El post de las enfermedades infecciosas

La Comunidad de Madrid lleva esperando un avión que debió de haber llegado hace NUEVE DIAS. Ignoro los detalles, pero de ser cierto, vaya tela.

El famoso avión de Ayuso, que nadie sabe donde está. Pues que vaya reconociendo que le han hecho un Torra, le han timado.

El hospital pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Sí señor, ayudando al prójimo.

Pero que la congregación puede decir misa, el que decide es el Gobierno. Si el Gobierno central quiere mañana mismo ese hospital está ocupado. La CAM tiene margen de actuación pero aquí quien decide es el Gobierno.

Además,un vestido para la ceremonia civil y luego algo más cómodo para el banquete. Miramos algo económico en "Pronovias" o similares,nada demasiado caro. ;)

Nota: La despedida de soltero del novio es otro cantar. Ya daremos detalles...
¿Pronovias?. Yo solo te digo que mi "banquete" fue en el restaurante Gonpachi Nishiazabu (google imágenes y sales de dudas)

Es una marca de vestidos de novias,no un restaurante. :lol Puede ir en chándal o cualquier otra cosa. Era una broma,nada más.

Acaban de decir en las noticias algo que responde a la duda de porque no se contrataba a UPS/DHL u otro carrier logístico en vez de mandar al ejército.

La Comunidad de Madrid lleva esperando un avión que debió de haber llegado hace NUEVE DIAS. Ignoro los detalles, pero de ser cierto, vaya tela.

Otro envío de AliExpress que no llega...:mutriste
Ahora a regatear con el chino...Espero que hayan pagado con PayPal.

:hola

Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo así como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"

la OMS cada día peor..

bar-reinols.jpg

Trabajando con @Dandreemex

Pfffff estamos apañaos :doh

pd: A Ayuso o la han estafado o es que como comentábamos está al fondo de la cola en la entrega de material. Si es lo primero es para darle de ostias, si es lo segundo hasta que no lo fabriquen no se lo mandan lo que también es para darle un toque por no ser transparente a la hora de dar fechas.

Última edición:
He probado el muerte súbita que conste. Su puta madre como sube la jodía.:sudor

Doy fe.

Lo más cachondo es que está catalogada como cerveza y yo la amo -pese a odiarlas- porque es una cerveza totalmente dulce de sabor.

Fan de la mort subite.

Lombardia y Madrid van consiguiendo un cierto aplanamiento. Cataluña y el Estado de NY líderes.

EUeROvuXYAIYkRV

"Los datos que tenemos son irreales". Ha descubierto la sopa de ajo.... en este foro se sabe hace docenas de páginas.

Arriba Pie