanidad.
La culpa de moderación, de vacaciones como siempre. Nos tienen a todos hacinados en un mismo hiloLo hemos conseguido: hemos infectado el hilo de las infecciones !
Próxima pandemia: forochateo.
La Comunidad de Madrid lleva esperando un avión que debió de haber llegado hace NUEVE DIAS. Ignoro los detalles, pero de ser cierto, vaya tela.
El hospital pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Sí señor, ayudando al prójimo.
¿Pronovias?. Yo solo te digo que mi "banquete" fue en el restaurante Gonpachi Nishiazabu (google imágenes y sales de dudas)Además,un vestido para la ceremonia civil y luego algo más cómodo para el banquete. Miramos algo económico en "Pronovias" o similares,nada demasiado caro.
Nota: La despedida de soltero del novio es otro cantar. Ya daremos detalles...
Acaban de decir en las noticias algo que responde a la duda de porque no se contrataba a UPS/DHL u otro carrier logístico en vez de mandar al ejército.
La Comunidad de Madrid lleva esperando un avión que debió de haber llegado hace NUEVE DIAS. Ignoro los detalles, pero de ser cierto, vaya tela.
Y mi post también era una coña!Era una broma,nada más.
Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo así como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"
la OMS cada día peor..
He probado el muerte súbita que conste. Su puta madre como sube la jodía.Compras dos Coronitas y te regalan una Muerte Súbita. Que cachondos estos belgas.
Su cocina....Viva Portugal
El año que viene me pego el fiestón padre en Faro. He dicho.Viva Portugal
He probado el muerte súbita que conste. Su puta madre como sube la jodía.